Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#20081Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 8:01 pm
degas escribió: Mar Jun 10, 2025 8:00 pm No soy yo el mayor fan de Floper, pero hombre estamos a 10/06. Hasta el 31/08 hay tiempo
Zubimendi y stiller descartados... No sé que otro medio queda.
Volvemos a ser el Real Mediapuntas. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Alyosha

#20082Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 7:57 pm
j30madr escribió: Mar Jun 10, 2025 7:27 pm Este verano no se le puede criticar ,salvo manías personaies

4 fichajes + entrenador

Y puede que antes de la liga haya alguno más
Y el medio organizador? Que no se le puede criticar, no me jodas, si va a dejar el trabajo a medias. La defensa que se hace a este tío es digna de estudio colega.
Eso mismo me preguntó yo, cuando va a fichar a un mediocentro organizador? Porque si alguien piensa que Tchouameni, Camavinga, Valverde valen para esa función, le doy un consejo, que cambie de camello.
FlorenVeteYa

#20083Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 8:00 pm No soy yo el mayor fan de Floper, pero hombre estamos a 10/06. Hasta el 31/08 hay tiempo
Nico, Guler, Jude y Mastantuono. Todos reconvertidos :fiesta: .
degas

#20084Mensaje

Descartamos jugadores que la prensa dijo primero que nos interesaban y luego que no nos interesaban.

Por favor...
Wilmots

#20085Mensaje

Si no fichamos a un constructor de juego me temo que la temporada se nos jode
FlorenVeteYa

#20086Mensaje

De Nico dicen que antes del 1 de julio era imposible porque no se activaba la cláusula hasta entonces, menuda excusa.

O sea, un equipo pequeño al que le estás haciendo favores también te iba a pedir un dinero extra para recuperar 1 mes antes a tu jugador?.

Si Nico no ha venido es porque de momento no tienen intención.
asgaroudfMAD

#20087Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 7:56 pm Que está presionando a Xabi para que use el 4-3-3 con rodrygo mbappe y Vinicius arriba ni cotiza.

Si yo fuera mastantuono me pensaría muy mucho venir si se queda rodrygo
Con que salgamos con la alineación que más desastroza de los últimos años, es para darse un tiro.

Odiaría ver a rodrygo mbappe y Vinicius de nuevo juntos.
Xetorg

#20088Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 8:19 pm
Todos los nuestros tienen más talento que Stiller y Zubimendi

Sobre qué Jude sea organizador no es ninguna reconversión.

En el Dortmund jugaba de MC, fue Ancelotti quien decidió adelantarlo 30 metros y ponerlo de falso 9 (con resultados sorprendentementes)
FlorenVeteYa

#20089Mensaje

Si ganamos el mundial, no vendrá nadie más porque dirán que no hace falta.

Si hacemos el ridículo, no vendrá nadie más porque no habrá dinero.

Florentino siempre gana :fiesta:
ladecima10

#20090Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 11, 2025 12:03 am

En el Dortmund jugaba de MC, fue Ancelotti quien decidió adelantarlo 30 metros y ponerlo de falso 9 (con resultados sorprendentementes)
Talento tendrán pero, los conceptos tácticos, defensivos y posicionales? Para jugar de 6-8 no solo hace falta talento...
jostyfler

#20091Mensaje

Según leo en varias páginas, es Floper el que no quiere dar el paso definitivo para trae a Zubi, que tenemos le mejor mediocampo, que no es prioridad.... vaya tela.

¿Qué raro, verdad?
unde

#20092Mensaje

Necesitamos un medio organizador ya o es probable que se repita lo del año pasado donde las defensa y el ataque quedan desconectadas.

Modric -> se va
Ceballos -> se lesiona todo el tiempo y no está rindiendo
Valverde -> el rol de Casemiro en la CMK, no puede organizar, está para otras cosas
Bellingham -> debería ser el medio ofensivo, no me gusta cuando recibe de espaldas, muy lento
Guler -> reconvertido de extremo derecho, todavía no puede ser titular
Camavinga -> pivote
Tchouameni -> pivote
FlorenVeteYa

#20093Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:15 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 11, 2025 12:03 am

Talento tendrán pero, los conceptos tácticos, defensivos y posicionales? Para jugar de 6-8 no solo hace falta talento...
Tiene 17 años xd, todos empiezan alguna vez. Si tiene el talento y las ganas, los conceptos tácticos se aprenden más fácil.

Ostia, nos preocupamos por cada cosa en este foro...
Yo quiero vivir en Narnia, donde todo es maravilloso.
ladecima10

#20094Mensaje

jostyfler escribió: Mié Jun 11, 2025 2:18 pm Según leo en varias páginas, es Floper el que no quiere dar el paso definitivo para trae a Zubi, que tenemos le mejor mediocampo, que no es prioridad.... vaya tela.

¿Qué raro, verdad?
En la mente enferma de chochentino se pensará que Xabi va a hacer a tchouameni un vieira, a camavinga un Seedorf, a bellingham un kroos, a guler un modric y a mastantuono una mezcla de Messi y Maradona... En fin, tendremos lo que nos merecemos.
ramones

#20095Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 2:57 pm
jostyfler escribió: Mié Jun 11, 2025 2:18 pm Según leo en varias páginas, es Floper el que no quiere dar el paso definitivo para trae a Zubi, que tenemos le mejor mediocampo, que no es prioridad.... vaya tela.

¿Qué raro, verdad?
En la mente enferma de chochentino se pensará que Xabi va a hacer a tchouameni un vieira, a camavinga un Seedorf, a bellingham un kroos, a guler un modric y a mastantuono una mezcla de Messi y Maradona... En fin, tendremos lo que nos merecemos.
Hombre mente enferma... Lo que no hay es dinero.
abelguga

#20096Mensaje

novenopresidente

#20097Mensaje

Buenas noches, he visto y leído por ahí que el Napoles quiere al lateral izquierdo del Gerona Teo Hernández y que estaría dispuesto a pagar por él 30 millones de euros, parece ser que tenemos en propiedad el 50% de sus derechos de una venta del club catalán a un tercero, lo cual implicaría unos beneficios de 15 millones limpios, ya que el club no tiene ninguna deuda ni con el chaval ni con actual tenedor, esta totalmente amortizado, pero parece ser que también tenemos una opción de compra de 8 millones de euros, y echando cuentas si lo repescamos por 8 kilos y lo vendemos por los 30 que llegaría a ofrecer el Napoles el beneficio subiría a 22 millones, ¿ Por que no se ejecuta la operación, que no parece tan difícil? ó ¿ es que el Madrid no quiere ponerse a mal con el club catalán y fastidiarle 7 millones? ó ¿ hay otra causa que desconocemos? sea cual sea el motivo de porque no se ejecuta la operación de compra estoy empezando a estar hasta los mismísimos de la forma de hacer amigos y relaciones públicas de D. FlORENTINO y su junta de mariachis. Lo que me tiene anonadado y estupefacto es que esta banda de incapaces, piensen que el racista y pequeño burgués club del Gerona se lo vayan a agradecer,
Saludos blancos
Asllani

#20098Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jun 11, 2025 10:48 pm Buenas noches, he visto y leído por ahí que el Napoles quiere al lateral izquierdo del Gerona Teo Hernández y que estaría dispuesto a pagar por él 30 millones de euros, parece ser que tenemos en propiedad el 50% de sus derechos de una venta del club catalán a un tercero, lo cual implicaría unos beneficios de 15 millones limpios, ya que el club no tiene ninguna deuda ni con el chaval ni con actual tenedor, esta totalmente amortizado, pero parece ser que también tenemos una opción de compra de 8 millones de euros, y echando cuentas si lo repescamos por 8 kilos y lo vendemos por los 30 que llegaría a ofrecer el Napoles el beneficio subiría a 22 millones, ¿ Por que no se ejecuta la operación, que no parece tan difícil? ó ¿ es que el Madrid no quiere ponerse a mal con el club catalán y fastidiarle 7 millones? ó ¿ hay otra causa que desconocemos? sea cual sea el motivo de porque no se ejecuta la operación de compra estoy empezando a estar hasta los mismísimos de la forma de hacer amigos y relaciones públicas de D. FlORENTINO y su junta de mariachis. Lo que me tiene anonadado y estupefacto es que esta banda de incapaces, piensen que el racista y pequeño burgués club del Gerona se lo vayan a agradecer,
Saludos blancos
No es Teo, es Miguel Gutierrez.
Ya no se puede repescar a un jugador y venderlo en la misma temporada, ha salido una norma de la FiFA que lo prohibe.
nettox

#20099Mensaje

Si alguien dice que el lateral izquierdo del Girona es Teo Hernández es que mucho futbol no ve O_o
novenopresidente

#20100Mensaje

Asllani escribió: Mié Jun 11, 2025 10:55 pm
novenopresidente escribió: Mié Jun 11, 2025 10:48 pm Buenas noches, he visto y leído por ahí que el Napoles quiere al lateral izquierdo del Gerona Teo Hernández y que estaría dispuesto a pagar por él 30 millones de euros, parece ser que tenemos en propiedad el 50% de sus derechos de una venta del club catalán a un tercero, lo cual implicaría unos beneficios de 15 millones limpios, ya que el club no tiene ninguna deuda ni con el chaval ni con actual tenedor, esta totalmente amortizado, pero parece ser que también tenemos una opción de compra de 8 millones de euros, y echando cuentas si lo repescamos por 8 kilos y lo vendemos por los 30 que llegaría a ofrecer el Napoles el beneficio subiría a 22 millones, ¿ Por que no se ejecuta la operación, que no parece tan difícil? ó ¿ es que el Madrid no quiere ponerse a mal con el club catalán y fastidiarle 7 millones? ó ¿ hay otra causa que desconocemos? sea cual sea el motivo de porque no se ejecuta la operación de compra estoy empezando a estar hasta los mismísimos de la forma de hacer amigos y relaciones públicas de D. FlORENTINO y su junta de mariachis. Lo que me tiene anonadado y estupefacto es que esta banda de incapaces, piensen que el racista y pequeño burgués club del Gerona se lo vayan a agradecer,
Saludos blancos

No es Teo, es Miguel Gutierrez.
Ya no se puede repescar a un jugador y venderlo en la misma temporada, ha salido una norma de la FiFA que lo prohibe.
Buenas noches y gracias por rectificar mi error, estoy seguro que tienes razón en lo de la F.I.F.A., pero pongo el ejemplo si lo recompramos al bueno de Miguel antes del 30 de Junio estamos en la temporada 24-25 y si lo vendemos a partir del 1 de Julio estaríamos en la temporada 25-26, temporadas distintas, pero me ha puesto usted en duda si podría ser el caso o no
porque en el tema Carreras y el Benfica estamos en lo mismo que con el Gerona
Responder