Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Juanqui

#30521Mensaje

Stardust escribió: Mar Jun 10, 2025 11:59 pm
Juanqui escribió: Mar Jun 10, 2025 9:58 pm Está sonando por Twitter que el Barsa pondría como transferibles a Mapi y Salma (también sonó Ona hace unos días) para ahorrarse sus fichas.
Algo he leído, también con Rolfo hace días, pero dudo que salgan. Ya encontrarán alguna nueva fórmula mágica como hacen cada verano.

De todas formas, si sucediera, ninguna vendría al Real Madrid, evidentemente. Ni el Real Madrid podría pagarles lo que otros clubes les ofrecerían ni tampoco ellas contemplarían la opción de ir al Real Madrid; porque sería un paso atrás en sus carreras, por lo económico y por la rivalidad existente.

Dicho esto, a Mapi no la ficharía en ningún caso, aunque ella quisiera venir. Por una simple cuestión de principios.
Y a Salma sí le haría hueco, pero también hay que decir que su rendimiento ha bajado mucho en el último año y medio. No es ni la sombra de lo que llegó a ser.
Coincido con lo de Mapi.
Creo que su (encubierta por los medios y los poderes públicos, que en otras ocasiones están a la que salta) sanción por lo ocurrido con la jugadora del Español es lo más grave que ha ocurrido en el deporte español en mucho tiempo.
En cuanto a Salma creo que su calidad técnica no es de jugadora top, pero potencialmente tiene el mejor físico del mundo, y la suma total puede ser determinante en futbol femenino.
Antes de fichar por el Villarreal sus entrenadores de atletismo hablaban de potencial de campeona olímpica.
No se porque no ha consolidado el nivel, pero aún es muy joven.
También Vicky parece haberse estancado.
Habría que ver cuánto han jugado a lo largo del año
Yo creo que harán lo posible por mantener la plantilla, ya saldrá algún artificio por ahí
Tuiriz

#30522Mensaje

Tuiriz

#30523Mensaje

Pongo una entrevista que le hicieron en diciembre, en as.

https://as.com/futbol/internacional/pau ... talento-n/
Stardust

#30524Mensaje

Para llegar a él, si es que resulta ser cierto, ya han tenido que dar vueltas y recibir negativas. Y cada vez que sale un nombre nuevo, encima cada uno de ellos con un perfil completamente distinto, me da la sensación de estar el club más perdido...

Tampoco entiendo ese empecinamiento en buscar entrenadores cuyo conocimiento y acoplamiento al femenino está en duda.

Pd. Al menos se le ve un tío estudioso del fútbol, que le gusta la táctica y eso. Veremos como resulta si finalmente es el elegido.
j30madr

#30525Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 11, 2025 1:50 pm Para llegar a él, si es que resulta ser cierto, ya han tenido que dar vueltas y recibir negativas. Y cada vez que sale un nombre nuevo, encima cada uno de ellos con un perfil completamente distinto, me da la sensación de estar el club más perdido...

Tampoco entiendo ese empecinamiento en buscar entrenadores cuyo conocimiento y acoplamiento al femenino está en duda.

Pd. Al menos se le ve un tío estudioso del fútbol, que le gusta la táctica y eso. Veremos como resulta si finalmente es el elegido.
Con todo el respeto te sobraba todo antes de pd

¿ Que queremos cuotas o curticullum?

Mejor una' mala' mujer que conoce el fútbol femenino a uno que sabe hombre , es lo que parece que decis
jaizkibel

#30526Mensaje

Estoy de acuerdo en que anda que no han tenido que buscar para llegar a este hombre. Con 32 años va a ser que va a poder irse de cañas con algunas jugadoras. :meparto:
Y, j30, a mí personalmente me hubiese encantado alguien que conociese el fútbol femenino. Preferiblemente, mujer, que las hay en el mercado. Si no fuese posible porque no quieren mujeres, qué se le va a hacer, pues un hombre. Yo no he leído nada de que hayan ofrecido el cargo a Lluis Cortés, por ejemplo.
Tuiriz

#30527Mensaje

Dentro de todo lo que a sonado, que difícilmente aceptarían el sueldo por dirigir al Real Madrid femenino, no me disgusta, se ve que es un estudioso de la táctica, tengo claro que se verá todos los partidos del Real Madrid femenino, que sabe perfectamente lo que es el Real Madrid. En la entrevista dice “El ganar va intrínseco en el club, no se entiende otro idioma”. Si es el elegido lo apoyaré y espero que tengamos suerte.
j30madr

#30528Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Jun 11, 2025 3:38 pm Dentro de todo lo que a sonado, que difícilmente aceptarían el sueldo por dirigir al Real Madrid femenino, no me disgusta, se ve que es un estudioso de la táctica, tengo claro que se verá todos los partidos del Real Madrid femenino, que sabe perfectamente lo que es el Real Madrid. En la entrevista dice “El ganar va intrínseco en el club, no se entiende otro idioma”. Si es el elegido lo apoyaré y espero que tengamos suerte.
Está es la actitud ,bien
j30madr

#30529Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jun 11, 2025 3:00 pm Estoy de acuerdo en que anda que no han tenido que buscar para llegar a este hombre. Con 32 años va a ser que va a poder irse de cañas con algunas jugadoras. :meparto:
Y, j30, a mí personalmente me hubiese encantado alguien que conociese el fútbol femenino. Preferiblemente, mujer, que las hay en el mercado. Si no fuese posible porque no quieren mujeres, qué se le va a hacer, pues un hombre. Yo no he leído nada de que hayan ofrecido el cargo a Lluis Cortés, por ejemplo.

Lluís cortes siendo del Barcelona e indepe no entrenaria al Madrid si quiere volver
Stardust

#30530Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 2:04 pm
Stardust escribió: Mié Jun 11, 2025 1:50 pm Para llegar a él, si es que resulta ser cierto, ya han tenido que dar vueltas y recibir negativas. Y cada vez que sale un nombre nuevo, encima cada uno de ellos con un perfil completamente distinto, me da la sensación de estar el club más perdido...

Mejor una' mala' mujer que conoce el fútbol femenino a uno que sabe hombre , es lo que parece que decis
No sé de donde sacas esa conclusión con lo que dije, y más después de defender en este mismo hilo justo lo contrario...
j30madr

#30531Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 11, 2025 4:49 pm

No sé de donde sacas esa conclusión con lo que dije, y más después de defender en este mismo hilo justo lo contrario...
Ok ,entendí mal

Es que ya me puse a la defensiva pq se loque ibais a decir
jaizkibel

#30532Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 4:58 pm
(...)

:lol:
No te lo tomes a mal, eh? Lo digo en plan amistoso.
j30madr

#30533Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jun 11, 2025 5:01 pm
(...)

No para nada tranqui

Es que ,no en este ,pero en todos los posts es todo mal ,arruinados ,caros ,paquetes etc
Stardust

#30534Mensaje

Stardust escribió: Mié Jun 11, 2025 4:49 pm

Ok ,entendí mal

Esto, en resumen, es lo que opino sobre lo que me mal interpretaste:
Stardust escribió: Sab Jun 07, 2025 6:56 pm ... da y debe dar igual que sea un hombre o una mujer quien entrene o lo que sea a X equipo femenino. Lo que importa es quién resulta ser la mejor opción de los disponibles para lo que se busca o pretende conseguir.
Lo que venía a decir en mi mensaje anterior, es que parecen no tener claro el perfil de entrenador que quieren, porque están dando muchas vueltas y los nombres que han sonado todos son muy distintos entre sí. Y luego, que me extraña que el club insista solamente en buscar entrenadores sin experiencia y conocimiento en el fútbol femenino habiendo opciones muy interesantes. Pero tampoco es algo que me parezca mal, porque pueden salir bien, pero sí me sorprende.
jaizkibel

#30535Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 5:03 pm
jaizkibel escribió: Mié Jun 11, 2025 5:01 pm
(...)

No para nada tranqui

Es que ,no en este ,pero en todos los posts es todo mal ,arruinados ,caros ,paquetes etc
Creo que exageras un poco. Pero te voy a decir una cosa: mi estado de ánimo en relación con la sección era tan bajo con Toril, que cualquier sustituto me vale. Porque más desilusionado ya no podría estar, así que otro candidato siempre será subidón, sea el que sea.

Y luego, de lo que leo a gente que conoce más a este señor, apunta cosas que parecen interesantes, así que me declaro neutral: no le voy a criticar y me espero a ver qué hace y cómo trabaja, tampoco es que emocione mucho. Neutral.
Luis Molowny

#30536Mensaje

Pau Quesada ex entrenador del Real Madrid C.

Que nivel de interés en el femenino..
Luis Molowny

#30537Mensaje

Ingrid Syrstad Engen fichar, requetefichar, fichar de arriba a abajo y abajo arriba, invitar a cañas y a lo que se tercie.
j30madr

#30538Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jun 11, 2025 6:09 pm Pau Quesada ex entrenador del Real Madrid C.

Que nivel de interés en el femenino..
Ha estado en el Torino ,que eso se te olvida decirlo ,por lo que sea
Asllani

#30539Mensaje

Pau Quesada

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tuiriz

#30540Mensaje

Ya sabemos que sigue al Real Madrid Femenino, no se si ya lo hacia antes, ya que sigue todas las cuentas del Real Madrid, pero puede ser un dato revelador.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder