Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#14721Mensaje

ducati escribió: Mié Jun 11, 2025 12:19 pm
j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 10:23 am
ducati escribió: Mié Jun 11, 2025 6:43 am Yo estaba ilusionado y me ha dado un bajón. Veo muy difícil que gane el mundial con dos laterales que son un coladero y el mismo centro del campo de la temporada que no funcionó nada.
El único fichaje ilusionante es Huijsen pero estando Rudiger lesionado seguimos cojos en esa posición.
Un desastre, pensaba que iban a hacer algún fichaje más.
Veo a la plantilla del city y del psg y creo que son candidatos para llevarse este mundial por todos los recursos.
Demasiaso drama ,creo yo , se han hecho 4 fichajes ,pero no han podido llegar ,pero con la cantera y el nuevo entrenador irá bien
Demasiado drama? Cuando veas en el once a Fran garcía, Modric y los mismos cabr0nes que no hicieron nada la temporada pasada me cuentas.
Yo estaba ilusionado pero visto lo visto, lo único positivo es Huijsen y veremos lo que hace Xabi
Se va a notar un gran cambio. Son dos caras nuevas titulares, entrenador nuevo que quizás apueste por canteranos, energías renovadas etc.
TOPOR

#14722Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 11:15 am
degas escribió: Mié Jun 11, 2025 10:56 am Con todos los respetos, si alguien piensa ganar el Mundial de clubes con un entrenador que ha llegado hace 7 días, sin jugadores titulares que están de vacas o con la selección y con fichajes que ni han entrenado...

A ver, ya no contamos ni con la flor, ni con el poder de la amistad.
O gana o al Carrer.
Aún da tiempo a que vuelva Ancelotti para empezar la liga O_o
asgaroudfMAD

#14723Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 11, 2025 12:01 am Varios medios hablan de que Xabi tiene un 11 en la cabeza

Courtois
TAA Rudiger Huijsen Carreras
Tchouameni
Valverde-Bellingham
Mastantuono-Mbappe-Vinicius

Duda Militao o Rudiger (aún confían en Militao prime)
TAA o Carvajal (Carvajal va a jugar bastante porque también lo va a usar de central)
Güler o Mastantuono (quiere que el argentino sea titular pero es una incógnita aún)

Rodrygo no cuenta demasiado y si se queda es un rol bastante bajo y Asencio parte como cuarto central para Xabi.

Pd:Endrick puede ser cedido y si llega un oferton por Camavinga y Brahim son transferibles
No por favor, no. Otra vez 4 jugadores que se tocarían las pelotas en ataque, es que no hemos aprendido nada, el 4 3 3 no funciona en el Madrid.
abelguga

#14724Mensaje

Benitez cuando comenzo todo era mucho trabajo y disciplina... poner orden ...

Xabi aun tiene que enfrentarse a las estrellitas y a cuando comiencen los partidos y le pogan caras y gestos por no jugar los que se creen con derecho o cambos antes del minuto 70 que no les parezca a las estrellitas.
abelguga

#14725Mensaje

- Youssef
- Chema
- Victor
- Fortea
- Aguado

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
clllvzla

#14726Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 11, 2025 12:01 am Varios medios hablan de que Xabi tiene un 11 en la cabeza

Courtois
TAA Rudiger Huijsen Carreras
Tchouameni
Valverde-Bellingham
Mastantuono-Mbappe-Vinicius

Duda Militao o Rudiger (aún confían en Militao prime)
TAA o Carvajal (Carvajal va a jugar bastante porque también lo va a usar de central)
Güler o Mastantuono (quiere que el argentino sea titular pero es una incógnita aún)

Rodrygo no cuenta demasiado y si se queda es un rol bastante bajo y Asencio parte como cuarto central para Xabi.

Pd:Endrick puede ser cedido y si llega un oferton por Camavinga y Brahim son transferibles
Vanos a comenzar con que los medios hablan sin tener ni idea que tiene Xabi en mente, dudo mucho que el entrenador recién llegado sin haber visto y estudiado de cerca al 90% de sus jugadores tenga confeccionada un 11 inicial.

Por otra parte me parece un desproposito jugar al 4-3-3 sin tener un referente de área, ese sistema debería estar descartando desde ya, el 4-4-2 en rombo pareciera lo más factible de interpretar para los jugadores habiendo tenido tan poco tiempo para entrenar.

La prensa tiene el puje de Mastantuono, que Xabi lo quiere titular y sus pajas mentales, cuando claramente es un fichaje de la directiva, dudo mucho que fuese un fichaje que Xabi haya pedido.
clllvzla

#14727Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 11, 2025 5:26 pm Benitez cuando comenzo todo era mucho trabajo y disciplina... poner orden ...

Xabi aun tiene que enfrentarse a las estrellitas y a cuando comiencen los partidos y le pogan caras y gestos por no jugar los que se creen con derecho o cambos antes del minuto 70 que no les parezca a las estrellitas.
Con la salida de Modric esta plantilla ya casi no hay pesos pesados en el vestuario, solo hay "aspirantes a", en la plantilla de Benítez habían Benzemá, Bale, Marcelo, Kroos, Modric, Ramos, Casemiro y un sin número de jugadores como mucho peso, con los únicos que tendrían el estatus de estrellas en este equipo serían Mbappé, Vinicius y Bellingham, y los últimos dos demostraron qué se pueden sacrificar a favor del equipo cuando el técnico se lo pide, ya lo hicieron la temorada anterior, el problema fue que llegó Mbappé con estatus de super estrella y se contagiaron de la vagancia.

Tendrá Xabi Alonso seguramente una charla con cada jugador explicando lo que necesita de ellos, la verdad dudo que no lo vayan a respetar, otra cosa es que tome tiempo entender la idea de juego qué quiera implementar el entrenador, además, en lo que algún jugador se pase de listo caminando sobre el campo pasará al banquillo, de eso tengo pocas dudas.

Veremos si la directiva respalda al entrenador, he allí el meollo del asunto.
assvak

#14728Mensaje

clllvzla escribió: Mié Jun 11, 2025 6:34 pm
abelguga escribió: Mié Jun 11, 2025 5:26 pm Benitez cuando comenzo todo era mucho trabajo y disciplina... poner orden ...

Con la salida de Modric esta plantilla ya casi no hay pesos pesados en el vestuario, solo hay "aspirantes a", en la plantilla de Benítez habían Benzemá, Bale, Marcelo, Kroos, Modric, Ramos, Casemiro y un sin número de jugadores como mucho peso, con los únicos que tendrían el estatus de estrellas en este equipo serían Mbappé, Vinicius y Bellingham, y los últimos dos demostraron qué se pueden sacrificar a favor del equipo cuando el técnico se lo pide, ya lo hicieron la temorada anterior, el problema fue que llegó Mbappé con estatus de super estrella y se contagiaron de la vagancia.

Tendrá Xabi Alonso seguramente una charla con cada jugador explicando lo que necesita de ellos, la verdad dudo que no lo vayan a respetar, otra cosa es que tome tiempo entender la idea de juego qué quiera implementar el entrenador, además, en lo que algún jugador se pase de listo caminando sobre el campo pasará al banquillo, de eso tengo pocas dudas.

Veremos si la directiva respalda al entrenador, he allí el meollo del asunto.
Sigue habiendo tres jugadores titulares por decreto o es que te crees que va a dejar en el banquillo a Vinicius o Bellingham
CR7CR9

#14729Mensaje

=D> =D> =D> Ilusion

Xabi entrenando al madrid suda mas que Isco lo hacia en 2021
j30madr

#14730Mensaje

Se va a tener que adaptar a lo que hay , mas los 4 fichajes , no creo que vengan mas

Le han pedido 2 cosas : ganar títulos y sacar rendimiento a los jovenes , camavinga , guller ,endrick , touch ,etc
cr7guez

#14731Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 11, 2025 7:01 pm

=D> =D> =D> Ilusion

Xabi entrenando al madrid suda mas que Isco lo hacia en 2021
Han corrido más en 3 días que en toda la temporada.

No puedo estar más ilusionado🤩
abelguga

#14732Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 7:43 pm Se va a tener que adaptar a lo que hay , mas los 4 fichajes , no creo que vengan mas

Le han pedido 2 cosas : ganar títulos y sacar rendimiento a los jovenes , camavinga , guller ,endrick , touch ,etc

Esperemos entonces recuperen a Nico por lo menos

En cuanto a los títulos … difícil

- mundial de clubes inmediato
- la liga sin pretemporada
- hay que inculcar un sistema eso no se hace en 2 meses
- faltan jugadores claves la salida de Kroos y Modric y sin refuerzos ni sustitutos
- año de mundial muchos bajan el acelerador evitando lesiones

Si Xabi Alonso da títulos sera el segundo o tercer año
Juande17

#14733Mensaje

INFO:

A parte de Huijsen y Arnold, ya confirmados, este verano como mucho van a llegar 4 más:

- Un lateral izquierdo, en principio Álvaro Carreras aunque el Benfica se ha puesto muy tocapel*tas, probablemente se fiche tras el Mundial de Clubes.
- Franco Mastantuono, este se considera un fichaje generacional.
- Se quiere fichar otro central a parte de Huijsen, el favorito es Konaté, pero dada su dificultad por el trato con el Liverpool (ya les hemos quitado a Arnold) puede que que se planteen otro.
- Un mediocentro, este está complicado por que no está claro quien, no hay consenso y a mi me dicen que Zubimendi no va a ser, que se va al Arsenal al 100%.
j30madr

#14734Mensaje

A ver ,la plantilla bien entrenada y sin lesiones es muy buena ,
Blanco Polar

#14735Mensaje

Que esté convocado Fortea deja en mal lugar a Raúl y al alineador italiano.
O no. Ya se verá.
assvak

#14736Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 7:43 pm Se va a tener que adaptar a lo que hay , mas los 4 fichajes , no creo que vengan mas

Solo eso le han pedido ??
j30madr

#14737Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 11, 2025 9:00 pm

Solo eso le han pedido ??
Te parece poco ? Supongo que más cosas ,eso lo principal
Caravan

#14738Mensaje

A mí se me antojan pocos refuerzos. Seguimos sin 2 perfiles clave en la plantilla: el centrocampista organizador y el delantero de área. Y a mí los centrales no me ofrecen muchas garantías: Militão sin rodillas, Alaba que no está ni para Arabia, Rüdiger para 33 años y con muchos problemas físicos últimamente. O sea muchos centrales pero casi ninguno fiable al 100%
Última edición por Caravan el Mié Jun 11, 2025 9:19 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#14739Mensaje

Caravan escribió: Mié Jun 11, 2025 9:16 pm

A mí se me antojan pocos refuerzos. Seguimos sin 2 perfiles clave en la plantilla: el centrocampista organizador y el delantero de área.

A ver quizás venga un 9 barato delantero ,pero es que de organizador se quiere probar a guller y o bellingham
TOPOR

#14740Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 9:19 pm
Caravan escribió: Mié Jun 11, 2025 9:16 pm

A mí se me antojan pocos refuerzos. Seguimos sin 2 perfiles clave en la plantilla: el centrocampista organizador y el delantero de área.

A ver quizás venga un 9 barato delantero ,pero es que de organizador se quiere probar a guller y o bellingham

todo un club como el madrid con tropecientos mil millones de presupuesto haciendo probaturas en el puesto más importante y donde hemos fallado principalmente este año :roll: , pero no pasa nada que me han dicho que Alonso va hacer de Rodrygo valentia, de camavinga un cerebro, le llaman Alonso de Oz :sisi:
Responder