kingvallejo escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:17 pm
El lateral con mejor pase del mundo y aquí llorando. Ya pensará algo el entrenador para tapar sus carencias
Que yo sepa algo ha ganado en el Liverpool
No si a mi el fichaje me mola, hemos pasado todo el año con Lucas así que nos va a parecer un cohete el chaval , Huijsen también incluso más después de ver su partido con España el otro día y Mastantuono no lo he visto en mi vida pero siempre me han molado este tipo de fichajes de chavales de 17 años con proyección de futuro crack, Carreras es el único que me chirria sobre todo por el precio pero de venir fijo que es el que más me gusta porque como no espero mucho y viendo la competencia seguro que me sorprende, pero me sigue faltando la guinda porque no quiere arrancarme los ojos otro año viendo el centro del campo Chumino-Valverde
NO digo que de repente sean kroos o Modric pero lo mismo otro entrenador sabe sacarles mas partido. Vete a saber
Qeu ataque mejor de lo que defiende es algo mejor, creo yo, porque tanto el lateral como el extremo del equipo contrario se preocupan más por que no subas que por atacar. Además Valverde puede hacer excelentes coberturas ahí y si jugamos con 3 centrales mejor.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:32 pm
Qeu ataque mejor de lo que defiende es algo mejor, creo yo, porque tanto el lateral como el extremo del equipo contrario se preocupan más por que no subas que por atacar. Además Valverde puede hacer excelentes coberturas ahí y si jugamos con 3 centrales mejor.
Si jugamos con 3 centrales no veo a Valverde de titular.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:32 pm
Si jugamos con 3 centrales no veo a Valverde de titular.
Huijsen no viene por ser un bastión defensivo y Arnold no viene para tapar banda.
En ambos ha primado el juego de posesión; lo que son capaces de hacer con balón.
Está claro que este nuevo Real Madrid se va a cimentar en llevar la iniciativa, pero tampoco deberíamos sufrir sin balón pues los trotones ya los tenemos. Lo que habrá que hacer es filtrarlos y salir solo con los necesarios.
Arnold no es muy distinto a Marcelo, e incluso se mueven por zonas interiores de la misma manera, más que desdoblar por fuera en velocidad.
Con 26 años además, viene con la experiencia adecuada para ser más útil en defensa.
Siguiendo con Marcelo, creo que mejoró mucho de cuando solo podía jugar de extremo con Capello a rendir después como lateral.
hitzeko escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 11:05 pm
El cambio de perfiles es claro.
Huijsen no viene por ser un bastión defensivo y Arnold no viene para tapar banda.
En ambos ha primado el juego de posesión; lo que son capaces de hacer con balón.
Está claro que este nuevo Real Madrid se va a cimentar en llevar la iniciativa, pero tampoco deberíamos sufrir sin balón pues los trotones ya los tenemos. Lo que habrá que hacer es filtrarlos y salir solo con los necesarios.
Arnold no es muy distinto a Marcelo, e incluso se mueven por zonas interiores de la misma manera, más que desdoblar por fuera en velocidad.
Con 26 años además, viene con la experiencia adecuada para ser más útil en defensa.
Siguiendo con Marcelo, creo que mejoró mucho de cuando solo podía jugar de extremo con Capello a rendir después como lateral.
Veremos qué aporta al equipo.
Es verdad, Marcelo empezo como extremo y era una cosa dolorosa.