12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#1301Mensaje

La realidad es que es jugon ...Va a defender igual de mal que Lucas Vázquez pero va a atacar mucho mejor.

Eso sí rezo porque Carvajal se recupere bien para los clásicos y las eliminatorias de champions :rezar:
Pamarden

#1302Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 11, 2025 10:22 pm
kingvallejo escribió: Mié Jun 11, 2025 10:17 pm El lateral con mejor pase del mundo y aquí llorando. Ya pensará algo el entrenador para tapar sus carencias
Que yo sepa algo ha ganado en el Liverpool
No si a mi el fichaje me mola, hemos pasado todo el año con Lucas así que nos va a parecer un cohete el chaval O_o , Huijsen también incluso más después de ver su partido con España el otro día y Mastantuono no lo he visto en mi vida pero siempre me han molado este tipo de fichajes de chavales de 17 años con proyección de futuro crack, Carreras es el único que me chirria sobre todo por el precio pero de venir fijo que es el que más me gusta porque como no espero mucho y viendo la competencia seguro que me sorprende, pero me sigue faltando la guinda porque no quiere arrancarme los ojos otro año viendo el centro del campo Chumino-Valverde :?
NO digo que de repente sean kroos o Modric pero lo mismo otro entrenador sabe sacarles mas partido. Vete a saber
asgaroudfMAD

#1303Mensaje

Qeu ataque mejor de lo que defiende es algo mejor, creo yo, porque tanto el lateral como el extremo del equipo contrario se preocupan más por que no subas que por atacar. Además Valverde puede hacer excelentes coberturas ahí y si jugamos con 3 centrales mejor.
Wakandel

#1304Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 11, 2025 10:32 pm Qeu ataque mejor de lo que defiende es algo mejor, creo yo, porque tanto el lateral como el extremo del equipo contrario se preocupan más por que no subas que por atacar. Además Valverde puede hacer excelentes coberturas ahí y si jugamos con 3 centrales mejor.
Si jugamos con 3 centrales no veo a Valverde de titular.

Courtois; Trent, Asencio, Rudiger, Huijsen, Carreras; Tchouameni (Valverde), Ceballos (Guler), Bellingham (Guler), VIni y Mbappe.
nettox

#1305Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 11, 2025 10:43 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 11, 2025 10:32 pm Qeu ataque mejor de lo que defiende es algo mejor, creo yo, porque tanto el lateral como el extremo del equipo contrario se preocupan más por que no subas que por atacar. Además Valverde puede hacer excelentes coberturas ahí y si jugamos con 3 centrales mejor.
Si jugamos con 3 centrales no veo a Valverde de titular.

Courtois; Trent, Asencio, Rudiger, Huijsen, Carreras; Tchouameni (Valverde), Ceballos (Guler), Bellingham (Guler), VIni y Mbappe.
Si tiene que elegir Xabi a Arnold o Valverde de carrilero elige a Valverde y en el centro del campo lo mismo

El Madrid son Valverde y 10 mas
hitzeko

#1306Mensaje

El cambio de perfiles es claro.

Huijsen no viene por ser un bastión defensivo y Arnold no viene para tapar banda.

En ambos ha primado el juego de posesión; lo que son capaces de hacer con balón.

Está claro que este nuevo Real Madrid se va a cimentar en llevar la iniciativa, pero tampoco deberíamos sufrir sin balón pues los trotones ya los tenemos. Lo que habrá que hacer es filtrarlos y salir solo con los necesarios.

Arnold no es muy distinto a Marcelo, e incluso se mueven por zonas interiores de la misma manera, más que desdoblar por fuera en velocidad.

Con 26 años además, viene con la experiencia adecuada para ser más útil en defensa.
Siguiendo con Marcelo, creo que mejoró mucho de cuando solo podía jugar de extremo con Capello a rendir después como lateral.

Veremos qué aporta al equipo.
asgaroudfMAD

#1307Mensaje

hitzeko escribió: Mié Jun 11, 2025 11:05 pm El cambio de perfiles es claro.

Huijsen no viene por ser un bastión defensivo y Arnold no viene para tapar banda.

En ambos ha primado el juego de posesión; lo que son capaces de hacer con balón.

Está claro que este nuevo Real Madrid se va a cimentar en llevar la iniciativa, pero tampoco deberíamos sufrir sin balón pues los trotones ya los tenemos. Lo que habrá que hacer es filtrarlos y salir solo con los necesarios.

Arnold no es muy distinto a Marcelo, e incluso se mueven por zonas interiores de la misma manera, más que desdoblar por fuera en velocidad.

Con 26 años además, viene con la experiencia adecuada para ser más útil en defensa.
Siguiendo con Marcelo, creo que mejoró mucho de cuando solo podía jugar de extremo con Capello a rendir después como lateral.

Veremos qué aporta al equipo.
Es verdad, Marcelo empezo como extremo y era una cosa dolorosa.
Spartacus

#1308Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Jun 11, 2025 4:34 pm
Spartacus escribió: Mié Jun 11, 2025 4:32 pm
degas escribió: Mié Jun 11, 2025 4:23 pm Mañana presentan al Beckham lateralizado. =D> :D
No creo que lo sepas pero Beckham era un jugador de banda :facepalm:
Por fin sales de la cueva culerdito. Fue duro ver al bicho campeonar mientras Lamine era sustituido ¿No? :lol: :lol: :lol:
:roll:
Spartacus

#1309Mensaje

tiene que terminar jugando de medio centro o pivote :sisi:
Wilmots

#1310Mensaje

Spartacus escribió: Jue Jun 12, 2025 3:17 am tiene que terminar jugando de medio centro o pivote :sisi:
Aún sueñas con él cuando os empotró en la Champions 😉
nuboso84

#1311Mensaje

Esta hablando en español, que bueno :fiesta: :fiesta: :fiesta:
cr7guez

#1312Mensaje

Pero bueno… ya me ha ganado 🤩
Pamarden

#1313Mensaje

Hostia ... ya le escuche mas español que a Bale en muchos años jajaja
cr7guez

#1314Mensaje

Esto si es profesionalismo por su parte, demostrando ser un ejemplo para todos. Chapó por el inglés
Centraltotal

#1315Mensaje

Fichaje top.

Uno de los fichajes del verano :sisi:
Berto69

#1316Mensaje

De Alexander-Arnold 66 a Trent 12. Bienvenido! Fichajazo
degas

#1317Mensaje

Welcome!!! =D> =D>
Peberto

#1318Mensaje