Es solo darte una vuelta por discotecas de Madrid y ver en el estado que siempre está el ejemplo a seguir de bellingham más borracho qué el papá de degas
Creo que te vas a ganar otro baneo. Meter a la familia no tiene gracia.
Cito para que no puedas borrar.
Te ofendes conmigo pero los comentarios de tu amiguito no los citas estos progre se tapan entre ellos, si me banean me da igual, vos otros sois los que se toman este foro como el 90 de su vida social
No los he leído, la verdad. Si te ha insultado él pues haz lo mismo. Pero no creo.
Que no crees? Entonces lee primero, hablando sin tener seguridad, otro difamador en potencia así va España con esta generación de hater y resentidos
Ya bueno. Mejor eso que estrenarse en un foro inventando e insultando. Son tus únicos méritos hasta el momento.
Sigue dando exclusivas, y así nos echamos unas risas a tu costa.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 30, 2025 1:30 pm
Creo que te vas a ganar otro baneo. Meter a la familia no tiene gracia.
Cito para que no puedas borrar.
Te ofendes conmigo pero los comentarios de tu amiguito no los citas estos progre se tapan entre ellos, si me banean me da igual, vos otros sois los que se toman este foro como el 90 de su vida social
No los he leído, la verdad. Si te ha insultado él pues haz lo mismo. Pero no creo.
Que no crees? Entonces lee primero, hablando sin tener seguridad, otro difamador en potencia así va España con esta generación de hater y resentidos
Ya bueno. Mejor eso que estrenarse en un foro inventando e insultando. Son tus únicos méritos hasta el momento.
Sigue dando exclusivas, y así nos echamos unas risas a tu costa.
Inventando noticias que otros medios dieron después y a insultar te refieres a defenderme de quienes me ofendieron primero? Por ejemplo tu, se ofenden porque los insulto cuando ellos comienzan, esta nueva generación tiene lo de ser víctima en el adn
CR7CR9 escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:59 am
La bomba que ha soltado Tuchel sobre Bellingham es tremenda
Esta diciendo que Bellingham intoxica al vestuario con sus actitudes e intimida a algunos jugadores, casi nada, y es su seleccionador
No se refiere a que meta miedo a sus compañeros, pero supongo que al hablar una lengua no materna se ha patinado un poco o no ha usado las palabras correctas.
Lo que probablemente quería decir era que los compañeros no saben cómo actuar ante determinadas situaciones, o no saben sacar más la cara por el equipo porque ven que Jude lo hace ya y es el líder.
Pensar que está acusando a Jude de malote y acosador o algo similar es simplemente absurdo. De ser así no estaría en la selección.
Curioso que vengan estos comentarios de Thomas Tuchel sobre Jude en la misma semana que Senegal arrasa a la selección a la que se supone que él entrena (desde su casa eso sí - no se involucra, he works remote).
A los haters de Jude no os preocupéis, a Tuchel le quedan dos telediarios como seleccionador inglés, ya esta semana hay medios de prensa cuestionando si lo mejor es remplazarle ya mismo, fíjate lo que le van a importar los comentarios del alemán sobre el.
Tuchel todavía sigue resentido con el RM por como le echamos de la Champions con psg y luego chelsea.
La tiene bien adentro con nosotros, Jude es estrella del club que detesta y por eso dice esas cosas de él, por resentimiento hacia el RM. Vamos, es que se ve a leguas.