Pues claro que sí, Europa tiene mucho turismo. Yo creo que más gente iria de Sudamerica a Europa para aprovechar unas vacaciones que a Estados Unidos, menos hoy en día.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 2:54 pmNi idea, pero estos torneos en Europa no sé yo si funcionarían tan bien como piensas. Al final los que mueven más espectadores son los sudamericanos, y estando allí están más cerca. Los equipos europeos la mayoría ya llenan estadios allá donde estén porque tienen aficionados por todo el mundo.
Creo que hubiera sido más bonito haberlo hecho en Europa, no dudo que será un destino para el mundial próximo, es que EUA lo han puesto, porque será sede del mundial de selecciones, por los equipos latinos y por los dolares.unde escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 9:15 pmPues claro que sí, Europa tiene mucho turismo. Yo creo que más gente iria de Sudamerica a Europa para aprovechar unas vacaciones que a Estados Unidos, menos hoy en día.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 2:54 pmNi idea, pero estos torneos en Europa no sé yo si funcionarían tan bien como piensas. Al final los que mueven más espectadores son los sudamericanos, y estando allí están más cerca. Los equipos europeos la mayoría ya llenan estadios allá donde estén porque tienen aficionados por todo el mundo.
Países con más turistas del mundo
Francia: 100 millones de visitantes.
España: 85 millones de visitantes.
Estados Unidos: 67 millones de visitantes.
Italia: 57 millones de visitantes.
Turquía: 55 millones de visitantes.
México: 42 millones de visitantes.
Reino Unido: 37 millones de visitantes.
China: 36 millones de visitantes.
Pues, tiene sentido lo que has escrito sabiendo donde queda tu pueblo y quien no va a jugar dicha competición
Probablemente el Madrid tenga mejores rivales aquí que tu equipucho en la última Champions
Los 2 finalistas de la Conference League, que es la 3a competición europea, son mucho mejores equipos que los Benfica y Dortmund a los que se enfrentaron para meterse en semis de la Champions. Tenían literalmente la final de Champions más barata de la historia, y ni por esas.
Tranquilo, para la próxima ya se modificará algo para que los cules puedan entrar, algun partidillo de repesca o algo contra algún australiano o de Concacaf, porque que entren por ganar la Champions lo dudo mucho.
Leí que solo 4 años, supongo que si la eliminan, que lo dudo, con mayor razón quitan el parche.Luis Molowny escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 6:41 pm Competición que puede tener solo este torneo, ¿si la eliminan después se podrá llevar el parche de por vida en la camiseta?
Es un torneo de verano con más dinero , con algunos equipos que dudo tengan nivel para tercera RFEF y poco más.