Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanco Polar

#361Mensaje

A las directivas nacionales, europeas y mundiales les atraen destinos extravagantes para organizar sus campeonatos.
Estoy visualizando una Final Champions en Tailandia.
unde

#362Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 2:54 pm
unde escribió: Mié Jun 11, 2025 2:17 pm Siempre será en el mismo pais que hace de organizador del Mundial de Naciones?

En muchos paises europeos habría "sold out" en casi todos los partidos.
Ni idea, pero estos torneos en Europa no sé yo si funcionarían tan bien como piensas. Al final los que mueven más espectadores son los sudamericanos, y estando allí están más cerca. Los equipos europeos la mayoría ya llenan estadios allá donde estén porque tienen aficionados por todo el mundo.
Pues claro que sí, Europa tiene mucho turismo. Yo creo que más gente iria de Sudamerica a Europa para aprovechar unas vacaciones que a Estados Unidos, menos hoy en día.

Países con más turistas del mundo
Francia: 100 millones de visitantes.
España: 85 millones de visitantes.
Estados Unidos: 67 millones de visitantes.
Italia: 57 millones de visitantes.
Turquía: 55 millones de visitantes.
México: 42 millones de visitantes.
Reino Unido: 37 millones de visitantes.
China: 36 millones de visitantes.
nettox

#363Mensaje

en estados unidos habria sold out con las entradas del mundial de clubes sino fuera por la que ha liado Trump con la inmigración

Ahora sino eres blanquito y de raza aria te arriesgas a que no te dejen entrar en el pais o que te deporten estando alli..

la gente pasa de jaleos

Y en el mundial del año que viene va a pasar lo mismo
alcoyanomerengon

#364Mensaje

Por si no estan

unde

#365Mensaje

3AM O_o O_o
asgaroudfMAD

#366Mensaje

unde escribió: Mié Jun 11, 2025 9:15 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 2:54 pm
unde escribió: Mié Jun 11, 2025 2:17 pm Siempre será en el mismo pais que hace de organizador del Mundial de Naciones?

En muchos paises europeos habría "sold out" en casi todos los partidos.
Ni idea, pero estos torneos en Europa no sé yo si funcionarían tan bien como piensas. Al final los que mueven más espectadores son los sudamericanos, y estando allí están más cerca. Los equipos europeos la mayoría ya llenan estadios allá donde estén porque tienen aficionados por todo el mundo.
Pues claro que sí, Europa tiene mucho turismo. Yo creo que más gente iria de Sudamerica a Europa para aprovechar unas vacaciones que a Estados Unidos, menos hoy en día.

Países con más turistas del mundo
Francia: 100 millones de visitantes.
España: 85 millones de visitantes.
Estados Unidos: 67 millones de visitantes.
Italia: 57 millones de visitantes.
Turquía: 55 millones de visitantes.
México: 42 millones de visitantes.
Reino Unido: 37 millones de visitantes.
China: 36 millones de visitantes.
Creo que hubiera sido más bonito haberlo hecho en Europa, no dudo que será un destino para el mundial próximo, es que EUA lo han puesto, porque será sede del mundial de selecciones, por los equipos latinos y por los dolares.

Claro, no contaban con Trump, un presidente que no sabe ni que es el soccer y que yo creo apenas hace unos días se entero que existia este torneo y que además anda en su cruzada particular, puede terminar aguandoles la fiesta.
Spartacus

#367Mensaje

sea cual sea el ganador de este torneo,
solo diré que esta competición tiene menos prestigio que la carrera de sacos de mi pueblo.
unde

#368Mensaje

Spartacus escribió: Jue Jun 12, 2025 3:16 am sea cual sea el ganador de este torneo,
solo diré que esta competición tiene menos prestigio que la carrera de sacos de mi pueblo.
Pues, tiene sentido lo que has escrito sabiendo donde queda tu pueblo y quien no va a jugar dicha competición :oops:
Wilmots

#369Mensaje

Spartacus escribió: Jue Jun 12, 2025 3:16 am sea cual sea el ganador de este torneo,
Probablemente el Madrid tenga mejores rivales aquí que tu equipucho en la última Champions

Se dice y no pasa nada 😂
Caravan

#370Mensaje

Wilmots escribió: Jue Jun 12, 2025 11:10 am
Probablemente el Madrid tenga mejores rivales aquí que tu equipucho en la última Champions

Se dice y no pasa nada 😂
Los 2 finalistas de la Conference League, que es la 3a competición europea, son mucho mejores equipos que los Benfica y Dortmund a los que se enfrentaron para meterse en semis de la Champions. Tenían literalmente la final de Champions más barata de la historia, y ni por esas.

Llevan una década sin eliminar a un equipo top5-6 europeo en eliminatorias Champions pero se dan el lujo de menospreciar los torneos y los títulos de los demás :lol:
asgaroudfMAD

#371Mensaje

Tranquilo, para la próxima ya se modificará algo para que los cules puedan entrar, algun partidillo de repesca o algo contra algún australiano o de Concacaf, porque que entren por ganar la Champions lo dudo mucho.
Luis Molowny

#372Mensaje

Competición que puede tener solo este torneo, ¿si la eliminan después se podrá llevar el parche de por vida en la camiseta?
asgaroudfMAD

#373Mensaje

Luis Molowny escribió: Jue Jun 12, 2025 6:41 pm Competición que puede tener solo este torneo, ¿si la eliminan después se podrá llevar el parche de por vida en la camiseta?
Leí que solo 4 años, supongo que si la eliminan, que lo dudo, con mayor razón quitan el parche.
FlorenVeteYa

#374Mensaje

Ahora dilo sin llorar.
Capa

#375Mensaje

Es un torneo de verano con más dinero , con algunos equipos que dudo tengan nivel para tercera RFEF y poco más.

Servirá como probatura y pretemporada para la mayoría .
j30madr

#376Mensaje

Es importante es un mundial ,en todos los mundiales de selecciones hsy equipos muy malos también

Dinero y prestigio
Peberto

#377Mensaje

Pachanga , calendario y lo que queráis pero cada equipo quisiera estar allí.
j30madr

#378Mensaje

Peberto escribió: Jue Jun 12, 2025 8:11 pm Pachanga , calendario y lo que queráis pero cada equipo quisiera estar allí.
Así es
j30madr

#379Mensaje

Imaginad restregando a los antis el parche de campeón durante 4 años
Wilmots

#380Mensaje

Edit
Última edición por Wilmots el Jue Jun 12, 2025 8:17 pm, editado 1 vez en total.
Responder