<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
kingvallejo

#1241Mensaje

Misko Jones ha ha confirmado en X que se anuncia mañana
nuboso84

#1242Mensaje

En el foro de river están que arden con el jugador y con nosotros (club sucio nos dicen un c*****)

https://www.turiver.com/t/franco-melastomo/149492/8401
Wilmots

#1243Mensaje

nuboso84 escribió: Jue Jun 12, 2025 8:10 pm En el foro de river están que arden con el jugador y con nosotros (club sucio nos dicen un c*****)

Espero poder dormir esta noche
ladecima10

#1244Mensaje

nuboso84 escribió: Jue Jun 12, 2025 8:10 pm En el foro de river están que arden con el jugador y con nosotros (club sucio nos dicen un c*****)

Si se hubiera ido al Barcelona apuesto lo que sea a que no se hubiera armado este revuelo.

Me hace pensar que si es un crack incipiente, por la reacción de los hinchas.
Luigivan

#1245Mensaje

Muy buen análisis de lo que nos puede dar Mastantuono…
Blanco Polar

#1246Mensaje

No sabemos escribir Ausenicio, así que con Mastodonteuno va a ser un cachondeo.
Pues le llamamos Franco y clausuran foro.
ladecima10

#1247Mensaje

Luigivan escribió: Jue Jun 12, 2025 8:43 pm Muy buen análisis de lo que nos puede dar Mastantuono…
Demasiado hype hay, paciencia con el.
Luigivan

#1248Mensaje

ladecima10 escribió: Jue Jun 12, 2025 8:47 pm
Luigivan escribió: Jue Jun 12, 2025 8:43 pm Muy buen análisis de lo que nos puede dar Mastantuono…
Demasiado hype hay, paciencia con el.
Es lo que precisamente se dice en este vídeo.
_Jesus_

#1249Mensaje

Ahora es un traidor y bla bla, pero el River negoció así que el Madrid no ha jugado sucio.
Empirico

#1250Mensaje

Esperemos que con este al fin hayamos acertado y no sea otro plus como Rodrigo, Vinicios y Reinier , que ya está bien de pinchar en hueso con este tipo de jugadores
Gerrard

#1251Mensaje

Empirico escribió: Jue Jun 12, 2025 9:47 pm Esperemos que con este al fin hayamos acertado y no sea otro plus como Rodrigo, Vinicios y Reinier , que ya está bien de pinchar en hueso con este tipo de jugadores
¿No hemos acertado con Vinicius y Rodrygo? O_o
Empirico

#1252Mensaje

Gerrard escribió: Jue Jun 12, 2025 9:50 pm
Empirico escribió: Jue Jun 12, 2025 9:47 pm Esperemos que con este al fin hayamos acertado y no sea otro plus como Rodrigo, Vinicios y Reinier , que ya está bien de pinchar en hueso con este tipo de jugadores
Para mí no. Vinicius me parece más un velocista que un futbolista, y con un comportamiento más propio de un jugador del Atlético que del Real Madrid. Y Rodrigo me parece un buen jugador, pero muy lejos del nivel que se ha de tener para el Real Madrid
TOPOR

#1253Mensaje

A día de hoy no soy muy fan de Vinicius pero negar que el fichaje de vinicius fue un acierto es un poco :roll: , nos ha ayudado a ganar dos champions lo compraste por 45 y lo puedes vender a día de hoy por 180 perfectamente, ojalá más Vinicius, Rodrygo costo otros 45 lo puedes vender si problemas y sacarle casi el doble y encima ha ayudado, no como Vini, a ganar dos champions ni tan mal :roll: , Reinier si ese si es un fiasco completo pero los otros dos muy buenos fichajes, te han dado rendimiento y han mejorado el precio al que lo compraste, Endrick todavía esta por catalogar.
Wilmots

#1254Mensaje

Empirico escribió: Jue Jun 12, 2025 9:53 pm
Gerrard escribió: Jue Jun 12, 2025 9:50 pm
Para mí no. Vinicius me parece más un velocista que un futbolista, y con un comportamiento más propio de un jugador del Atlético que del Real Madrid. Y Rodrigo me parece un buen jugador, pero muy lejos del nivel que se ha de tener para el Real Madrid
No te sabes ni el nombre, es Rodrygo
Empirico

#1255Mensaje

Pero es que no todo es dinero. Yo me niego a analizar los fichajes en plan empresa. Mi análisis es en atención a lo que es el Madrid como club de fútbol y el señorío que lleva implícito. Y Vinicius no me convence ni como jugador ni como persona. Y Rodrigo lo dicho, un buen jugador, pero sin categoría suficiente para jugar en este club
TOPOR

#1256Mensaje

Empirico escribió: Jue Jun 12, 2025 9:57 pm Pero es que no todo es dinero. Yo me niego a analizar los fichajes en plan empresa. Mi análisis es en atención a lo que es el Madrid como club de fútbol y el señorío que lleva implícito. Y Vinicius no me convence ni como jugador ni como persona. Y Rodrigo lo dicho, un buen jugador, pero sin categoría suficiente para jugar en este club
pero que no es dinero o se te han olvidado las champions :facepalm: :facepalm: . Jugadores que han dado rentabilidad con trofeos y aumentando su valor que coño más queréis, vamos que sino fichamos al próximo Maradona no vale aunque sea fundamental para ganar champions y multipliquen su valor :roll:
ramones

#1257Mensaje

Me preocupa que no se fiche a nadie para el centro del campo y las expectativas que se están creando en un mediapunta de 17 años.

Ramón le está dedicando video diario y se le está yendo la pinza.

Mastantuono tendrá mucho futuro pero para lo que es esta temporada va a estar muy verde y probablemente tenga un papel muy residual.

Si el equipo no carbura en el centro del campo del campo Mastantuono pagará las consecuencias.
Wilmots

#1258Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 12, 2025 10:18 pm Me preocupa que no se fiche a nadie para el centro del campo y las expectativas que se están creando en un mediapunta de 17 años.

Ramón le está dedicando video diario y se le está yendo la pinza.

Mastantuono tendrá mucho futuro pero para lo que es esta temporada va a estar muy verde y probablemente tenga un papel muy residual.

Si el equipo no carbura en el centro del campo del campo Mastantuono pagará las consecuencias.
Tú lo has dicho, mediapunta.

Si el equipo no carburar no es su tema.

Hace falta un organizador
asgaroudfMAD

#1259Mensaje

Empirico escribió: Jue Jun 12, 2025 9:57 pm Pero es que no todo es dinero. Yo me niego a analizar los fichajes en plan empresa. Mi análisis es en atención a lo que es el Madrid como club de fútbol y el señorío que lleva implícito. Y Vinicius no me convence ni como jugador ni como persona. Y Rodrigo lo dicho, un buen jugador, pero sin categoría suficiente para jugar en este club
Bueno Vini fue considerado para balón de oro, ya con eso se puede decir que el fichaje salió bien.

Si Mastantuono llega a ser como un Vini en cuánto a rendimiento deportivo, será el acierto del año.
hitzeko

#1260Mensaje

Yo veo las presentaciones de los chicos que están viniendo ahora y entiendo muchas cosas.

Hoy ha llegado un Campeón de Europa, Campeón de Premier... y no ha tenido ni el mismo escenario que un Endrick, que se le presentó en el Bernabéu con sus peinados estrafalarios y una novia de pago, sin empatar con nadie y costando 70 millones.

Ahora suena este argentino, que esperemos tenga la cabeza amueblada porque no es normal que ya de primeras salgas de las américas y aterrices en un Real Madrid con más caché que gente que viene con todo ganado.

Luego hablamos de Vinicius, Rodrygo o Reinier, y normal que muchos se pierdan sin empezar.

Y es algo de lo que ya habíamos hablado, y es de lo viciado e infantil que está nuestro ambiente en el vestuario, donde incluso Bellingham se está contagiando.

Veremos qué sucede con éste, pero cada vez es más gratuito llegar al Real Madrid por millonadas sin haber demostrado nada.
Responder