El mundial quizás nos "salve", aunque ni siquiera sé si sigue en la selección o si Austria tiene opciones.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Es que firmar 5 años a un tipo que con 28 años y encima cobrando ese pastizal sin haber sido top como central en su vida tiene delito. Lo fue como lateral en su día, pero hace bastante.
Es que los 23 millones igual los va a cobrar, yo pienso que esta en su derecho de cobrarlos, lo que pido es darle carta de libertad y que el acepte que se le pague su sueldo en plazos, es que los jugadores cobran un sueldo mensual o no? De esos 23 millones cobrará casi 2 millones al mes, pues igual, el Madrid le pagará igual como si estuviese en el equipo, la diferencia en que el estará en cualquier otro sitio que no sea el Real Madrid, necesitamos su ficha libre para inscribir jugadores con los que sí podamos contar.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Bueno: teniendo en cuenta que acababa contrato con el Bayern, Alaba estaba en una excelente posición negociadora de cara a su nuevo contrato.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:44 am Es que firmar 5 años a un tipo que con 28 años y encima cobrando ese pastizal sin haber sido top como central en su vida tiene delito. Lo fue como lateral en su día, pero hace bastante.
Son errores que creo que el club ha aprendido de ellos.
Quien no lo haría, si Vallejo lo hizo, se queda aqui, sin mucho esfuerzo porque sabe que es el suplente del suplente, ganando un pastón y luego al final te mueves a Arabia o USA gratis a seguir ganando, suena a jugar a la segura.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
El Barça se ha ventilado al lenglet que cobraba 16 por año, y nosotros a este nos lo comeremos con patatas como a todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:32 pmQuien no lo haría, si Vallejo lo hizo, se queda aqui, sin mucho esfuerzo porque sabe que es el suplente del suplente, ganando un pastón y luego al final te mueves a Arabia o USA gratis a seguir ganando, suena a jugar a la segura.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Nostros somos un club serio que respeta los contratos, evidentemente Lenglet a querido marcharse y a llegado a un acuerdo y si no quería lo largaban también porque son un club de mierda.assvak escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:39 pmEl Barça se ha ventilado al lenglet que cobraba 16 por año, y nosotros a este nos lo comeremos con patatas como a todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:32 pmQuien no lo haría, si Vallejo lo hizo, se queda aqui, sin mucho esfuerzo porque sabe que es el suplente del suplente, ganando un pastón y luego al final te mueves a Arabia o USA gratis a seguir ganando, suena a jugar a la segura.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Somos una ONG
assvak escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:39 pmEl Barça se ha ventilado al lenglet que cobraba 16 por año, y nosotros a este nos lo comeremos con patatas como a todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:32 pmQuien no lo haría, si Vallejo lo hizo, se queda aqui, sin mucho esfuerzo porque sabe que es el suplente del suplente, ganando un pastón y luego al final te mueves a Arabia o USA gratis a seguir ganando, suena a jugar a la segura.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Somos una ONG
Tiene que haber un termino medio entre ser tontos y ser unos mafiosos.Walter escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:49 pmNostros somos un club serio que respeta los contratos, evidentemente Lenglet a querido marcharse y a llegado a un acuerdo y si no quería lo largaban también porque son un club de mierda.assvak escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:39 pmEl Barça se ha ventilado al lenglet que cobraba 16 por año, y nosotros a este nos lo comeremos con patatas como a todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:32 pmQuien no lo haría, si Vallejo lo hizo, se queda aqui, sin mucho esfuerzo porque sabe que es el suplente del suplente, ganando un pastón y luego al final te mueves a Arabia o USA gratis a seguir ganando, suena a jugar a la segura.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Somos una ONG
De verdad te gustaría que el Madrid actuase como el Farsa, con Aubameyang ,o como está haciendo con Ter Stegen? A mi no por supuesto .
Tal cual.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 8:17 pmTiene que haber un termino medio entre ser tontos y ser unos mafiosos.Walter escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:49 pmNostros somos un club serio que respeta los contratos, evidentemente Lenglet a querido marcharse y a llegado a un acuerdo y si no quería lo largaban también porque son un club de mierda.assvak escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:39 pmEl Barça se ha ventilado al lenglet que cobraba 16 por año, y nosotros a este nos lo comeremos con patatas como a todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:32 pmQuien no lo haría, si Vallejo lo hizo, se queda aqui, sin mucho esfuerzo porque sabe que es el suplente del suplente, ganando un pastón y luego al final te mueves a Arabia o USA gratis a seguir ganando, suena a jugar a la segura.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Somos una ONG
De verdad te gustaría que el Madrid actuase como el Farsa, con Aubameyang ,o como está haciendo con Ter Stegen? A mi no por supuesto .
Hablar y decirle que no cuentan con él no es ningún delito. Si luego se quiere quedar o no quiere perdonar nada, pues nos toca tragar.
y Quien dice que no va a pasar a ya a pasado?FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 8:17 pmTiene que haber un termino medio entre ser tontos y ser unos mafiosos.Walter escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:49 pmNostros somos un club serio que respeta los contratos, evidentemente Lenglet a querido marcharse y a llegado a un acuerdo y si no quería lo largaban también porque son un club de mierda.assvak escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:39 pmEl Barça se ha ventilado al lenglet que cobraba 16 por año, y nosotros a este nos lo comeremos con patatas como a todos.asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 6:32 pmQuien no lo haría, si Vallejo lo hizo, se queda aqui, sin mucho esfuerzo porque sabe que es el suplente del suplente, ganando un pastón y luego al final te mueves a Arabia o USA gratis a seguir ganando, suena a jugar a la segura.fer- escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:01 am Xabi tiene que ser sincero, simplemente. Si piensa que es el cuarto central o el quinto.....pues que se lo diga y ya el resto es cosa suya. No tiene pinta que se vaya a ir. Estando en el Madrid y con 22-23 millones de sueldo pues me da a mí que no se va a mover, está por ver si siquiera Arabia le paga eso a un jugador que tampoco es muy mediático ya. Pero si prioriza que quiere jugar ya sería otra cosa.
Somos una ONG
Hablar y decirle que no cuentan con él no es ningún delito. Si luego se quiere quedar o no quiere perdonar nada, pues nos toca tragar.
Las cagadas del gagá de Florentino. Un Invtil planificador.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 10:44 amEs que firmar 5 años a un tipo que con 28 años y encima cobrando ese pastizal sin haber sido top como central en su vida tiene delito. Lo fue como lateral en su día, pero hace bastante.
Son errores que creo que el club ha aprendido de ellos.
Pero es que Alaba lleva 3 años lesionado, por eso se pide que salga, porque nunca está disponible para jugar. Y sus lesiones no es que son un esguince o una contractura muscular, se jode los put.. meniscos cada 2 días, luego 6 meses recuperando, juega 20min en 2 partidos y 2 meses más de lesión.hitzeko escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:11 pm Alaba con Alonso va a jugar si está libre de lesiones.
Ya solo viendo el perfil de Huijsen, sabemos por dónde van los tiros.
Un jugador como Alaba con salida y liderazgo para jugar desde atrás, va a tener cabida en los múltiples partidos de Liga donde venga rivales menores y vayamos a tener bastante posesión.
No sé por qué se habla de que Xabi puede mejorar un trotón como Vinicius o Fede, y no lo va a hacer con peloteros como Alaba si como digo, no hay lesiones de por medio.