Viene un entrenador como Xabi, a jugar al fútbol, y le atribuimos trotones a mejorar como si al entrenador le gustase ese corte de jugadores.
Sin embargo damos por perdida la labor que puede hacer con gente como Rodrygo, que saben jugar al fútbol y solo le falta continuidad.
Es más probable que Xabi saque partido de futbolistas que cuadren con su estilo y ahora están por debajo de rendimiento, que de los que estuvieron a su máximo nivel jugando al correcalles de Ancelotti.
hitzeko escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:20 pm
Vemos el mundo al revés.
Viene un entrenador como Xabi, a jugar al fútbol, y le atribuimos trotones a mejorar como si al entrenador le gustase ese corte de jugadores.
Sin embargo damos por perdida la labor que puede hacer con gente como Rodrygo, que saben jugar al fútbol y solo le falta continuidad.
Es más probable que Xabi saque partido de futbolistas que cuadren con su estilo y ahora están por debajo de rendimiento, que de los que estuvieron a su máximo nivel jugando al correcalles de Ancelotti.
Surrealista.
Creo que eres uno de los más veteranos en este foro pero decir eso no hace honor a tu historia Amigo, continuidad es lo que más a tenido sin merecerlo los últimos dos años..
CR7CR9 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 1:00 am
Rodrygo mejorará con Xabi pero ya es un jugador de entrar poco en juego de por si
Sancho, Rashford, Sterling, Graelish, G.Jesus, Martinelli. Hay tantos extremos irregulares que pierdo la cuenta. Y eso que fueron cromo en su momento. Quizás en un futuro volvamos a ver dos 9 de area de vuelta en en un 4-4-2 rombo.
hitzeko escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 11:20 pm
Vemos el mundo al revés.
Surrealista.
Hombre, CONTINUIDAD precisamente ha tenido de SOBRA y haciendo un poco lo que le daba la gana, dicho sea de paso.
Si que es cierto que un entrenador tan diferente a Carlo, igual mejora a algunos que no rendían con él. De momento tendrá que mostrar bastante más implicación y humildad. Porque la clave es que todos se impliquen en lo COLECTIVO.
Ya he explicado antes que lo que necesita continuidad es su juego. No sus minutos.
De ahí me refiero que Xabi debe trabajar en eso, en su regularidad. En ser más constante con sus buenos momentos.
Y si el entrenador pide una base de trabajo en jugadores, la base es la que tiene Rodrygo mucho más que un Vinicius o un Valverde que no tienen ninguna base de juego asociativo o de toque.
hitzeko escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:35 am
Ya he explicado antes que lo que necesita continuidad es su juego. No sus minutos.
De ahí me refiero que Xabi debe trabajar en eso, en su regularidad. En ser más constante con sus buenos momentos.
Y si el entrenador pide una base de trabajo en jugadores, la base es la que tiene Rodrygo mucho más que un Vinicius o un Valverde que no tienen ninguna base de juego asociativo o de toque.
El problema es que donde el mejor juega y quiere hacerlo, no tiene sitio. Salvo sorpresa.
Yo ya he llegado a ver algún diario encajándole en el equipo titular con Mbappè y Vinicio en el sistema de Xabi
Este tío sólo sirve si quiere ser suplente de Vinicio, para darle descanso e incluso para que espabile éste. Pero sólo se ve de titular indiscutible, cosa que transmite a sus amigos de la prensa, y eso lo veo problemático.
Está acostumbrado a que le regalen la titularidad y mantenerla a pesar de pasarse meses sin anotar goles ni asistencias y eso en un equipo que aspira a grandes títulos en un hándicap muy grande, su rol como máximo sería ser suplente de Vinicius o de Mbappe que juegan por esa misma banda izquierda que es en la que a veces Rodrygo aporta algo. Pero el no quiere esa función de ser actor secundario o de extra, el quiere ser otra Prima Donna a la par de los otros dos y jugar por la banda izquierda por donde tiende a mudarse durante los partidos ocupando y solapando los espacios de los otros dos y entorpeciendo el juego del equipo.
No creo que Xabi que le vaya a dar el mismo trato de favor que le daba Chiclelotti, así que Rodrygo tiene dos opciones, o ser suplente o irse a otro equipo que le garantice la titularidad pero él quiere ganar seguramente más de lo que gana en el Madrid pero hay muy pocos equipos que puedan llegar a esas cifras a menos que seas una super estrella, vengas con la carta de libertad o el Madrid te lo venda por cacahuetes y entonces esos equipos si le puedan compensar ese aumento de sueldo.
A Rodrygo no se le puede echar así como así pero tampoco hay que complacerle sus caprichos o regalarlo. Todavía le quedan tres años de contrato y el Madrid con ese tiempo tiene margen de maniobra para presionar a Rodrygo a que se busque una salida que sea aceptable para todas las partes.
zam escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:55 am
En los trajes tampoco sale...
Bueno salen las "estrellas" del Madrid ,los jugadores más altos para lucir los trajes y el capitán que es Carvajal.Rodrygo no cumple ninguno de esos 3 requisitos.
Me huele a que será titular en el primer partido, es "un buen tio", como dicen por ahí, quiza convence a Xabi con su actitud y lo vemos iniciando en el mundial. Además tiene más tiempo entrenando con Xabi que Vinicius.
Si mete algún gol, sobre todo por los rivales a modo, me da que lo veremos titular todo el torneo, con Vini de cambio.
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 4:29 pm
Me huele a que será titular en el primer partido, es "un buen tio", como dicen por ahí, quiza convence a Xabi con su actitud y lo vemos iniciando en el mundial. Además tiene más tiempo entrenando con Xabi que Vinicius.
Si mete algún gol, sobre todo por los rivales a modo, me da que lo veremos titular todo el torneo, con Vini de cambio.
Mal por Xabi. Si le da titularidades sin merecerlo
Gabriel Magalhaes sobre la idea de ver a Rodrygo en el Arsenal:
"No sé si sucederá, pero me alegraría mucho si así fuera. Ya se lo he dicho a todo el mundo: es un fenómeno.
Si fuera por mí, ya estaría en el club”.
Se veía venir que seria el culebron de verano... pero con Mastantuono ya en el Madrid por petición expresa de Xabi se ve dificil que Rodrygo acepte rol de suplente toda la temporada.