Por cierto, entiendo que son 45 de la cláusula y ya, eso es 'el fichaje'. El resto son impuestos y demases, que solo cuentan cuando fichamos nosotros con Endrick hacían lo mismo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 3:43 pm
Lo de los impuestos se pagan siempre, sean más o menos. Lo que pasa es que como es el Madrid hay que hacer que parezca que pagamos más.
Si hubiese sido el Barsa dirían que son 45, o 17 como Neymar.
El fichaje de Neymar es increíble cada año que pasa te enteras que costó 10 millones más .A este paso habrá pagado más el Barcelona por él que el PSG
ramones escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:34 am
Me apuesto lo que sea a que antes del minuto 10 del primer partido de River del Mundial ya va a haber críticas aquí.
Primer control que se le vaya largo, que los tendrá porque le suele pasar en carrera, empieza el run run.
Minuto 9 : "No le veo nada especial"
Minuto 18: "Un Brahim de Hacendado"
Minuto 27: Falla un control. " " "Somos el hazmerreir del mundo futbolístico"
MInuto 90: "Vender por 10 kilos antes de que se devalue aún más" "Lo llevo yo al Almería con un lacito"
Pero no van a esperar a que venga eh, lo dirán el próximo martes cuando River debute.
Yo no le veo gran cosa, está muy verde, aquí no va a jugar, realmente lo necesitábamos?, nos la han vuelto a clavar, damos pena...
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 3:43 pm
Lo de los impuestos se pagan siempre, sean más o menos. Lo que pasa es que como es el Madrid hay que hacer que parezca que pagamos más.
Si hubiese sido el Barsa dirían que son 45, o 17 como Neymar.
Por qué esto sólo lo sacan con los fichajes del Madrid? Sólo con el Madrid para cuantificar los fichajes te suman los impuestos, comisiones, primas, e incluso muchas veces hasta el sueldo que va a cobrar durante los años del contrato.
Con el Barsa todo son "rebajas", vienen cobrando "menos", se "ahorran" no se qué, el jugador X les "perdona" no se cuánto, etc.
pu.. escoria de medios y periodistas a sueldo del Palancalona
ramones escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 8:34 am
Me apuesto lo que sea a que antes del minuto 10 del primer partido de River del Mundial ya va a haber críticas aquí.
Primer control que se le vaya largo, que los tendrá porque le suele pasar en carrera, empieza el run run.
Minuto 9 : "No le veo nada especial"
Minuto 18: "Un Brahim de Hacendado"
Minuto 27: Falla un control. " " "Somos el hazmerreir del mundo futbolístico"
MInuto 90: "Vender por 10 kilos antes de que se devalue aún más" "Lo llevo yo al Almería con un lacito"
Pero no van a esperar a que venga eh, lo dirán el próximo martes cuando River debute.
Yo no le veo gran cosa, está muy verde, aquí no va a jugar, realmente lo necesitábamos?, nos la han vuelto a clavar, damos pena...
Y si lo hubiera fichado el PSG:" Lo van a juntar con Vitinha,Neves,Doue...el PSG va a ganar 3 champions seguidas"
Si marca gol en el mundial :"Florentino está dormido ,en el pasado lo habría fichado en 24h y jugaría el mundial con nosotros"
Si Mastantuono se hubiera quedado en River una temporada más y gana la Libertadores:"Ahora cuesta 100M,no es asumible"
Lo firmamos el día que cumple los 18. El Madrid ha querido evitar líos innecesarios, aunque con la ley en la mano creo que podía.
Cuál va a ser el perjuicio? Un par de semanas sin entrenar con el equipo día arriba día abajo.
Dónde entrenará? Supongo que el club le enviará a un preparador físico a Argentina o bien viajará antes a Madrid.
Puede entrenar antes con el equipo? Como he dicho en el párrafo 1, el Madrid quiere evitar cualquier lío y deja claro que firma el día 14 de agosto, por lo tanto no puede entrenar antes.
Berto69 escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 4:00 pm
Bienvenido!!! Ya van 3 fichajes a 13 de junio más Xabi, que maravilla
Carreras será en breve. Si no se anuncia ya es porque imagino que volveremos a intentar negociar con el Benfica a ver si aceptan los 52 en 2 plazos, aunque las relaciones son malas ahora mismo. Si dicen que no, pues a tocateja y adiós.
Los brasileños históricamente han sido algo más talentosos pero los argentinos siempre han tenido mejor cabeza, yo creo que nos va a dar muchas alegrías el bueno de Franco
No son fichajes top como la reencarnación de Casillas,Buffon y Neuer juntos que es Joan García pero no está del todo mal.
Falta Carreras que vendrá seguro y la duda está entre un mediocentro (cada vez lo dudo más) y un 9 rematador (Gonzalo si no viene nadie).
Carreras será el siguiente, seguramente cuando termine el Mundial o la participación del Benfica en éste. Y luego veremos.. si se fuera Rodrygo todo sería más fácil pero si se queda quizás ya no viene nadie más.
No son fichajes top como la reencarnación de Casillas,Buffon y Neuer juntos que es Joan García pero no está del todo mal.
Falta Carreras que vendrá seguro y la duda está entre un mediocentro (cada vez lo dudo más) y un 9 rematador (Gonzalo si no viene nadie).
Carreras será el siguiente, seguramente cuando termine el Mundial o la participación del Benfica en éste. Y luego veremos.. si se fuera Rodrygo todo sería más fácil pero si se queda quizás ya no viene nadie más.
Bueno este chico la va a tener muy dificil en el mundial de clubes, dura prueba, porque sabe que los ojos estarán sobre el, veremos como le va, ansioso por verlo jugar ahí porque hasta hace unos días supe de su existencia.
Por ser un equipo que no tiene dinero parar 45 de clausola más 18 de impuestos no nada mal y sin tener que vender nadie
Dicho esto, bienvenido Franco..
Última edición por Walter el Vie Jun 13, 2025 4:45 pm, editado 1 vez en total.