Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#20101Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jun 11, 2025 11:20 pm
Asllani escribió: Mié Jun 11, 2025 10:55 pm
novenopresidente escribió: Mié Jun 11, 2025 10:48 pm Buenas noches, he visto y leído por ahí que el Napoles quiere al lateral izquierdo del Gerona Teo Hernández y que estaría dispuesto a pagar por él 30 millones de euros, parece ser que tenemos en propiedad el 50% de sus derechos de una venta del club catalán a un tercero, lo cual implicaría unos beneficios de 15 millones limpios, ya que el club no tiene ninguna deuda ni con el chaval ni con actual tenedor, esta totalmente amortizado, pero parece ser que también tenemos una opción de compra de 8 millones de euros, y echando cuentas si lo repescamos por 8 kilos y lo vendemos por los 30 que llegaría a ofrecer el Napoles el beneficio subiría a 22 millones, ¿ Por que no se ejecuta la operación, que no parece tan difícil? ó ¿ es que el Madrid no quiere ponerse a mal con el club catalán y fastidiarle 7 millones? ó ¿ hay otra causa que desconocemos? sea cual sea el motivo de porque no se ejecuta la operación de compra estoy empezando a estar hasta los mismísimos de la forma de hacer amigos y relaciones públicas de D. FlORENTINO y su junta de mariachis. Lo que me tiene anonadado y estupefacto es que esta banda de incapaces, piensen que el racista y pequeño burgués club del Gerona se lo vayan a agradecer,
Saludos blancos

No es Teo, es Miguel Gutierrez.
Ya no se puede repescar a un jugador y venderlo en la misma temporada, ha salido una norma de la FiFA que lo prohibe.
Buenas noches y gracias por rectificar mi error, estoy seguro que tienes razón en lo de la F.I.F.A., pero pongo el ejemplo si lo recompramos al bueno de Miguel antes del 30 de Junio estamos en la temporada 24-25 y si lo vendemos a partir del 1 de Julio estaríamos en la temporada 25-26, temporadas distintas, pero me ha puesto usted en duda si podría ser el caso o no
porque en el tema Carreras y el Benfica estamos en lo mismo que con el Gerona
Es algo que se viene debatiendo por aquí. O no se permite, o una cláusula en los acuerdos entre los equipos no lo permite.
Es difícil de creer que cualquier club renuncie a la posibilidad de ganar 20 o 30 millones prácticamente sin mover un dedo, solo recomprando un jugador.

En el caso de Carreras dicen que el chico tiene la posibilidad de elegir, pero tampoco le veo mucho sentido a eso porque entonces el United tendría una recompra falsa realmente o condicionada a la voluntad de otra parte.
Mr Frost

#20102Mensaje

Estoy de acuerdo con Tuchel sobre Bellingham, últimamente está más preocupado de los árbitros y de protestar continuamente, que de hacer un buen juego (esto último lo aporto yo). Se está convirtiendo en un Victimicius 2.0.

Estos jugadores son como botellas de champán, una explosión al descorcharlas con su nuevo club y luego se les va el gas rápidamente. Con Arnold ocurrirá lo mismo.
Wilmots

#20103Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Jun 12, 2025 11:13 am Estoy de acuerdo con Tuchel sobre Bellingham, últimamente está más preocupado de los árbitros y de protestar continuamente, que de hacer un buen juego (esto último lo aporto yo). Se está convirtiendo en un Victimicius 2.0.

Estos jugadores son como botellas de champán, una explosión al descorcharlas con su nuevo club y luego se les va el gas rápidamente. Con Arnold ocurrirá lo mismo.
:meparto:
unde

#20104Mensaje

Mr Frost escribió: Jue Jun 12, 2025 11:13 am Estoy de acuerdo con Tuchel sobre Bellingham, últimamente está más preocupado de los árbitros y de protestar continuamente, que de hacer un buen juego (esto último lo aporto yo). Se está convirtiendo en un Victimicius 2.0.

Pero si jugaba igual en el Dortmund O_o
asgaroudfMAD

#20105Mensaje

Donde no firme a un organizador de juego, la culpa la llevará Florentimo, si nos va mal en la temporada, aunque ojo, dicen que hay un tapado :facepalm: :meparto: :meparto:

Wilmots

#20106Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 12, 2025 5:33 pm Donde no firme a un organizador de juego, la culpa la llevará Florentimo, si nos va mal en la temporada, aunque ojo, dicen que hay un tapado :facepalm: :meparto: :meparto:

Empezó fuerte pero sin el organizador se me desinfla bastante el globo. Por otro lado lo de Carreras por 50 kilos me parece una locura.
Centraltotal

#20107Mensaje

Huijsen

Trent

Mastantuono

Estos 3 ya son oficiales.

Después del Mundial , Carreras.

Y dependiendo de si hay ventas, 1 centrocampista y/o un 9 tanque.

Buen mercado de fichajes llevamos. :sisi:
Este año si me está gustando y se están haciendo bien las cosas.

Me faltarían alguna bajas como por ejemplo Alaba, Rodrygo, Mendy...pero algunos no será posible colocar ni quieren irse.
ramones

#20108Mensaje

Este año se está haciendo ALGO, que ya es mucho, comparado con algunos años anteriores.

De momento las tres incorporaciones las apruebo (a nadie le importa :lol: ), y si viene Carreras, también.

Pero me resultaría muy decepcionante que no viniese al menos un centrocampista.
dave_cobain

#20109Mensaje

Huijsen, Trent y Franco, ya con esos 3 aspiramos a todo. Me sigue faltando un organizador AKA Vitinha o algo parecido pero si no viene nadie ahí quizas Arda pueda retrazar un poco su posición como lo hizo Kroos en su día.
asgaroudfMAD

#20110Mensaje

Se rumora que habrá un fichaje más, esta entre Vitinha y Nuno Mendez,

Nuno, si al final la operación Carreras se cae.
Vitinha, si Huijsen no funciona como respuesta a la salida de balón en el mundial de clubes, raro que se lo pidan a un defensa pero es lo que se dice.

Yo ojala que sea Vitinha, pero ese sería el fichaje galactico de esta temporada, el que Florentino quiere tanto, pero que han decidido guardar silencio por ahora.
CR7CR9

#20111Mensaje

Le pedian fichajes y los hizo, cuando hace 1 año apenas se gano una liga y champions.

Para mi son fichajes buenisimos y todos de futuro. Para mi ya hay plantilla para ganar todo
FlorenVeteYa

#20112Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 13, 2025 5:09 pm Le pedian fichajes y los hizo, cuando hace 1 año apenas se gano una liga y champions.

Para mi son fichajes buenisimos y todos de futuro. Para mi ya hay plantilla para ganar todo
Falta Carreras, un medio y un 9 si sale alguien de arriba.
Pamarden

#20113Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 13, 2025 4:24 pm Se rumora que habrá un fichaje más, esta entre Vitinha y Nuno Mendez,

Nuno, si al final la operación Carreras se cae.
Vitinha, si Huijsen no funciona como respuesta a la salida de balón en el mundial de clubes, raro que se lo pidan a un defensa pero es lo que se dice.

Yo ojala que sea Vitinha, pero ese sería el fichaje galactico de esta temporada, el que Florentino quiere tanto, pero que han decidido guardar silencio por ahora.
No sacas a Vitinha del Psg ni en broma.
CR7CR9

#20114Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 13, 2025 5:12 pm
CR7CR9 escribió: Vie Jun 13, 2025 5:09 pm Le pedian fichajes y los hizo, cuando hace 1 año apenas se gano una liga y champions.

Falta Carreras, un medio y un 9 si sale alguien de arriba.
Si, falta el lateral izquierdo.
Lo del medio ya no lo veo porque Bellingham y Arda van a retrasar posiciones y mastatuono es un jugador que le gusta combinar con la media.
Y el delantero para mí es Gonzalo
abelguga

#20115Mensaje

Lo vi muy feliz con la presentación de AA, él sabe bien lo que hizo... se trajo a un capitán del Liverpool

Ahora con Mastantuono un chaval que paro en seco toda negociacion con el actual campeón de Europa y enemigo personal de Florentino el PSG logra un fichaje estrategico que le dice al mundo que el sueño de todos es el Real Madrid.

2 fichajes como la copa de un pino, ni una critica en eso =D> =D> =D> =D>

Ahora carta de libertad a Reinier para quitarnos de encima un error historico y no darle problemas innecesarios a JAS de buscarle equipo, no vale la pena invertir ni tiempo ni trabajo en ese jugador ya.
j30madr

#20116Mensaje

Le había dormido y deprimido Ancelotti ,se acomodó a la pachorra vaga de Carlo

Es así ,es como cuando bostezas y contagias a los demás
CARLOSSOY

#20117Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 5:57 pm Lo vi muy feliz con la presentación de AA, él sabe bien lo que hizo... se trajo a un capitán del Liverpool

Ahora con Mastantuono un chaval que paro en seco toda negociacion con el actual campeón de Europa y enemigo personal de Florentino el PSG logra un fichaje estrategico que le dice al mundo que el sueño de todos es el Real Madrid.

2 fichajes como la copa de un pino, ni una critica en eso =D> =D> =D> =D>

Ahora carta de libertad a Reinier para quitarnos de encima un error historico y no darle problemas innecesarios a JAS de buscarle equipo, no vale la pena invertir ni tiempo ni trabajo en ese jugador ya.
Bueno si y no,tiene sus momentos,de hecho hay una imagen con A A cuando este sostiene la camiseta que parece que este en un velatorio.Luego si sobretodo cuando hablo español Trent que sonrio mas,y luego con el tipico Hala Madrid que ahi si ya el hombre orgasma.
abelguga

#20118Mensaje

Lo que jamás estuvo ni cerca de hacer Calderon con Steven Gerard lo hizo Florentino con AA. Es una realidad, les acaba de quitar el capitán y gratis al Liverpool.

Claro Calderon sigue teniendo la palomita del mejor fichaje de la historia del club, pero bueno.

Yo creo que es un momento para así como le critico muchas cosas a Floren reconocer 3 fichajes estrategicos importantes, Huijsen, AA y Mastantuono son fichajes que se tenian que hacer, pueden salir mejor o peor, pero se tenian que hacer.

Sigue faltando

- El sustituto de Kroos
- El sustituto de Modric
- Un 9 rematador por alto.

Y las salidas... es hora de apurar salidas.
CR7CR9

#20119Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 6:06 pm Lo que jamás estuvo ni cerca de hacer Calderon con Steven Gerard lo hizo Florentino con AA. Es una realidad, les acaba de quitar el capitán y gratis al Liverpool.

Claro Calderon sigue teniendo la palomita del mejor fichaje de la historia del club, pero bueno.

Yo creo que es un momento para así como le critico muchas cosas a Floren reconocer 3 fichajes estrategicos importantes, Huijsen, AA y Mastantuono son fichajes que se tenian que hacer, pueden salir mejor o peor, pero se tenian que hacer.

Sigue faltando

- El sustituto de Kroos
- El sustituto de Modric

El sustituto de Modric y Kroos son: Bellingham, Ceballos, Arda, Valverde, Camavinga...
De 9 suplente me la jugaria con Gonzalo porque al final quien venga no va a ser titular y no hay nada apetecible en el mercado mas alla de Gyokeres.

Al final pedimos fichajes y cromos pero ahora mismo en el centro del campo no caben jugadores
Pamarden

#20120Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 6:06 pm Lo que jamás estuvo ni cerca de hacer Calderon con Steven Gerard lo hizo Florentino con AA. Es una realidad, les acaba de quitar el capitán y gratis al Liverpool.

Sigue faltando

- El sustituto de Kroos
- El sustituto de Modric

Yo con medio y un 9 buah me conformo pero muchismo, seria el mejor año de fichajes en muchisimo tiempo. Pero 2 centrocampista ya te digo que ni de coña.
Responder