A toro pasado, todo se ve diferente. En uno de los partidos más importantes de la historia de la sección hasta entonces, no parece tan ilógico intentar contar con una jugadora que aportaba muchísima calidad y experiencia en entornos similares y mayores (algo de lo que no vamos sobrados). Salió mal. A toro pasado. Aunque el encuentro se ganó 2 - 0.jaizkibel escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 5:28 pm Es una pena lo de la retirada de Leupolz. Aún me sigo preguntando por qué Toril la puso de titular en el partido contra el Arsenal en el Di Stefano, recién salida de una lesión y con un terreno de juego hecho un patatal. Eso fue imperdonable y pasó lo que había riesgo muy alto de que pasase.
Lo he dicho alguna vez: Leupolz dio su mejor fútbol al Chelsea. Y cuando vino al RM, ya vino en su declive y a disputar un par de temporadas en un club como el Real Madrid y una Liga como la española, mucho menos exigentes en ambos casos que el Chelsea y la Liga inglesa. Resulta que ha salido mal y se rompió. Lo que pasa es que como fue tan buena jugadora, aun en su fase de declive, aportaba cosas interesantes al Real Madrid.
No estoy muy pendiente de qué jugadora sigue tal o cual cuenta o quiénes dan "likes" a quiénes, pero te agradezco este apunte, porque lo ignoraba. Supongo que tendrá mucho que ver eso de haber estado sólo una temporada, haber estado tiempo fuera por lesiones y no haber hecho demasiadas "amigas". Sí es verdad que parece un poco feo no despedirse de una persona que, aunque no hayas hecho muchas migas con ella, no deja de haber sido una compañera tuya este año.
No sé la imagen que se lleva Leupolz del Real Madrid, más allá de las cosas protocolarias que se dicen en las despedidas, pero es cierto que en una entrevista en Alemania dejó algunas opiniones críticas sobre ciertos aspectos de la sección. Y supongo que las circunstancias en las que se lesionó no ayudan mucho a cambiar opiniones. Eso lo hablamos en su día en este foro y recordamos lo que dijo Asllani en su día también. En fin, casi mejor olvidarnos de ciertos temas complicados.Gareth_Bale escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:50 pmA toro pasado, todo se ve diferente. En uno de los partidos más importantes de la historia de la sección hasta entonces, no parece tan ilógico intentar contar con una jugadora que aportaba muchísima calidad y experiencia en entornos similares y mayores (algo de lo que no vamos sobrados). Salió mal. A toro pasado. Aunque el encuentro se ganó 2 - 0.jaizkibel escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 5:28 pm Es una pena lo de la retirada de Leupolz. Aún me sigo preguntando por qué Toril la puso de titular en el partido contra el Arsenal en el Di Stefano, recién salida de una lesión y con un terreno de juego hecho un patatal. Eso fue imperdonable y pasó lo que había riesgo muy alto de que pasase.
Lo he dicho alguna vez: Leupolz dio su mejor fútbol al Chelsea. Y cuando vino al RM, ya vino en su declive y a disputar un par de temporadas en un club como el Real Madrid y una Liga como la española, mucho menos exigentes en ambos casos que el Chelsea y la Liga inglesa. Resulta que ha salido mal y se rompió. Lo que pasa es que como fue tan buena jugadora, aun en su fase de declive, aportaba cosas interesantes al Real Madrid.
Y en cuanto al fichaje en sí, una jugadora con 31 años recién cumplidos ahora, que se fichó con 30 años y ya siendo madre, podría haber dado tres temporadas buenas. Después la vida va por caminos que no son tan sencillos de predecir.![]()
Si no las tienen ya firmadas, a estas alturas ya es muy difícil fichar algo más o menos de calidad. Supongo que la baja de Leupolz la intentarán cubrir más o menos con Irune mientras esperan la recuperación de Teresa Abelleira. Lo de una central.... si lo que buscan es una central que esté libre, a estas alturas no hay ninguna. Supongo que irán a por una de segundo o tercer nivel, una central más o menos de relleno. Y con lo de la delantera, creo que el panorama es muy parecido. Vamos a ser serios, las jugadoras de cierto nivel no están a estas alturas sin saber dónde jugarán dentro de un par de meses, ya están comprometidas.
Hostia habría sido un puntazo Ancelotti en el femenino.jaizkibel escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 2:44 pm "Yo he sido campeona del mundo y tú no".
Parece que dicho en un entrenamiento del Real Madrid hacia el entrenador. Eso se lo dice, por ejemplo, Endrick a Ancelotti y se pasa la temporada completa en el banquillo. Se lo dicen a Pau Quesada y habrá que ver cómo responde.
Y, por cierto, me parece a mí que el vestuario del Barcelona tampoco es que sea una balsa de aceite.