Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#14781Mensaje

A Alonso hay que valorarlo desde Septiembre. La herencia que ha recibido de Ancelotti, con un equipo hundido en fútbol, física y moralmente es imposible levantarla con 5-10 entrenamientos. En el Mundial palmaremos supongo pero hay que empezar a ver su metodología, mejorar el juego, la presión y ya en Septiembre empezar a exigirle como a todos. Al menos darle una pretemporada en condiciones. Yo al menos en el Mundial lo que pediré es empezar a ver otro fútbol y otras ideas. Y claro no hacer el ridículo ni seguir recibiendo goleadas como las de esta temporada.
Rebel

#14782Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 13, 2025 12:40 pm A Alonso hay que valorarlo desde Septiembre. La herencia que ha recibido de Ancelotti, con un equipo hundido en fútbol, física y moralmente es imposible levantarla con 5-10 entrenamientos. En el Mundial palmaremos supongo pero hay que empezar a ver su metodología, mejorar el juego, la presión y ya en Septiembre empezar a exigirle como a todos. Al menos darle una pretemporada en condiciones. Yo al menos en el Mundial lo que pediré es empezar a ver otro fútbol y otras ideas. Y claro no hacer el ridículo ni seguir recibiendo goleadas como las de esta temporada.
Hay que valorarlo desde septiembre, y sinceramente hasta el primer año creo será complicado. Se irá viendo, ojalá tenga suerte.
FlorenVeteYa

#14783Mensaje

fer- escribió: Vie Jun 13, 2025 12:40 pm A Alonso hay que valorarlo desde Septiembre. La herencia que ha recibido de Ancelotti, con un equipo hundido en fútbol, física y moralmente es imposible levantarla con 5-10 entrenamientos. En el Mundial palmaremos supongo pero hay que empezar a ver su metodología, mejorar el juego, la presión y ya en Septiembre empezar a exigirle como a todos. Al menos darle una pretemporada en condiciones. Yo al menos en el Mundial lo que pediré es empezar a ver otro fútbol y otras ideas. Y claro no hacer el ridículo ni seguir recibiendo goleadas como las de esta temporada.
Yo el equipo moralmente nunca le he visto hundido, y aunque parezca raro no sé si eso es una buena señal o no.
Luxemo

#14784Mensaje

Rebel escribió: Vie Jun 13, 2025 3:26 pm
Hay que valorarlo desde septiembre, y sinceramente hasta el primer año creo será complicado. Se irá viendo, ojalá tenga suerte.
Flick en su primer año lo ha ganado todo menos la Champions ( hizo semis).Habrá que exigirle a Xabi al menos volver a ganar la Liga y la Copa o la Supercopa además de llegar mínimo a semifinales.

No le podemos exigir con 4 entrenos que lleva y sin contar aun con varios futbolistas que los verá en USA que gane el mundial pero si tiene el deber de como mínimo mínimo mejorar la temporada pasada.No será difícil.
asgaroudfMAD

#14785Mensaje

Yo confío en que Xabi hara un buen papel en el mundial y minimo ganamos la copa del rey, la liga lo veo dificil por la cantidad de malos arbitrajes que habrá y la Champions, un volado, sobre todo porque otros equipos igual se han reforzado bastante.

Y si le pido que minimo gane uno de los clasicos, que esos si son asignatura pendiente y urgente.
Pamarden

#14786Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 13, 2025 4:34 pm Yo confío en que Xabi hara un buen papel en el mundial y minimo ganamos la copa del rey, la liga lo veo dificil por la cantidad de malos arbitrajes que habrá y la Champions, un volado, sobre todo porque otros equipos igual se han reforzado bastante.

Y si le pido que minimo gane uno de los clasicos, que esos si son asignatura pendiente y urgente.
En general aparte de ganar algun clasico, dar la cara ante los grandes porque el año pasado fue humillante. Solo ante el City y por como estaban dimos buena imagen.
Rebel

#14787Mensaje

No se. El centro del campo no se que van a hacer, pego si no lo reforzamos no tendrá muchas opciones. Luego hsy una serie de jugadores ( Mendy, chumino, Alaba etc ) que restan más que suman..
Esperemos que la actitud de los nuevos sea distinta y tengan hambre de títulos y salgan a comerse el campo, no a trotar.
asgaroudfMAD

#14788Mensaje

Ya casi estan todos.
j30madr

#14789Mensaje

Les van a entrar agujetas después de 4 Años sin entrenar nada

Ya era hora !!!!
TOPOR

#14790Mensaje

Rebel escribió: Vie Jun 13, 2025 5:12 pm No se. El centro del campo no se que van a hacer, pego si no lo reforzamos no tendrá muchas opciones. Luego hsy una serie de jugadores ( Mendy, chumino, Alaba etc ) que restan más que suman..
Esperemos que la actitud de los nuevos sea distinta y tengan hambre de títulos y salgan a comerse el campo, no a trotar.
No siendo un defensor de Chumino no lo podemos meter en el mismo saco que Mendy y Alaba que podemos decir que son dos ex-futbolistas. Alonso convertirá a Chumino en el Xabi Alonso de ébano :sisi:
Caravan

#14791Mensaje

j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:24 pm Les van a entrar agujetas después de 4 Años sin entrenar nada

Ya era hora !!!!
Me acuerdo cuando Abuelotti se fue del Bayern, que salieron algunos como Lewandowski o Müller a decir que nunca habían entrenado tan poco como con el italiano :lol:
j30madr

#14792Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 13, 2025 6:47 pm
j30madr escribió: Vie Jun 13, 2025 6:24 pm Les van a entrar agujetas después de 4 Años sin entrenar nada

Ya era hora !!!!
Me acuerdo cuando Abuelotti se fue del Bayern, que salieron algunos como Lewandowski o Müller a decir que nunca habían entrenado tan poco como con el italiano :lol:
Y Robben , que tenían que entrenar por su cuenta
skan

#14793Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 12:02 am
skan escribió: Jue Jun 12, 2025 11:59 pm ¿Pero el mundial ese cuántos partidos van a ser?
3 primera fase

Si pasas, octavos, cuartos, semis... final .

7 partidos en total si llegas a la final.
Demasiados partidos, para quemar más a los jugadores.
CR7CR9

#14794Mensaje

Sus entrenos son más divertidos que los partidos del Madrid de esta temporada :meparto:
Wakandel

#14795Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 13, 2025 6:47 pm

Ya era hora !!!!
De ahí el término VAGANCIO
Wakandel

#14796Mensaje

skan escribió: Vie Jun 13, 2025 8:35 pm
abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 12:02 am
skan escribió: Jue Jun 12, 2025 11:59 pm ¿Pero el mundial ese cuántos partidos van a ser?
3 primera fase

Si pasas, octavos, cuartos, semis... final .

7 partidos en total si llegas a la final.
Demasiados partidos, para quemar más a los jugadores.
Espero que sea más listo que Ancelotti y haga los cambios antes (y los haga todos) para que todos tengan minutos, sobre todo si resuelven pronto los primeros partidos. También tiene la opción, viendo que Vini está tocado, de intentar jugar un 4-5-1 al principio para tener que correr menos y tocar más, ahorrando desgaste de los jugadores.
j30madr

#14797Mensaje

En lo que han mostrado de los entrenamientos he visto ,circulación de balón ,salir de la presión y presionar el otro equipo de forma coordinada , intensidad , llegar a linea de fondo psra centrar ...

Y un detalle ,en un partidito me parecio ver a lucas v no de lateral
Koki5

#14798Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 14, 2025 8:33 am En lo que han mostrado de los entrenamientos he visto ,circulación de balón ,salir de la presión y presionar el otro equipo de forma coordinada , intensidad , llegar a linea de fondo psra centrar ...

Si estaba de árbitro me parece bien. Si estaba de extremo el chiste se cuenta solo
Capa

#14799Mensaje

Koki5 escribió: Sab Jun 14, 2025 8:49 am
j30madr escribió: Sab Jun 14, 2025 8:33 am En lo que han mostrado de los entrenamientos he visto ,circulación de balón ,salir de la presión y presionar el otro equipo de forma coordinada , intensidad , llegar a linea de fondo psra centrar ...

Si estaba de árbitro me parece bien. Si estaba de extremo el chiste se cuenta solo
A lo mejor faltaba algún cono y le pusieron a hacer esa función .
assvak

#14800Mensaje

No sé si ganaremos nada con Xabi, pero ves el ritmo de los entrenamientos y a mi si que me tiene ganado.
A partir de aqui, la pelotita a veces es caprichosa.
Responder