A este don nadie le van a sumar los impuestos de la clausola quando se oficialize su fichaje por el Palancas?
Claramente no, serán 25 a secas....prensa basura.
fer- escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 5:46 pm
Aquí no salen lo que pagan en otros conceptos tras pasar la clausula?. Qué yo sepa tienen que pagar IPC y no sé si alguna otra cosa.
Son unos 26,4 sumado el IPC lo que tienen que pagar
Aquí no salen lo que pagan en otros conceptos tras pasar la clausula?. Qué yo sepa tienen que pagar IPC y no sé si alguna otra cosa.
Dicen que ya han pagado
Eso dicen, demomento la Liga no lo ha recibido. Veremos el lunes si llega
No tienen dinero, ellos si de verdad, y se gastan lo poco que tienen fichando el portero del Espanyol que no es mejor ni de Szczęsny ni de Ter Stegen,teniendo una defensa de risa y un delantero centro que roza los 40.Como Iñigo no haga otra vez la temporada de su vida, ayudado dal fuerade juego automático será divertido...
Walter escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:12 pm
No tienen dinero, ellos si de verdad, y se gastan lo poco que tienen fichando el portero del Espanyol que no es mejor ni de Szczęsny ni de Ter Stegen,teniendo una defensa de risa y un delantero centro que roza los 40.Como Iñigo no haga otra vez la temporada de su vida, ayudado dal fuerade juego automático será divertido...
Cuidado que Joan lo peor que tiene son los mano a mano y las faltas directas. Lo conozco bien
Walter escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 9:12 pm
Cuidado que Joan lo peor que tiene son los mano a mano y las faltas directas. Lo conozco bien
Osea me das la razón, los porteros del Barcelona, actualmente sin mejores que Joan, porque por ejemplo Ter Stegen en los mano a mano es muy muy bueno, y ojalá sea verdad lo de las faltas porque ahora el Madrid tiene a 3 que la chutan muy bien,Guler,Mastantuono y Trent.
Entre ser un portero mediocre y no mejorar lo que el Farsa ya tiene se primero y segundo ay un mundo..
Y lo mismo sería si.lo fichaba el Madrid, teniendo a Courtois y Lunin hacer fichado Joan García era una estupidez
Mejor que Iñaki Peña seguramente es ,eso sí
El Barça lo quiere para ser titular y vender a MATS. La cosa es que la mejor versión del germano (que está por ver si llega tras su grave lesión) es muy superior a la de Joan García.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 10:47 pm
El Barça lo quiere para ser titular y vender a MATS. La cosa es que la mejor versión del germano (que está por ver si llega tras su grave lesión) es muy superior a la de Joan García.
Luego, en el apartado económico, pues...
El movimiento se puede entender por el tema económico y por la edad de Ter, pero a día de hoy es probable que deportivamente salgan perdiendo y además es una jugada que les puede salir mal si el alemán se niega a irse.
Pero vamos, ya le están amenazando de todas las maneras posibles y en año de mundial...
asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 5:43 pm
Por lo que se, será el único fichaje del Barcelona, a los otros que quería Flick le han dicho que no.
Si sale Ter Stegen, jugada redonda para ellos porque se quitan su nómina creciente de encima y lo hacen sabiendo que hay Mundial de por medio y que pueden presionar por ahí. Ahora bien... como Ter Stegen decida quedarse y Szczęsny renueve se les va a quedar una cara de gilip como la que ya tienen Llora Llordi y Toni Fresas.