Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#1381Mensaje

Pues han montado un equipazo imbatible.
Walter

#1382Mensaje

Emos fichado a Franco, y empieza la fabrica vendehumo del Farsa.
Y veo que los pseudomadridistas del foro ya están cagados ....
Walter

#1383Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jun 13, 2025 9:00 pm
Pues han montado un equipazo imbatible.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Walter

#1384Mensaje

Ojalá cambien Raphina por Nico Williams.....pero ma da que no tendremos esa suerte ...
Berto69

#1385Mensaje

Esta gente siempre ficha lo que se propone. De donde saquen el dinero? Eso ya a saber
Centraltotal

#1386Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Jun 13, 2025 9:00 pm Pues han montado un equipazo imbatible.
Para el Inter no.
Walter

#1387Mensaje

Dudo tengn por pagar a tocateja la clausola de Nico, que son 62 kilos, en todo caso ojalá cambien un futbolista que acaba de meter 34 goles dando 25 asistencias por uno que entre Liga,Copa, Uropa Lic a metido 11...
Pero que salga está noticia el día que el Madrid oficializa Mastantuono no es casual..
Última edición por Walter el Vie Jun 13, 2025 9:36 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#1388Mensaje

Hablaría muy mal de Nico

Porque no escogería al Farca por lo deportivo si no porque el Bayern no le pago los 20 millones

Y claro el farca que de por si no debería inscribir jugadores sumando otros 20 millones a una nómina que de por si no cumple el FairPlay
Capa

#1389Mensaje

Ojalá le fichen .

sus 5 goles y asistencias por temporada nos vendrán muy bien ( al Madrid ) .

:sisi: :sisi:
TOPOR

#1390Mensaje

No van a cambiar nada Rapinha acaba de renovar, serían Nico, Yamal y Rapinha para dos puestos incluso los veo jugando alguna vez los 3 en punta, ya veremos si lo acaban fichando yo prefería que ficharan a Rasford O_o .

Mientras nosotros hagamos las cosas bien estos me dan igual pero claro hacerlas bien del todo es traer a un medio organizador, pero bueno a confiar en Xabi
abelguga

#1391Mensaje

Yo no creo que Nico le dé esta puñalada en la espalda al Bilbao ni al Real Madrid que es el equipo de sus sueños

Si se va al Bayern y lo hace bien en 2-3 años lo sacamos de ahí
Walter

#1392Mensaje

Nico quizá quiere quizá juntarse a sus amigos de baile Yamal y Balde,por eso prefiere irse al Barsa, pero sigo en mi idea que esto per puro humo, porque el Barsa no tiene el dinero por pagar la clausola de Nico mas un sueldo superior a los 10 netos, que quieren largar Ter Stegen porque si no no pueden fichar el portero del Espanyol .....
Walter

#1393Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 13, 2025 9:39 pm No van a cambiar nada Rapinha acaba de renovar, serían Nico, Yamal y Rapinha para dos puestos incluso los veo jugando alguna vez los 3 en punta, ya veremos si lo acaban fichando yo prefería que ficharan a Rasford O_o .

Mientras nosotros hagamos las cosas bien estos me dan igual pero claro hacerlas bien del todo es traer a un medio organizador, pero bueno a confiar en Xabi
Supongo que por ellos juntar dos Extremos Izquierdos no va a ser un problema como era por el Madrid con Mbappe y Vinicius.
Y a parte de eso un equipo de Flick que juega sin 9 yo no me lo imagino....
Walter

#1394Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 9:40 pm Yo no creo que Nico le dé esta puñalada en la espalda al Bilbao ni al Real Madrid que es el equipo de sus sueños

Si se va al Bayern y lo hace bien en 2-3 años lo sacamos de ahí
Lo que el Madrid es equipo de sus sueños te lo a dicho el?
Nico no da ninguna puñalada a nadie, si quere ir al Farsa, sabe lo que tiene que hacer , pone la Clausola al contado y se va.
Más fácil no puede ser, la pregunta es ,el Barcelona puede pagar la Clausola al contado de Nico mas el sueldo de mínimo 10 kilos al año?
Y en todo caso el Barcelona con Nico es mejor equipo que con Raphina y Lewan o Torres?
Para mí no.
Nico mas que Laporta o Flick me parece una petición de Yamal que cada día que pasa se parece más al Messi fuera del cesped y para nostros está es una noticia fenomenal.
AbsolutaLeyenda

#1395Mensaje

A mí me parece un paquetazo y prefiero que el Barça fiche a Nico antes que a Rashford.
Berto69

#1396Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 9:36 pm Hablaría muy mal de Nico

Porque no escogería al Farca por lo deportivo si no porque el Bayern no le pago los 20 millones

Y claro el farca que de por si no debería inscribir jugadores sumando otros 20 millones a una nómina que de por si no cumple el FairPlay
Eso es culpa en parte de tu presidente que no les da caña por la Superliga
Walter

#1397Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 13, 2025 9:39 pm No van a cambiar nada Rapinha acaba de renovar, serían Nico, Yamal y Rapinha para dos puestos incluso los veo jugando alguna vez los 3 en punta, ya veremos si lo acaban fichando yo prefería que ficharan a Rasford O_o .

O Sea acaban de renovar Raphina, que dudo cobre poco, y fichan uno que tiene peores números pagándo la clausola mas un sueldo de crack para que uno de los dos chupe banquillo?
Porque es claro que salvo lesión Yamal jugará siempre, como Flick siempre pondra un 9, Lewan o Torres así que o Raphina o Nico no jugarán , si fichan Nico a Raphinha le entran en casa como a Aubameyang al tiempo..
A y Nico o Raphinha a diferencia de Mbappe o Vini no pueden de ninguna manera jugar de 9.
Vamos que fichar Nico por el Farsa es una estupidez sobre todo después de la temporada de Raphinha
Berto69

#1398Mensaje

Flick llamó a Nico para explicarle el proyecto. Le intenta convencer que no vaya a Bayern, Arsenal o incluso Madrid. Lo que parece claro es que es muy difícil que continúe en el Athletic un año más.
asgaroudfMAD

#1399Mensaje

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... -118606972

Pues suena cada vez más, para el Barcelona sería un problema más que una solución, se irán de fiesta cada que puedan, el duo Nico-Yamal, dos extremos izquierdos compitiendo Nico-Raphinha, me suena a que Raphinha será ninguneado debido a un Yamal en modo cancer como Messi, y eso que apenas empieza.

Y pobre Raphinha, como le paso a Etoo o Dembele, esta historia ya la hemos visto antes.

Mientras tanto sin reforzar su defensa o medio campo que si lo necesitan :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luigivan

#1400Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 13, 2025 10:07 pm Flick llamó a Nico para explicarle el proyecto. Le intenta convencer que no vaya a Bayern, Arsenal o incluso Madrid. Lo que parece claro es que es muy difícil que continúe en el Athletic un año más.
Al Madrid? Venga ya…
Responder