15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#6901Mensaje

Un 11 con Arnold, Hujsein, Carreras, Guler, Mastantuono, Mbappe...

Es un regalo para los HOGOS
clllvzla

#6902Mensaje

TOPOR escribió: Sab Jun 14, 2025 1:06 pm
Wakandel escribió: Vie Jun 13, 2025 11:38 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 11, 2025 6:48 pm Ansioso de ver en que posición o de que forma lo pone a jugar Xabi.

En teoría tendría la misma posición que Mastantuono, sería injusto que con la llegada del argentino Arda vuelva a ser suplente otra temporada más.
Le veo más potencial a Franco que a Arda, al menos partiendo escorado desde la derecha. En un 4-3-3 que se reconvierte a 4-4-2 me caben Bellingham, Franco, Arda y Ceballos perfectamente. Valverde en la segunda parte para cuando esté el rival reventado.
Me queman los ojos cada vez que veo a Ceballos en una alineación O_o :facepalm: . Ceballos debe salir aquí ya no pinta nada, prefiero que su lugar en la plantilla lo ocupe un canterano con proyección.
Claro con ese medio campo en la defensa tendríamos que tener a Iron Man y Thor de laterales, Hulk y Thanos de centrales, y a Spiderman de portero.
ladecima10

#6903Mensaje

A Ceballos lo vendía si viene un mediocentro que lo mejore. Si no viene nadie, que se quede.
CR7CR9

#6904Mensaje

En plan de ruta con yo creo que es retrasar su posicion por eso no vendra Zubimendi, Bellingham tambien ayudara a sacar el balon.

Modric por Arda
Mastantuono por Endrick

No sobra nadie
ladecima10

#6905Mensaje

hitzeko escribió: Vie Jun 13, 2025 11:07 pm Arda es el único interior claro que tenemos.

Tras un pivote defensivo, Arda debería ser un fijo en el interior.
Quizá el otro sea Bellingham, pues ya dijo Xabi que lo veía más de centrocampista que liberado.

La nueva temporada es para darle titularidades. Otra cosa que no sea eso, no sé de qué estaríamos hablando si el resto es lo mismo que no ha funcionado este año.
Eso es, con la casi segura no llegada de un mediocentro, quiero pensar que Xabi está trabajando con guler para ser un top en la posición de 8 (a lo Mac allister, vitinha...)
clllvzla

#6906Mensaje

A mí en principio me parecía que el físico no le daba para la labor, pero en los últimos 6 meses ha dado un cambio físico para mejor, creo que sí se le permite desarrollarse en la posición podríamos tener un excelente creador de juego en los próximos 2 años.

La incógnita es sí se le tendrá la paciencia que amerita el cambio de posición.
Pamarden

#6907Mensaje

clllvzla escribió: Sab Jun 14, 2025 4:15 pm A mí en principio me parecía que el físico no le daba para la labor, pero en los últimos 6 meses ha dado un cambio físico para mejor, creo que sí se le permite desarrollarse en la posición podríamos tener un excelente creador de juego en los próximos 2 años.

La incógnita es sí se le tendrá la paciencia que amerita el cambio de posición.
Y aprender cuando arriesgar y cuando no que es lo mas complicado.
CARLOSSOY

#6908Mensaje

Yo creo que con Alonso si va a tener oportunidades Arda por lo que una vez tambien estara Franco ahora entre Rodrygo o Brahim alguno deberia salir porque se van a quedar sin opciones.
CR7CR9

#6909Mensaje

Esa sonrisa de lado a lado le delata, sabe que se libro del alineador caduco y está feliz
MKG

#6910Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jun 15, 2025 11:39 am

Esa sonrisa de lado a lado le delata, sabe que se libro del alineador caduco y está feliz
La sonrisa de Xabi, no deja en buen lugar a Arda :?
Responder