Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#30581Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 14, 2025 12:13 pm
jaizkibel escribió: Jue Jun 12, 2025 2:44 pm "Yo he sido campeona del mundo y tú no".

Parece que dicho en un entrenamiento del Real Madrid hacia el entrenador. Eso se lo dice, por ejemplo, Endrick a Ancelotti y se pasa la temporada completa en el banquillo. Se lo dicen a Pau Quesada y habrá que ver cómo responde.

Y, por cierto, me parece a mí que el vestuario del Barcelona tampoco es que sea una balsa de aceite.
Hostia habría sido un puntazo Ancelotti en el femenino.
O su hijo.
para destuir ya por completo la seccion
Gareth_Bale

#30582Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Jun 13, 2025 10:33 pm No sé la imagen que se lleva Leupolz del Real Madrid, más allá de las cosas protocolarias que se dicen en las despedidas, pero es cierto que en una entrevista en Alemania dejó algunas opiniones críticas sobre ciertos aspectos de la sección. Y supongo que las circunstancias en las que se lesionó no ayudan mucho a cambiar opiniones. Eso lo hablamos en su día en este foro y recordamos lo que dijo Asllani en su día también. En fin, casi mejor olvidarnos de ciertos temas complicados.
Imagen

También Sofia Jakobsson salió en 2021 hacía el Bayern de Múnich diciendo en sus redes "que ya contaría algún día lo que había pasado" y por qué había tenido que salir del Madrid. No sé si lo ha contado ya o lo dejó para sus memorias. :?
Stardust

#30583Mensaje

Gareth_Bale escribió: Sab Jun 14, 2025 1:03 pm
jaizkibel escribió: Vie Jun 13, 2025 10:33 pm No sé la imagen que se lleva Leupolz del Real Madrid, más allá de las cosas protocolarias que se dicen en las despedidas, pero es cierto que en una entrevista en Alemania dejó algunas opiniones críticas sobre ciertos aspectos de la sección. Y supongo que las circunstancias en las que se lesionó no ayudan mucho a cambiar opiniones. Eso lo hablamos en su día en este foro y recordamos lo que dijo Asllani en su día también. En fin, casi mejor olvidarnos de ciertos temas complicados.
Imagen

También Sofia Jakobsson salió en 2021 hacía el Bayern de Múnich diciendo en sus redes "que ya contaría algún día lo que había pasado" y por qué había tenido que salir del Madrid. No sé si lo ha contado ya o lo dejó para sus memorias. :?
Si mal no recuerdo, salió porque intentó conseguir una mejora sobre la oferta de renovación que tenía sobre la mesa, y que según ella estaba por debajo de lo que quería, y antes de poder renegociar, el club le presentó una nueva oferta a la baja y ella decidió marcharse.

Qué paso? Una de estas 3 opciones:

a) Jakobsson rechazó la oferta intentando estirar el chicle para conseguir una mejora, al club no le gustó y le bajó/retiró la oferta.
b) Jakobsson rechazó la oferta, el club entendió que no quería renovar, y cuando volvió a preguntar, el club le presentó una oferta menor.
c) Jakobsson rechazó la oferta esperando renegociarla pero el club cambió de opinión sobre renovarla y le bajó/retiró la oferta.

Lo que yo creo es que el club no tenía clara su continuidad, porque era de las que más cobraban y necesitaban margen salarial para mejorar otras posiciones, así que le ofrecieron algo similar a lo que ya cobraba. Ella quería seguir pero pretendía una mejora. Como no aceptó esa oferta inicial, el club la descartó. Cuando ella preguntó de nuevo, el club le ofreció seguir a la baja y ella lo rechazó. Fin.

Recordemos que ese verano el club hizo un gran esfuerzo y se deshizo de muchas de las mindundis que todavía arrastaba del Tacon (Samara, Malena, Chioma, Daiane, Thaisa, Jessica, Yohana y Ezquerro + Jakobsson) y las sustituyó por jugadoras mucho mejores y obviamente mas caras (Zornoza, Esther, Athenea, Nahikari, Rocío, Lucía, Meline y Moller + Svava en enero).
Stardust

#30584Mensaje

Chavas ya encontró equipo...

Stardust

#30585Mensaje

Haciendo un repaso por redes, veo que hay acumulación de bodas... :lol:

Se ha casado nuestra Alba Redondo, pero también otras como Laia Aleixandri o Ellie Carpenter y Danielle Van de Donk.
Gareth_Bale

#30586Mensaje

Las estadísticas están en su contra, pero bueno. El problema es de los invitados: inversores a fondo perdido. :fiesta:
Tuiriz

#30587Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 15, 2025 2:01 am Haciendo un repaso por redes, veo que hay acumulación de bodas... :lol:

Se ha casado nuestra Alba Redondo, pero también otras como Laia Aleixandri o Ellie Carpenter y Danielle Van de Donk.
También Lola Gallardo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
j30madr

#30588Mensaje

Tuiriz escribió: Dom Jun 15, 2025 2:45 am
Stardust escribió: Dom Jun 15, 2025 2:01 am Haciendo un repaso por redes, veo que hay acumulación de bodas... :lol:

También Lola Gallardo

Que hipocresía todo , la meten 5 o 6 la humillan se ríen de ella ,y luego tan amigas

Y la feminista petarda en la foto también
Stardust

#30589Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 15, 2025 9:50 am
Tuiriz escribió: Dom Jun 15, 2025 2:45 am

También Lola Gallardo
Que hipocresía todo , la meten 5 o 6 la humillan se ríen de ella ,y luego tan amigas

Y la feminista petarda en la foto también
Nada sorprendente ver a Misa con esa tropa.
Desde el Mundial se sabe que es íntima del trío calavera y parte de las revolucionarias. Así le ha ido.
Y por eso es la única del Real Madrid a la que culés y cierto colectivo radicalizado defienden y reclaman.
Responder