Benjamin Šeško

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#401Mensaje

clllvzla escribió: Vie Jun 06, 2025 10:28 pm
_Jesus_ escribió: Vie Jun 06, 2025 8:28 pm A mi me gusta más Woltemade para jugar con Vini y Mbappé.
Para mi no hay color, Sesko es un proyecto de crack muy interesante, Woltemade es un jugador que puede funcionar en un rol secundario, no es malo pero su techo se ve mucho más bajo.
Yo también creo que tiene más futuro Sesko a pesar de que estuvieron a un nivel similar, pero Woltemade para aguantar la pelota y jugar para Mbappé creo que es mejor opción, y luego por arriba es muy alto.
FlorenVeteYa

#402Mensaje

Si viene un 9 vendrá uno muy barato, y vosotros discutiendo entre uno que vale mínimo 80 y el alemán no bajará de 40 o 50.
Caravan

#403Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 15, 2025 9:35 am Si viene un 9 vendrá uno muy barato, y vosotros discutiendo entre uno que vale mínimo 80 y el alemán no bajará de 40 o 50.
A mí me gusta mucho Füllkrug, aún no es demasiado mayor y para el rol de 9 tanque de área sería ideal, pero este año se ha pasado media temporada lesionado en el West Ham, lo malo es que los equipos ingleses venden muy caro y por este no te van a pedir menos de 25-30.

Aun así hay otras opciones interesantes como Schick, Dovbyk, En-Nesyri y alguno más.

A mí también me gusta Budimir, quizás sea la opción más económica y asequible de sacar de su equipo. A Osasuna por unos 6-8M más algún canterano cedido seguro que lo convences.
Centraltotal

#404Mensaje

Siro dijo el otro día que gusta también Patrik Schick del Leverkusen, que lo he comentado aquí alguna vez.

Tiene 29 años, te puede dar 4 o 5 buenas temporadas aún, metió creo que 21 goles la pasada temporada, sin ser titular.
Gran rematador y cabeceador.

Le gusta a Xabi.

El tema es que piden 30/40 kilos y con 29 años dudo que quiera pagarlo Flo.
skan

#405Mensaje

¿Mejor Sesko que Gyokeres?
Bircenguetorix

#406Mensaje

El 9 del Real Madrid es y será Mbappé, lo que el club busca es un suplente, por eso lo de hablar de jugadores importantes, muy caros y titulares es un saludo al sol. No va a venir ninguno de ellos.

Las opciones son:

1. Endrick. Hay muchas dudas por ser tan joven, la cesión sería la mejor opción y que crezca futbolísticamente.
2. Álvaro Rodríguez. El uruguayo es del estilo de lo que quiere Xabi, no es descartable que se quede pero no será fácil, porque es muy joven y no ofrece garantías.
3. Budimir. Es el perfil que se busca, veterano, relativamente barato y un 9 cabeceador y que pueda jugar de espaldas.
4. Otra opción relacionada con la número tres.
Responder