Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Leyede

#93941Mensaje

La mayor diferencia es que Argentina gana aunque no juegue messi. Ojala Cristiano tuviese un equipo que le acarrease a ganar un mundial. Con 40 años sigue siendo su mejor delantero.
_Jesus_

#93942Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 15, 2025 6:50 am
_Jesus_ escribió: Dom Jun 15, 2025 3:06 am

Y el bicho con 40 años cargándose a España y a Lamine Tamal.
El verso de las Copas Américas "todos los años" desaparece cuando te das cuenta que desde 2018 a nivel de selecciones en Europa se han organizado:

Nations League 2019
Nations League 2021
Euro 2021
Nations League 2023
Euro 2024
Nations League 2025

6 torneos continentales oficiales (aunque para mí la Nations es un chiste) en el corto plazo de 7 años para que Cristiano Ronaldo tenga que decir que ganó algo importante más allá de dos Serie A con la Juventus después de 2018.

No sé, che, pero la carrera del Bicho luego de Kiev me parece bastante más discutible que la de Messi después de los 30.
Messi lleva un montón de temporadas acabado y ya se le veía en su último año en el Barca con el 8 a 2 del Bayern. Se fue al Psg y 6 goles, esta en el Inter de Miami y peor, y encima ha ganado 2 balones de oro en ese tiempo injustamente. Y luego eso cambian el formato de la Copa América, la finalisima y como ahora que invitaron a Messi a este mundial de clubes. Entonces por la Nations le tienen que dar el balón de oro al bicho? Y hazme caso no ataco a Messi por ser argentino y tampoco es un ataque a la Argentina, porque Argentina antes y después de Messi siempre será una candidata a ganar el mundial porque en su historia hay jugadores como Di Stefano, Filliol, Kempes, Maradona y seguirán saliendo auténticos cracks. Pero no estoy de acuerdo en cosas como el mundial 2014 marcando 0 goles en octavos, cuartos, semis y final, y es el MVP del mundial. No estoy de acuerdo en algunos balones de oro cuando habían chicos que se lo merecía por todo un año, y luego soy de los que pienso que jugó dopado en la liga porque su nivel tan bestial luego ni se acercaba cuando jugaba en la Champions o con Argentina cosa que fue muy criticado en su día de pecho frío por los propios argentinos. Y lo mismo pienso de Lamine con sus vendajes y como en la Nations bajó su nivel, es curioso. Y bueno sólo hay que tirar de archivo y ya no es solo Negreira, y Unicef con el turco que manejaba los árbitros? A mi no me joda pero los partidos contra Arsenal, Chelsea y algún que otro eran comprados por los culés.
Stiffmeister

#93943Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 15, 2025 6:50 am

El verso de las Copas Américas "todos los años" desaparece cuando te das cuenta que desde 2018 a nivel de selecciones en Europa se han organizado:

Nations League 2019
Nations League 2021
Euro 2021
Nations League 2023
Euro 2024
Nations League 2025

6 torneos continentales oficiales (aunque para mí la Nations es un chiste) en el corto plazo de 7 años para que Cristiano Ronaldo tenga que decir que ganó algo importante más allá de dos Serie A con la Juventus después de 2018.

No sé, che, pero la carrera del Bicho luego de Kiev me parece bastante más discutible que la de Messi después de los 30.
La diferencia es que nos venden la Copa América como un súper trofeo mientras que la Nations es despreciada.

Y lo cierto es que en la primera gana el que esté menos peor de Arg-Uru-Bra (o Chile cuando Messi aún se hacía caca en las finales) mientras que en la Nations siempre hay 6-7 selecciones que se la pueden disputar perfectamente

Y ya que hablamos de Ronaldo y Messi, en vez de tomar años arbitrariamente como has hecho, podemos comparar la cantidad de copas que disputó cada uno

Cristiano disputó 6 Euro en 21 años (la primera fue en 2004)

Messi disputó 7 Américas en 18 años (la primera en 2007)

Evidentemente una es más frecuente que la otra :lol:
degas

#93944Mensaje

Y aquí culés infiltrados defendiendo el Mundial de Clubes sin explicarnos qué pinta Messi.

Curioso.
Stiffmeister

#93945Mensaje

Por cierto, me sorprende que no haya firmado un contrato corto para jugar el Mundial :?

Creí que no se lo perdería por nada
Capa

#93946Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 15, 2025 3:54 pm Por cierto, me sorprende que no haya firmado un contrato corto para jugar el Mundial :?

Creí que no se lo perdería por nada
Voy a decir alguno bueno de él.

CR7 solo juega torneos serios . No esta farsa de verano para sacar pasta , donde te regalan la participación , las entradas y donde hay equipos que no tienen nivel ni para tercera RFEF
Leyede

#93947Mensaje

Yo creo que pa fichar por un equipo como el de messi a dar pena pues prefirio quedarse de vacaciones.

Mas de la mitad de equipos están pa rellenar y en los que van a ganar no iba a jugar
LeonKennedy

#93948Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 15, 2025 9:37 amLa Nations es más complicada que la copa América, y si no quieres verlo es que te ciegan los colores.

Y la Eurocopa que ganó CR7 vale más que todos esos títulos robados que ganó Messi. Hasta le han montado una copa América casi anual en la puerta de su casa :facepalm: . Y lo del mundial fue tan escándaloso que no merece ni debate.

También podemos hablar de su tratamiento ilegal de hormonas, de la etapa Negreira o de los controles antidopaje que se ha saltado. O hasta de la condena por ladrón.
Pero yo al menos no estoy discutiendo la calidad de los torneos ni si los torneos son "robados".

Lo que estoy discutiendo es el argumento de que le organizan torneos a Messi anuales, cuando desde 2018 la UEFA ha organizado casi anualmente un torneo de selecciones (muchas veces perjudicando a clubes, incluyendo al Madrid). Al final va a terminar siendo que el continente donde se celebran torneos cada año va a ser Europa.

¿Te parecé eso serio?
LeonKennedy

#93949Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Jun 15, 2025 3:38 pmLa diferencia es que nos venden la Copa América como un súper trofeo mientras que la Nations es despreciada.

Y lo cierto es que en la primera gana el que esté menos peor de Arg-Uru-Bra (o Chile cuando Messi aún se hacía caca en las finales) mientras que en la Nations siempre hay 6-7 selecciones que se la pueden disputar perfectamente

Y ya que hablamos de Ronaldo y Messi, en vez de tomar años arbitrariamente como has hecho, podemos comparar la cantidad de copas que disputó cada uno

Cristiano disputó 6 Euro en 21 años (la primera fue en 2004)

Messi disputó 7 Américas en 18 años (la primera en 2007)

Evidentemente una es más frecuente que la otra :lol:
Al menos yo no vendo la Copa América como un súper trofeo. Ha bajado su calidad en los últimos 20 años definitivamente, pero sigue siendo un trofeo tradicional después de todo.

En algo sí tengo que coincidir, a diferencia de la Euro, la frecuencia de Copa América fue irregular hasta 2019. De ahí que se hayan visto torneos en años raros como 2007 o 2019. La edición de 2016 fue una especial por los 100 años del torneo y la de 2021 se hizo para coincidir finalmente con la Euro, de ahí que no haya otra Copa América hasta 2028.

La Nations League fue creada para suplantar los amistosos y no me parece mala idea. Eso sí, las primeras ediciones fueron discutibles porque casi ningún equipo grande se lo tomaba en serio. ¿Portugal y Holanda llegando a la final en 2019? ¿España metiéndole 6-1 a Alemania en Munich? ¿Francia jugando algunos partidos sin Mbappe?

Lo que sí es que en estas dos últimas ediciones, los equipos grandes, en especial los campeones mundiales, se lo han tomado mucho más en serio y se ha visto un nivel competitivo mayor.
_Jesus_

#93950Mensaje

Messi además de los balones de oro regalados, solo hay que ver el mundial de Qatar penaltis tras penaltis y algo extraño fue la última copa América en un recuadro perfecto hasta la final. Y con esto no ataco a la Argentina porque es un país grande antes de Messi y después de Messi en el fútbol, y no tengo ningún problema en decir que la selección española está muy lejos de la historia de la Argentina. Así que tengo motivos para hablar así de Messi y no es un ataque a un país porque para algunos foreros argentinos se pensara que Messi es Argentina y no, una cosa es Messi y otra es Argentina.
LeonKennedy

#93951Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 15, 2025 3:21 pmMessi lleva un montón de temporadas acabado y ya se le veía en su último año en el Barca con el 8 a 2 del Bayern. Se fue al Psg y 6 goles, esta en el Inter de Miami y peor, y encima ha ganado 2 balones de oro en ese tiempo injustamente. Y luego eso cambian el formato de la Copa América, la finalisima y como ahora que invitaron a Messi a este mundial de clubes. Entonces por la Nations le tienen que dar el balón de oro al bicho? Y hazme caso no ataco a Messi por ser argentino y tampoco es un ataque a la Argentina, porque Argentina antes y después de Messi siempre será una candidata a ganar el mundial porque en su historia hay jugadores como Di Stefano, Filliol, Kempes, Maradona y seguirán saliendo auténticos cracks. Pero no estoy de acuerdo en cosas como el mundial 2014 marcando 0 goles en octavos, cuartos, semis y final, y es el MVP del mundial. No estoy de acuerdo en algunos balones de oro cuando habían chicos que se lo merecía por todo un año, y luego soy de los que pienso que jugó dopado en la liga porque su nivel tan bestial luego ni se acercaba cuando jugaba en la Champions o con Argentina cosa que fue muy criticado en su día de pecho frío por los propios argentinos. Y lo mismo pienso de Lamine con sus vendajes y como en la Nations bajó su nivel, es curioso. Y bueno sólo hay que tirar de archivo y ya no es solo Negreira, y Unicef con el turco que manejaba los árbitros? A mi no me joda pero los partidos contra Arsenal, Chelsea y algún que otro eran comprados por los culés.
Como dije en otro comentario, lo de la frecuencia de las Copas América tiene sentido desde 2021 cuando decidieron hacer la edición de ese año para que se sincronice con la Euro. Por eso la dos siguientes Copas América fue una en 2024 y la otra será en 2028, como la Euro.

Además, si comparamos carreras en selecciones, desde que Messi (2005) y Cristiano Ronaldo (2003) debutaron en selecciones, el primero ha jugado 7 Copas América y el segundo, 6 Euros. No hay tanta diferencia. Ahora si contamos las Nations Leagues, entonces tenemos 7 vs 10 torneos continentales.

-------

Por otro lado, obviamente en un foro madridista la narrativa será que Messi está acabado desde junio de 2015 cuando ganó su última Champions. Evidentemente no voy a coincidir, no solo por ser argentino, sino porque no soy ciego.

Eso sí, desde su última gran temporada (18/19), el nivel de Messi ha disminuido paulatinamente, lo cual es natural porque no es un robot. Sin embargo, aún así, le alcanzó para ganar dos pichichis con un Barcelona en total descomposición, algo que por ejemplo Benzema nunca pudo alcanzar hasta que Messi se fue de España. Y a nivel de selecciones, podrán discutirle todo lo que quieran, pero si Zidane, Henry, Beckenbauer (QEPD), Baggio, Ronaldo Nazario dicen que el Mundial 2022 de Messi fue espectacular, pues no sé que más voces autorizadas quieren.

Cristiano, por otro lado, desde Kiev ha seguido por una senda ganadora dos temporadas en la Juventus pero muy lejos de lo que se esperaba viendo lo que hizo en el Madrid. Su última temporada en Italia fue discreta y luego fue al United donde siguió haciendo goles pero el equipo estaba podrido desde ya. Y su paseo por Arabia desde 2022 es deportivamente hablando muy triste.

A decir verdad, desde 2020 lo único que mantiene a Cristiano Ronaldo en la órbita del fútbol es la última Nations League que acaba de ganar, porque si le quitás eso, su carrera está más que acabadísima.
_Jesus_

#93952Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Jun 15, 2025 5:21 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 15, 2025 3:21 pmMessi lleva un montón de temporadas acabado y ya se le veía en su último año en el Barca con el 8 a 2 del Bayern. Se fue al Psg y 6 goles, esta en el Inter de Miami y peor, y encima ha ganado 2 balones de oro en ese tiempo injustamente. Y luego eso cambian el formato de la Copa América, la finalisima y como ahora que invitaron a Messi a este mundial de clubes. Entonces por la Nations le tienen que dar el balón de oro al bicho? Y hazme caso no ataco a Messi por ser argentino y tampoco es un ataque a la Argentina, porque Argentina antes y después de Messi siempre será una candidata a ganar el mundial porque en su historia hay jugadores como Di Stefano, Filliol, Kempes, Maradona y seguirán saliendo auténticos cracks. Pero no estoy de acuerdo en cosas como el mundial 2014 marcando 0 goles en octavos, cuartos, semis y final, y es el MVP del mundial. No estoy de acuerdo en algunos balones de oro cuando habían chicos que se lo merecía por todo un año, y luego soy de los que pienso que jugó dopado en la liga porque su nivel tan bestial luego ni se acercaba cuando jugaba en la Champions o con Argentina cosa que fue muy criticado en su día de pecho frío por los propios argentinos. Y lo mismo pienso de Lamine con sus vendajes y como en la Nations bajó su nivel, es curioso. Y bueno sólo hay que tirar de archivo y ya no es solo Negreira, y Unicef con el turco que manejaba los árbitros? A mi no me joda pero los partidos contra Arsenal, Chelsea y algún que otro eran comprados por los culés.
Como dije en otro comentario, lo de la frecuencia de las Copas América tiene sentido desde 2021 cuando decidieron hacer la edición de ese año para que se sincronice con la Euro. Por eso la dos siguientes Copas América fue una en 2024 y la otra será en 2028, como la Euro.

Además, si comparamos carreras en selecciones, desde que Messi (2005) y Cristiano Ronaldo (2003) debutaron en selecciones, el primero ha jugado 7 Copas América y el segundo, 6 Euros. No hay tanta diferencia. Ahora si contamos las Nations Leagues, entonces tenemos 7 vs 10 torneos continentales.

-------

Por otro lado, obviamente en un foro madridista la narrativa será que Messi está acabado desde junio de 2015 cuando ganó su última Champions. Evidentemente no voy a coincidir, no solo por ser argentino, sino porque no soy ciego.

Eso sí, desde su última gran temporada (18/19), el nivel de Messi ha disminuido paulatinamente, lo cual es natural porque no es un robot. Sin embargo, aún así, le alcanzó para ganar dos pichichis con un Barcelona en total descomposición, algo que por ejemplo Benzema nunca pudo alcanzar hasta que Messi se fue de España. Y a nivel de selecciones, podrán discutirle todo lo que quieran, pero si Zidane, Henry, Beckenbauer (QEPD), Baggio, Ronaldo Nazario dicen que el Mundial 2022 de Messi fue espectacular, pues no sé que más voces autorizadas quieren.

Cristiano, por otro lado, desde Kiev ha seguido por una senda ganadora dos temporadas en la Juventus pero muy lejos de lo que se esperaba viendo lo que hizo en el Madrid. Su última temporada en Italia fue discreta y luego fue al United donde siguió haciendo goles pero el equipo estaba podrido desde ya. Y su paseo por Arabia desde 2022 es deportivamente hablando muy triste.

A decir verdad, desde 2020 lo único que mantiene a Cristiano Ronaldo en la órbita del fútbol es la última Nations League que acaba de ganar, porque si le quitás eso, su carrera está más que acabadísima.
Tu ves normal mundial 2014 : 0 goles en octavos, cuartos, semis y final = MVP del mundial. Luego por una Copa América como si es una Euro es normal un balón de oro con 6 goles en la Ligue en toda la temporada? Y Lewandowski triplete. Y lo del mundial de Qatar en el video que puse con los goles de penaltis le valió para ganar otro balón de oro y en cambio Haaland sin que me guste hizo triplete (todo un año y no 7 partidos a base de penaltis). Y la invitación del mundialito que pinta ahí el Inter de Miami? Y luego personalmente siempre he pensado que jugó dopado en España. Porque no era normal en la liga el nivel que mostraba y luego con Argentina como en la Champions bajaba una barbaridad su nivel. O acaso no era objeto de críticas en Argentina durante varios años y le decían que era un pecho frío que con la selección no jugaba igual que en el Barca?

Y después que puedo decir de los pagos del Barca con Negreira y la publicidad de Unicef con el turco de Unicef? Y con donaciones a la fundación que presidia el turco. Así que yo no comparo al bicho con Messi porque me guste Cristiano, únicamente estoy siendo justo porque Cristiano no tuvo grandes ayudas como Messi y con el tiempo ha demostrado ser un mejor profesional en todos los sentidos, aunque yo soy más del Real Madrid y de hecho me han gustado más Zidane, Redondo y otros perfiles como Romario, pero comparo al bicho con Messi porque a uno le han regalado casi todo y jugaba en un equipo tramposo que pagaba a los árbitros como los premios individuales. Porque tu ves normal Gavi y Pedri ganarán el Golden? Pues eso es el Barca un club corrupto.

Leyede

#93953Mensaje

Yo creia que este hilo era sobre Cristiano,.el pu.. goat y no del enano mierda hormonado q
LaManoBlanca

#93954Mensaje

-------

Fíjate a quien le marcó para ganar esos pichichis. Su último gol en clásicos fue en 2017. Y para colmo en plena era Negreira donde los rivales jugaban acojonados sabiendo que a la mínima veían la roja directa, o un penalti fantasma.
_Jesus_

#93955Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Jun 15, 2025 6:32 pm

-------

Fíjate a quien le marcó para ganar esos pichichis. Su último gol en clásicos fue en 2017. Y para colmo en plena era Negreira donde los rivales jugaban acojonados sabiendo que a la mínima veían la roja directa, o un penalti fantasma.

Por eso no compro lo de Messi, porque en España sucedían cosas muy extrañas. Solo hay que ver con ganamos 6 Champions en los últimos 11 años y en España nos cuesta la misma vida ganar una liga. Y luego en estadísticas de penaltis y expulsiones cuándo dejaron de utilizar Unicef es muy parejo entre el Madrid y el Barca, cosa que en la liga no. Y que decir de las palancas ficticias, registrando a jugadores fuera de plazo y Roures pidiendo un rescate a España para sus empresas, y luego le inyecta pasta al Palancas.
ProMadrid

#93956Mensaje

Dejad de manchar el hilo de 'El Bicho' nombrando al jugador más tramposo y sobreprotegido de todos los tiempos.

PD: Sin las hormonas, Negreira y los petrodólares de Catar no hubiera pasado de ser un Onésimo de la vida.
LeonKennedy

#93957Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 15, 2025 6:21 pm Tu ves normal mundial 2014 : 0 goles en octavos, cuartos, semis y final = MVP del mundial. Luego por una Copa América como si es una Euro es normal un balón de oro con 6 goles en la Ligue en toda la temporada? Y Lewandowski triplete. Y lo del mundial de Qatar en el video que puse con los goles de penaltis le valió para ganar otro balón de oro y en cambio Haaland sin que me guste hizo triplete (todo un año y no 7 partidos a base de penaltis). Y la invitación del mundialito que pinta ahí el Inter de Miami? Y luego personalmente siempre he pensado que jugó dopado en España. Porque no era normal en la liga el nivel que mostraba y luego con Argentina como en la Champions bajaba una barbaridad su nivel. O acaso no era objeto de críticas en Argentina durante varios años y le decían que era un pecho frío que con la selección no jugaba igual que en el Barca?

Y después que puedo decir de los pagos del Barca con Negreira y la publicidad de Unicef con el turco de Unicef? Y con donaciones a la fundación que presidia el turco. Así que yo no comparo al bicho con Messi porque me guste Cristiano, únicamente estoy siendo justo porque Cristiano no tuvo grandes ayudas como Messi y con el tiempo ha demostrado ser un mejor profesional en todos los sentidos, aunque yo soy más del Real Madrid y de hecho me han gustado más Zidane, Redondo y otros perfiles como Romario, pero comparo al bicho con Messi porque a uno le han regalado casi todo y jugaba en un equipo tramposo que pagaba a los árbitros como los premios individuales. Porque tu ves normal Gavi y Pedri ganarán el Golden? Pues eso es el Barca un club corrupto.

Yo soy uno de los pocos hinchas de fútbol que cree que el BdO es una boludez. Siempre lo he dicho, podés revisar el archivo si no estás convencido. Lo dije antes cuando lo ganaban Messi y Cristiano Ronaldo, y lo diré ahora así lo gane Dembele, Raphinha, Yamal o Mbappe. En un deporte donde compiten equipos de 11 jugadores, elegir unilateralmente quién es el mejor de cada año es más un concurso de popularidad que un premio objetivo.

Lo que yo discuto es que desde Madrid se vende una narrativa donde Messi está "acabado" mientras que Cristiano Ronaldo "sigue vigente". Lo de Messi "acabado" no lo voy a debatir porque evidentemente si está jugando en la MLS es porque ya no le da para estar en el fútbol de élite en Europa.

Pero cuando dicen que Cristiano "sigue vigente" por jugar bien 2 partidos con Portugal cada 4 meses, están abiertamente mintiendo. Cristiano Ronaldo también está acabado para el fútbol de élite. Lleva 3 años jugando en una liga exótica donde evidentemente las exigencias son muy bajas, y aún así no ha logrado absolutamente ningún título importante con ese equipo árabe.

Si Cristiano juega bien con Portugal es porque a pesar de su edad sigue teniendo muchísimo olfato goleador y el seleccionador ha sabido ubicarlo en una posición donde esa habilidad se ve potenciada. Pero como se puede ver cuando juega Portugal, el ritmo del partido jamás pasa por sus pies, él es solo un finalizador. La vanguardia la llevan los Vitinhas, los Bernardos, los Brunos y los Mendes. Cuando estos no están bien (como se vio por muchos momentos contra España), Cristiano prácticamente desaparece de la cancha.
LeonKennedy

#93958Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom Jun 15, 2025 6:32 pm Fíjate a quien le marcó para ganar esos pichichis. Su último gol en clásicos fue en 2017. Y para colmo en plena era Negreira donde los rivales jugaban acojonados sabiendo que a la mínima veían la roja directa, o un penalti fantasma.
Pero Cristiano Ronaldo también jugaba contra los mismos rivales todas las semanas en Liga.

¿O me vas a decir que Cristiano solo jugaba 7 partidos al año cuando tocaban los Wolfburgos, los Bayerns y las Juventus?

Para colmo, desde la pandemia, Cristiano desapareció de la escena a nivel de clubes y solo resurgió momentáneamente con el United durante la fase de grupos de la 21/22... para terminar cayendo contra el Atlético del Pecholo.

No te voy a negar que Cristiano Ronaldo fue un extraterrestre y está en el top 5 o top 10 de jugadores históricos. Pero a día de hoy, si no fuera porque De La Fuente la pecheó con los cambios y Morata es un muerto tirando penales... de Cristiano se seguiría hablando por sus logros hasta 2018.
FlorenVeteYa

#93959Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Jun 16, 2025 7:53 am
LaManoBlanca escribió: Dom Jun 15, 2025 6:32 pm Fíjate a quien le marcó para ganar esos pichichis. Su último gol en clásicos fue en 2017. Y para colmo en plena era Negreira donde los rivales jugaban acojonados sabiendo que a la mínima veían la roja directa, o un penalti fantasma.
Pero Cristiano Ronaldo también jugaba contra los mismos rivales todas las semanas en Liga.

¿O me vas a decir que Cristiano solo jugaba 7 partidos al año cuando tocaban los Wolfburgos, los Bayerns y las Juventus?

Para colmo, desde la pandemia, Cristiano desapareció de la escena a nivel de clubes y solo resurgió momentáneamente con el United durante la fase de grupos de la 21/22... para terminar cayendo contra el Atlético del Pecholo.

No te voy a negar que Cristiano Ronaldo fue un extraterrestre y está en el top 5 o top 10 de jugadores históricos. Pero a día de hoy, si no fuera porque De La Fuente la pecheó con los cambios y Morata es un muerto tirando penales... de Cristiano se seguiría hablando por sus logros hasta 2018.
Y si, y si...

Imagina lo que sería de Messi sin hormonas ilegales, sin Negreira y sin compra de mundiales y copas América.
Leyede

#93960Mensaje

ProMadrid escribió: Dom Jun 15, 2025 9:04 pm Dejad de manchar el hilo de 'El Bicho' nombrando al jugador más tramposo y sobreprotegido de todos los tiempos.

PD: Sin las hormonas, Negreira y los petrodólares de Catar no hubiera pasado de ser un Onésimo de la vida.

Y tanto, que pesadilla los lamesables del enano
Responder