_Jesus_ escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 3:08 pm
A mi me falta el Liverpool, Milán, Barcelona, Napoles, BVB, Peñarol, Nacional, América, Tigres, Al-Ittihad y algún que otro equipo, pero meter equipos de la MLS cómo de Túnez me parece un coña. Así que esto se pondrá interesante a partir de octavos, ahora mismo salvo algún Atlético vs Psg el resto es una coña.
El BVB esta . los otros no están porque en los últimos 4 años otros equipos lo an echo mejor en Europa,si no habéis aún entendido el criterio por partecipar no es culpa del Torneo
Walter escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 6:19 pm
Pero si Musiala era lesionado hasta hoy, Pavlovic siempre a sido titular antes de tener también una larga lesión, vamos no sabes ni de lo que hablas, Upamecano, no a jugado ni con Francia en la Nation League en su lugar está Tah..
Donde están los juveniles campeón?
Vamos no esta tu Farsa y tienes que decir chorradas.
Y Boey también titularísimo. Es que te tienes que reír. Dato, no relato.
Pero bueno, en esta pachanga estival puede jugar hasta el equipo D, si quiere.
El Bayern quere golear porque uno de los criterios en caso de empate a puntos es el gol average, y en su grupo están Boca y Benfica y el que acaba primero evita un cruce con el Chelsea a octavos.
Yo no se que clase de retraso mental tiene la gente, se sabia que la fase de grupos iba a ser un bodrio de epoca, hay una diferencia abismal entre el futbol europeo y el del resto del planeta tierra
Dad gracias que hay un pateti-psg, lo interesante es a partir de octavos
rreder escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 6:49 pm
Yo no se que clase de retraso mental tiene la gente, se sabia que la fase de grupos iba a ser un bodrio de epoca, hay una diferencia abismal entre el futbol europeo y el del resto del planeta tierra
Dad gracias que hay un pateti-psg, lo interesante es a partir de octavos
El Bayern en Champions a ganado 9-2 está temporada
Y 8 -2 en un cuarto de final en 2020.
Los alemanes si huelen la sangre no paran.