Y es que del Auckland son chavales que necesitan tener otro curro para subsistir. Su estrella trabaja de barbero.dave_cobain escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:55 pm Viéndolo en el estadio, juegan a velocidades distintas. Parecen profesionales contra alevines.
olè otro profesor de ortografía, no tengo argumentos y hago member war ,iluminado llamas tu amigos señor con el avatar de Homer Simpson ..... A ver cómo escribes tu Italiano sin corrector automático Homer.Gandalf escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:49 pmA ver iluminado, para empezar ahórrate los "emos" y otras joyas ortográficas.Walter escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:22 pmYo si algo me parece lamentable, no lo veo, y mucho meno lo comento .Gandalf escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:10 pm Está claro que es eso, negocio.
Ya disfrutaremos más cuando empiecen a quedar europeos o incluso algunos sudamericanos. No he visto partidos de la liga saudí.
Pero he visto 30 min de este y me ha parecido lamentable, no sé yo como van a salir las audiencias, que es algo objetivo, para medir la repercusión. Y eso que es domingo y apenas hay fútbol.
Lo emos entendido, este torneo no os interesa y para vosotros no tiene nive,l però empezáis a ser
pesados diciendo siempre las mismas cosas .
Es la primera vez que hablo del mundialito, en un partido con concreto, y tendré el mismo derecho a opinar que tú.
De hecho esto ni siquiera es opinión, es algo objetivo. Cuántos partidos de fútbol profesional presentan esta diferencia?
Y aún así puedo ver un rato el partido y comentar lo que me salga del aparato reproductor.
Pues por lo menos podrán decir que han jugado la primera edición del mundial de clubes.lio89 escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 8:01 pmY es que del Auckland son chavales que necesitan tener otro curro para subsistir. Su estrella trabaja de barbero.dave_cobain escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:55 pm Viéndolo en el estadio, juegan a velocidades distintas. Parecen profesionales contra alevines.
El Madrid con un 5 a 0 hubiera dejado de hacer goles, eso lo tengo muy claro.
Literalmente con cachetes es así, pero somos un equipo compasivo por lo general y el Bayern por ejemplo si ve sangre, buah te humillan a full.
Humillar es que te metan 1 gol y luego soben el balón como si fueras discapacitado. Que jueguen en serio es enarbolar el espíritu de ser el mejor, que es el espíritu de este deporte.
degas escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 8:09 pmHumillar es que te metan 1 gol y luego soben el balón como si fueras discapacitado. Que jueguen en serio es enarbolar el espíritu de ser el mejor, que es el espíritu de este deporte.
Al Barcelona les metieron 8. Un trabajo teutón profesional.
El alemán ya lo vimos contra el Barca y en Brasil contra el anfitrión. Ellos si juegan es para ganar y si pueden machacarte, pues lo hacen. Ojalá el Madrid no fuera tan compasivo y menos en los clásicos contra el Palancas, porque he visto partidos de poder meterle lo más grande y bajaron el acelerador.j30madr escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 8:13 pmdegas escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 8:09 pmHumillar es que te metan 1 gol y luego soben el balón como si fueras discapacitado. Que jueguen en serio es enarbolar el espíritu de ser el mejor, que es el espíritu de este deporte.
Eso es ,pero ahora ya a los equipos de niños cristal no se les puede meter más de un número de goles pq se frustran o deprimen
Educadores de m
Lo has editado tres veces y ni así se entiendeWalter escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 8:01 pmolè otro profesor de ortografía, no tengo argumentos y hago member war ,iluminado llamas tu amigos señor con el avatar de Homer Simpson ..... A ver cómo escribes tu Italiano sin corrector automático Homer.Gandalf escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:49 pmA ver iluminado, para empezar ahórrate los "emos" y otras joyas ortográficas.Walter escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:22 pmYo si algo me parece lamentable, no lo veo, y mucho meno lo comento .Gandalf escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:10 pm Está claro que es eso, negocio.
Ya disfrutaremos más cuando empiecen a quedar europeos o incluso algunos sudamericanos. No he visto partidos de la liga saudí.
Pero he visto 30 min de este y me ha parecido lamentable, no sé yo como van a salir las audiencias, que es algo objetivo, para medir la repercusión. Y eso que es domingo y apenas hay fútbol.
Lo emos entendido, este torneo no os interesa y para vosotros no tiene nive,l però empezáis a ser
Es la primera vez que hablo del mundialito, en un partido con concreto, y tendré el mismo derecho a opinar que tú.
De hecho esto ni siquiera es opinión, es algo objetivo. Cuántos partidos de fútbol profesional presentan esta diferencia?
Y aún así puedo ver un rato el partido y comentar lo que me salga del aparato reproductor.
Tu comenta lo que querés y yo como tú tengo el derecho de decir que tú comentarios cansan todas las veces que me salga del aparato reproductor.
Ok Homer.....Gandalf escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 8:21 pmLo has editado tres veces y ni así se entiendeWalter escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 8:01 pmolè otro profesor de ortografía, no tengo argumentos y hago member war ,iluminado llamas tu amigos señor con el avatar de Homer Simpson ..... A ver cómo escribes tu Italiano sin corrector automático Homer.Gandalf escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:49 pmA ver iluminado, para empezar ahórrate los "emos" y otras joyas ortográficas.Walter escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:22 pmYo si algo me parece lamentable, no lo veo, y mucho meno lo comento .Gandalf escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 7:10 pm Está claro que es eso, negocio.
Tu comenta lo que querés y yo como tú tengo el derecho de decir que tú comentarios cansan todas las veces que me salga del aparato reproductor.![]()
Vale, no había visto que eres nuevo. Ya me extrañaba. Sigue hablando libremente en ignorados.
Que vaya bien majete.