michael37 escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:17 pm
Recuerda a Riverita en el juego y en el físico.
Jugó en el Betis y para nada, a mi me recuerda más a Isco como a Silva también, pero ejecuta todo mucho más rápido que Isco y muy similares en la calidad.
Lo dije un poco en broma, creo que ya comenté que me recordaba al Cazorla del Villarreal.
A mi este chico me parece mejor que Isco a la misma edad técnicamente muy similares pero es más rápido y acelera con más potencia que el malagueño.
michael37 escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:17 pm
Recuerda a Riverita en el juego y en el físico.
Jugó en el Betis y para nada, a mi me recuerda más a Isco como a Silva también, pero ejecuta todo mucho más rápido que Isco y muy similares en la calidad.
Lo dije un poco en broma, creo que ya comenté que me recordaba al Cazorla del Villarreal.
A mi este chico me parece mejor que Isco a la misma edad técnicamente muy similares pero es más rápido y acelera con más potencia que el malagueño.
El "chaval" ha destacado este su primer año, a ver como lo hace el segundo año y con la selección por medio, pero pinta bien.
CARLOSSOY escribió: ↑Mié May 21, 2025 5:18 pm
Debe venir,un par de años en el Castilla y tenemos una joya,me da buenas vibraciones este chico.
A mi también me da que este chico será un crack mundial, pero hace unos días renovó con el Oporto y puso una cláusula de 70 kilos. Además por lo que leo creo que el Oporto no lo vende de momento y el jugador desea seguir creciendo en su club, y lo veo bien es muy joven y ya tendrá tiempo de salir.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 12:52 pm
Este chico es buenísimo y es un crío del 2007 como Lamine. Este ya te digo yo que será un jugador top.
Con ese físico, lo dudo. O pega e estirón o se lo van a comer.
Solo mide 4 centímetros menos que Modric y ayer contra el Palmeiras me pareció el mejor talento que había en el campo. Técnicamente es buenísimo y la gravedad que tienes con el balón, hazme caso que este chico será una gran estrella mundial.
Este chico es buenísimo y es un crío del 2007 como Lamine. Este ya te digo yo que será un jugador top.
Solo mide 4 centímetros menos que Modric y ayer contra el Palmeiras me pareció el mejor talento que había en el campo. Técnicamente es buenísimo y la gravedad que tienes con el balón, hazme caso que este chico será una gran estrella mundial.
Técnicamente es muy bueno, me recuerda mucho a David Silva en sus primeros años. Pero siempre hay que tener mucho cuidado con estos futbolistas que en Portugal parecen cracks.
Caravan escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 1:47 pm
Técnicamente es muy bueno, me recuerda mucho a David Silva en sus primeros años. Pero siempre hay que tener mucho cuidado con estos futbolistas que en Portugal parecen cracks.
La lista de extremos y mediapuntas portugueses talentosos que se quedaron en poca cosa es larga.
Y si es un chaval con ese físico, más sospechoso todavía.
Caravan escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 1:47 pm
La lista de extremos y mediapuntas portugueses talentosos que se quedaron en poca cosa es larga.
Y si es un chaval con ese físico, más sospechoso todavía.
Es el Paula Sousa de Hacendado.
Ricardo Quaresma en la época de Calderón sonaba cada verano para el Madrid. En el Oporto te lo pintaban como un potencial Balón de Oro. La verdad que talento tenía, pero la cabeza muy mal amueblada.
Yo creo que João Félix la cagó yéndose al Atleti de Simeone tan joven. Se cargó ahí su carrera. En otro equipo donde hubiera tenido más protagonismo y más trato de balón hubiera sido otra cosa (City, Arsenal...)
Es un chico muy joven con una grandes condiciones tecnicas,no podemos criticar este tipo de apariciones en el futbol porque son piezas de museo cada vez mas nostalgicas entre tanto jugador fisico.