Rodrigo Mora

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
_Jesus_

#61Mensaje

michael37 escribió: Mar May 20, 2025 6:30 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 6:21 pm
michael37 escribió: Mar May 20, 2025 6:17 pm Recuerda a Riverita en el juego y en el físico.
Jugó en el Betis y para nada, a mi me recuerda más a Isco como a Silva también, pero ejecuta todo mucho más rápido que Isco y muy similares en la calidad.
Lo dije un poco en broma, creo que ya comenté que me recordaba al Cazorla del Villarreal.
A mi este chico me parece mejor que Isco a la misma edad técnicamente muy similares pero es más rápido y acelera con más potencia que el malagueño.
michael37

#62Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 7:15 pm
michael37 escribió: Mar May 20, 2025 6:30 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 6:21 pm
michael37 escribió: Mar May 20, 2025 6:17 pm Recuerda a Riverita en el juego y en el físico.
Jugó en el Betis y para nada, a mi me recuerda más a Isco como a Silva también, pero ejecuta todo mucho más rápido que Isco y muy similares en la calidad.
Lo dije un poco en broma, creo que ya comenté que me recordaba al Cazorla del Villarreal.
A mi este chico me parece mejor que Isco a la misma edad técnicamente muy similares pero es más rápido y acelera con más potencia que el malagueño.
El "chaval" ha destacado este su primer año, a ver como lo hace el segundo año y con la selección por medio, pero pinta bien.
FlorenVeteYa

#63Mensaje

El Riqui Puig de Hacendado
degas

#64Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 8:03 pm El Riqui Puig de Hacendado
Opinión.

Edit: Hacendado da de comer, y este se ve que comer, come poco. A ver si crece algo.
CARLOSSOY

#65Mensaje

CARLOSSOY

#66Mensaje

Debe venir,un par de años en el Castilla y tenemos una joya,me da buenas vibraciones este chico.
_Jesus_

#67Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié May 21, 2025 5:18 pm Debe venir,un par de años en el Castilla y tenemos una joya,me da buenas vibraciones este chico.
A mi también me da que este chico será un crack mundial, pero hace unos días renovó con el Oporto y puso una cláusula de 70 kilos. Además por lo que leo creo que el Oporto no lo vende de momento y el jugador desea seguir creciendo en su club, y lo veo bien es muy joven y ya tendrá tiempo de salir.
_Jesus_

#68Mensaje

Stevao lo veo muy por debajo del portugués.
FlorenVeteYa

#69Mensaje

El Hugo Leal de Hacendado.
_Jesus_

#70Mensaje

Este chico es buenísimo y es un crío del 2007 como Lamine. Este ya te digo yo que será un jugador top.
FlorenVeteYa

#71Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 12:52 pm Este chico es buenísimo y es un crío del 2007 como Lamine. Este ya te digo yo que será un jugador top.
Con ese físico, lo dudo. O pega e estirón o se lo van a comer.
_Jesus_

#72Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:56 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 12:52 pm Este chico es buenísimo y es un crío del 2007 como Lamine. Este ya te digo yo que será un jugador top.
Solo mide 4 centímetros menos que Modric y ayer contra el Palmeiras me pareció el mejor talento que había en el campo. Técnicamente es buenísimo y la gravedad que tienes con el balón, hazme caso que este chico será una gran estrella mundial.
ladecima10

#73Mensaje

Mejor que mastantuono?
degas

#74Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 1:00 pm
Solo mide 4 centímetros menos que Modric y ayer contra el Palmeiras me pareció el mejor talento que había en el campo. Técnicamente es buenísimo y la gravedad que tienes con el balón, hazme caso que este chico será una gran estrella mundial.
4 centímetros pueden ser básicos. :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#75Mensaje

degas escribió: Lun Jun 16, 2025 1:26 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 1:00 pm
4 centímetros pueden ser básicos. :mrgreen: :mrgreen:
En otras cosas posiblemente 😅
FlorenVeteYa

#76Mensaje

El Joao Félix de Hacendado
Caravan

#77Mensaje

Técnicamente es muy bueno, me recuerda mucho a David Silva en sus primeros años. Pero siempre hay que tener mucho cuidado con estos futbolistas que en Portugal parecen cracks.
FlorenVeteYa

#78Mensaje

Caravan escribió: Lun Jun 16, 2025 1:47 pm Técnicamente es muy bueno, me recuerda mucho a David Silva en sus primeros años. Pero siempre hay que tener mucho cuidado con estos futbolistas que en Portugal parecen cracks.
La lista de extremos y mediapuntas portugueses talentosos que se quedaron en poca cosa es larga.
Y si es un chaval con ese físico, más sospechoso todavía.

Es el Paula Sousa de Hacendado.
Caravan

#79Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 1:59 pm
Caravan escribió: Lun Jun 16, 2025 1:47 pm Técnicamente es muy bueno, me recuerda mucho a David Silva en sus primeros años. Pero siempre hay que tener mucho cuidado con estos futbolistas que en Portugal parecen cracks.
La lista de extremos y mediapuntas portugueses talentosos que se quedaron en poca cosa es larga.
Y si es un chaval con ese físico, más sospechoso todavía.

Es el Paula Sousa de Hacendado.
Ricardo Quaresma en la época de Calderón sonaba cada verano para el Madrid. En el Oporto te lo pintaban como un potencial Balón de Oro. La verdad que talento tenía, pero la cabeza muy mal amueblada.

Yo creo que João Félix la cagó yéndose al Atleti de Simeone tan joven. Se cargó ahí su carrera. En otro equipo donde hubiera tenido más protagonismo y más trato de balón hubiera sido otra cosa (City, Arsenal...)
CARLOSSOY

#80Mensaje

Es un chico muy joven con una grandes condiciones tecnicas,no podemos criticar este tipo de apariciones en el futbol porque son piezas de museo cada vez mas nostalgicas entre tanto jugador fisico.
Responder