unde escribió: ↑Dom Jun 15, 2025 11:31 pm
Papelón mayúsculo, indiferentemente de si es el PSG o no. Los han pasado por arriba y ni un atisbo de ganas de hacer algo.
Culpa del Madrid seguro ,que las peñas envíen una carta llorando a infantino
degas escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 8:55 am
Son muy malos.
El entrenador es malo.
La defensa es horrible.
El centro del campo inexistente.
Y si no es por Álvarez no mejoran al Matalascañas, pero ojo, la culpa es del dinero y no sé qué vaina. Griezmann renovación.
Se salvan Oblak que ya tiene una edad, Barrios y evidentemente Julián. También Sorloth, a pesar del fallo de ayer. Lo demás es que no te da ni para media tabla en liga.
Baena les mejorará bastante, pero sigue faltando mucho talento.
degas escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 8:55 am
Son muy malos.
El entrenador es malo.
La defensa es horrible.
El centro del campo inexistente.
Y si no es por Álvarez no mejoran al Matalascañas, pero ojo, la culpa es del dinero y no sé qué vaina. Griezmann renovación.
Se salvan Oblak que ya tiene una edad, Barrios y evidentemente Julián. También Sorloth, a pesar del fallo de ayer. Lo demás es que no te da ni para media tabla en liga.
Baena les mejorará bastante, pero sigue faltando mucho talento.
Les falta un mediocentro que les haga jugar, que sea de ida y vuelta y que tenga buen pie, joven, internacional en las inferiores con España y mejor jugador catalán joven. Lo veo claro el fichaje.
Me hasta cierta lástima ver arrastrase a Griezmann por los terrenos de juego .
Renovado dos años más .
0 títulos con el Atleti en tropecientos años .
Luego creo que les faltan dos argentinos más . No tienen suficientes . Sobre todo si hablamos de mediocridades como Correa , De Paul o el enchufado de Simeone jr.
Correa no se había despedido ? Y lo de De Paul es una broma. Es un tipo que está ahí, que parece que sabe jugar (o eso de cree él), pero que nunca le ves hacer nada.
Un central descarte del Mafias, Llorente en el lateral, Galán que es muy malo, Griezmann acabado y los carrileros son un dolor para la vista.
Menudo equipo, o fichan y bastante o les veo peligrar hasta la champions. Con la misma banda pero un año más vieja su temporada puede ser terrible.
Julián se va a arrepentir toda la vida de haber fichado por el ATM.
Si fuera futbolista, a un club al que NUNCA NUNCA iría sería al Atlético de Madrid. Y no hablo desde una antipatía a este equipo, que la tengo, hablo de que cualquier jugador que despunte clava su tumba futbolística en un club como el de los aviadores, con esos dirigentes y ese sátrapa que tienen por entrenador, y una afición que les aplaude con las orejas.
Vamos a ver cuánto aguanta Julián Martínez ahí porque está destrozando su carrera.
chamberi escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 2:30 pm
Si fuera futbolista, a un club al que NUNCA NUNCA iría sería al Atlético de Madrid. Y no hablo desde una antipatía a este equipo, que la tengo, hablo de que cualquier jugador que despunte clava su tumba futbolística en un club como el de los aviadores, con esos dirigentes y ese sátrapa que tienen por entrenador, y una afición que les aplaude con las orejas.
Vamos a ver cuánto aguanta Julián Martínez ahí porque está destrozando su carrera.
Ya te digo, tiene que aguantar por el bien del Ministerio del Tiempo.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 11:33 am
Correa no se había despedido ? Y lo de De Paul es una broma. Es un tipo que está ahí, que parece que sabe jugar (o eso de cree él), pero que nunca le ves hacer nada.
Un central descarte del Mafias, Llorente en el lateral, Galán que es muy malo, Griezmann acabado y los carrileros son un dolor para la vista.
Menudo equipo, o fichan y bastante o les veo peligrar hasta la champions. Con la misma banda pero un año más vieja su temporada puede ser terrible.
Julián se va a arrepentir toda la vida de haber fichado por el ATM.
Julián va a acabar más pronto que tarde en el Palancalona, acordaos de lo que os digo. No creo que aguante más allá de esta temporada en el Pateti porque ya se habrá dado cuenta que la ha cagadado yendo allí y que todo el tiempo que pase en el Pateti es desperdiciar su carrera.