Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR

#1241Mensaje

myrecks escribió: Lun Jun 16, 2025 5:49 am
Rebel escribió: Lun Jun 02, 2025 2:09 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 02, 2025 12:25 pm En la selección, en la Roma y en Celta también tenía el mismo problema?

Es un vendehumo y le estais comprando el discurso. Ha ganado la champions porque tiene un equipazo que ha costado tropecientos mil millones y algún día tenían que ganar.
Completamente, tiene un equipo de lujo, echo ha medida, no le quito mérito, pero estaba clara q tarde o temprano la ganarían.. y no será la única vez, igual que el City. Pueden permitirse cambiar de jugadores cuando quieran, comprar a mitad de mercado etc…
Perdóname, pero que se te vaya el mejor jugador del mundo, decir esto y ganar la champions cómo la ha ganado tiene un mérito brutal. Gastándose millonadas o no. Mejor jugador del mundo solo hay uno.
Y como la ha ganado :roll: , quedando casi eliminados en la fase de grupos. Ha hecho una muy buena segunda parte del torneo en eliminatorias, donde su mayor mérito fue cargarse al líder de la liguilla.

El París saint-germain lleva 6 meses siendo el equipo más en forma del planeta pero son seis put....meses ya veremos si lo mantienen.
LeonKennedy

#1242Mensaje

TOPOR escribió: Lun Jun 16, 2025 7:35 amY como la ha ganado :roll: , quedando casi eliminados en la fase de grupos. Ha hecho una muy buena segunda parte del torneo en eliminatorias, donde su mayor mérito fue cargarse al líder de la liguilla.

El París saint-germain lleva 6 meses siendo el equipo más en forma del planeta pero son seis put....meses ya veremos si lo mantienen.
Pero la misma lógica se podría aplicar con casi todos los equipos campeones.

Por ejemplo, el Madrid de 2017 del que tantas maravillas se habla, hasta antes de cuartos de final estaba haciendo una Champions muy mediocre y en Liga andaba segundo detrás del Barcelona. Luego de eso, cambió el chip y logró el doblete de manera muy meritoria.

Pero ese equipo tan maravilloso solo duró ni siquiera seis meses sino tres, porque ni bien iniciada la temporada 17/18, el Madrid volvió a su habitual mediocridad liguera de aquellos años y volvimos a sacrificar la Liga por ganar otra Champions.
degas

#1243Mensaje

El mérito.

FlorenVeteYa

#1244Mensaje

Los inventores del fútbol según algunos foreros, solo han necesitado gastar 2000 mil millones de euros y 15 años para ganar la champions más barata de la historia enfrentándose el peor Madrid, Bayern y City de la última década.

Y sí, yo también veo que juegan muy bien y todo ese rollo. Pero de ahí a las exageraciones que leo y el mérito que se les da va un abismo

Mejor no nos presentemos a jugar porque el PSG va a ganarlo todo durante 100 años :sisi:
BWayne

#1245Mensaje

Sigo pensando que con lo que tenemos arriba somos mejores, bastante mejores al menos en esa parte del campo que el PSG. Prefiero tener a Mbappé y a Vini que a Dembele-Barkola-Doue-Gonzalo Ramos

Lo mismo que prefiero a Huijsen-Rudiger antes que a Marquinhos-Pacho

Eso sí, por primera vez también se puede decir que tienen al menos 2 jugadores que serían titulares en el Madrid porque individualmente son mejores que lo que tenemos Vitinha y Nuno Mendes.

Joao Neves es un jugador que también tendría en mi plantilla.

Podrías argumentar que Hakimi sería un buen fichaje, pero prefiero tener a Dani y a Trent.

Luego tienes a 2 jugadores que en mi opinión han estado rindiendo toda la temporada bastante por encima de sus posibilidades Kvicha Kvaratskhelia y Fabián con un nivel físico descomunal, lo cual no es lo habitual en la carrera de ambos.

Creo que cuando logremos (si lo logramos) jugar en equipo podemos funcionar a su nivel o incluso por encima.
FlorenVeteYa

#1246Mensaje

Vitinha y Nuno serían indiscutibles, y luego habría dos o tres que podrían jugar como Achraf, Fabián (o Neves) o Doue.
Pero vamos, que pensando en la mejor versión posible de Trent, la de Mastantuono y la llegada de un mediocentro, no está tan claro que pudieran ser titulares aquí.

Me quedo indiscutiblemente en cualquier once entre ambos equipos con Courtois, Hujsein, Fede, Mbappe, Jude y Vini. Y como acabo de decir, hay 2 o 3 que estarían al 50% o que dependería de ver cuál es la mejor versión de los nuestros.
CarlJohnson

#1247Mensaje

Achraf no sería titular dice :meparto: :meparto: :meparto:
Y Neves tampoco :meparto: :meparto:

El Pacho ese es canelita fina. Me recuerda al Rudiger del año pasado pero con 23 años.
Capa

#1248Mensaje

Vinicius no sería titular en el PSG ni en sueños .

Un tío que no sabe jugar al fútbol , que pierde el 99% de los balones que toca, con una actitud tóxica y con un entrenador tan obsesivo como Luis Enrique ...

Eso de que tenemos mejor ataque, me da a mí que no .
FlorenVeteYa

#1249Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 16, 2025 10:15 am Achraf no sería titular dice :meparto: :meparto: :meparto:
Y Neves tampoco :meparto: :meparto:

El Pacho ese es canelita fina. Me recuerda al Rudiger del año pasado pero con 23 años.
Hablamos del Madrid, no de tu Barsa.

Además, veo que no sabes leer. Pero lo entiendo, son semanas complicadas para ti.

Ánimo y a seguir odiando!
FlorenVeteYa

#1250Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 16, 2025 10:22 am Vinicius no sería titular en el PSG ni en sueños .

Un tío que no sabe jugar al fútbol , que pierde el 99% de los balones que toca, con una actitud tóxica y con un entrenador tan obsesivo como Luis Enrique ...

Claro, Vinicius es un kakas que ha ganado solo dos champions con goles suyos decidivos. Pero en el PSG son todos los mejores, son invencibles, van a ganar 50 champions seguidas y nosotros deberíamos dejar de existir.

En el hilo del City hace dos años se leían las mismas tonterías, y curiosamente en el hilo de Vinicius hace ahora solo 12 meses estabais todos babeándole y exigiendo el BdO para él.

La memoria es muy corta, pero la hemeroteca y los datos no lo son.

Vosotros nunca defraudais...
CarlJohnson

#1251Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 16, 2025 10:22 am Vinicius no sería titular en el PSG ni en sueños .

Exacto, yo diría que titular ahora mismo en el PSG no habría nadie. Es que son un auténtico equipazo.
Quizás Bellingham si no estuviese todo el día de parranda por Fabian...
FlorenVeteYa

#1252Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jun 16, 2025 11:10 am

Exacto, yo diría que titular ahora mismo en el PSG no habría nadie. Es que son un auténtico equipazo.
Qué triste debe ser odiar a un club y estar todo el día metido en su foro haciéndose pasar por seguidor.

El nivel de tus comentarios ya no hacen ni reír, simplemente dan vergüenza ajena. Pero lo vuelvo a decir, ánimo que el mundial acabará :sisi:
kingvallejo

#1253Mensaje

Tranquilos, tienen una champions
Que ganen 4 o 5 mas y ya empezaremos a respetarlos
assvak

#1254Mensaje

Courtois yo creo que seria titular.
El resto claramente no.
FlorenVeteYa

#1255Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 16, 2025 11:50 am

El resto claramente no.
:meparto: . Bueno, tú también estás en la lista. No sorprende, ahora falta Blanco Polar para tener el pack completo.

Courtois, Hujsein, Fede, Jude, Vini y Mbappe serían titulares en el PSG y en cualquier equipo del mundo. Y hay otro par que tb podrían serlo.

Pero bueno, cuando se discute con críos o haters es lo que tiene. Es siempre la misma historia en este foro. Todo lo de los demás es maravilloso y nosotros somos una mierda.

Vergüenza ajena, mejor os bloqueo porque da pena leeros
FlorenVeteYa

#1256Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Jun 16, 2025 11:46 am Tranquilos, tienen una champions
Que no, que son los mejores de la historia y ninguno del Madrid sería titular en el PSG. Me lo han dicho los 3 de siempre, vaya casualidad :meparto: .

Una cosa es odiar mucho al Madrid como lo hacen estos 3, y otra es sobrepasar el ridículo.

Es que no se dan cuenta que escriben desde el odio más profundo y que no engañan a nadie.
Caravan

#1257Mensaje

assvak escribió: Lun Jun 16, 2025 11:50 am

El resto claramente no.
Kvara hasta hace 6 meses era un "one season wonder" en el Nápoles, Fabián hasta la Euro 2024 era considerado por todo el mundo una medianía, Pacho la primera mitad de temporada era una calamidad, a los Doué y Joao Neves de turno no los conocía 'nadie', Dembelé ha sido una eterna promesa toda su vida...

A lo que me refiero es que cuando un equipo funciona y está bien trabajado colectivamente, todos los futbolistas parecen mejores y se potencian individualmente, es un poco lo que ha pasado también con el Barsa esta temporada. Cuando un equipo es una verbena y colectivamente disfuncional como el Madrid del último año de Carletto, todos los futbolistas parecen mucho peores de lo que realmente son.

Ellos claro que tienen jugadorazos, pero la diferencia no es tan grande como muchos se piensan. Ni los suyos son tan buenos, ni los nuestros son tan malos. En un equipo bien trabajado, los Vinicius, Bellingham, Valverde, Tchouaméni... serían una bestialidad.
Última edición por Caravan el Lun Jun 16, 2025 12:09 pm, editado 1 vez en total.
kingvallejo

#1258Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:07 pm
kingvallejo escribió: Lun Jun 16, 2025 11:46 am Tranquilos, tienen una champions
Que no, que son los mejores de la historia y ninguno del Madrid sería titular en el PSG. Me lo han dicho los 3 de siempre, vaya casualidad :meparto: .

Una cosa es odiar mucho al Madrid como lo hacen estos 3, y otra es sobrepasar el ridículo.

Es que no se dan cuenta que escriben desde el odio más profundo y que no engañan a nadie.
Les comen la polla por ganar la última champions cuando su equipo lleva 11 temporadas sin olerla
Cuánto daño ha hecho la última década del madrid
Capa

#1259Mensaje

Courtois a día de hoy es inferior a Donnarumma. Pero podría jugar sin problemas .
Archaf y TAA creo que andan a la par .
Huijsen sí sería titular
En el lateral izquierdo ni fichando a 20 Carreras .

En el centro del campo no hay nadie que se le acerque a Vitinha .
Fabián y Neves aún siendo muy buenos tampoco se notaría mucho su ausencia .
Así que ahí podemos meter a uno de los nuestros , pero a quién? :roll:

Mbappé supera claramente a cualquier atacante de ellos , pero Vinicius no le llega ni a la suela a Kvara.

Ya veremos qué hace Xabi cuando vea que el 99% de los ataques se esfuman por su banda, vea también que tiene un golpeo de balón de jugador de regional y se toque los huevos en defensa .
FlorenVeteYa

#1260Mensaje

Capa escribió: Lun Jun 16, 2025 12:15 pm Courtois a día de hoy es inferior a Donnarumma. Pero podría jugar sin problemas .
Archaf y TAA creo que andan a la par .
Huijsen sí sería titular
En el lateral izquierdo ni fichando a 20 Carreras .

En el centro del campo no hay nadie que se le acerque a Vitinha .
Fabián y Neves aún siendo muy buenos tampoco se notaría mucho su ausencia .
Así que ahí podemos meter a uno de los nuestros , pero a quién? :roll:

Mbappé supera claramente a cualquier atacante de ellos , pero Vinicius no le llega ni a la suela a Kvara.

Ya veremos qué hace Xabi cuando vea que el 99% de los ataques se esfuman por su banda, vea también que tiene un golpeo de balón de jugador de regional y se toque los huevos en defensa .
Vinicius se mea en Kvara. Lo demuestran los números, los datos, los premios y absolutamente todo.
Dentro de 3 meses, también meteremos a Mastantuono y a Guler en la ecuación con un poco de suerte.

Del PSG solo habrían 2 titulares fijos que son Nuno y Vitinha. Esa es la realidad. Luego hay 2/3 que están al 50% pero que en su prime o mayor potencial salimos ganando.

Vamos, hay que odiar mucho al Madrid para decir las cosas que se están leyendo aquí. Y luego se quejan de que se les llamen culés, cuando son siempre los 3 o 4 de siempre.

Pero vamos, yo no entro al foro para aguantar a culés cobardes, así que bloqueados y a leerles cuando alguien les cite y adios.
Responder