abelguga escribió: ↑Lun Jun 16, 2025 1:41 am
Si Cristiano, Beckham, Ronaldinho, Raul o Zidane estuvieran activos venderian lo del segundo y tercero juntos
Si el Real Madrid te saca una jersey conmemorativa de CR7 se agota en minutos eso se los aseguro.
La realidad es que no todos queremos a Mbappe como lo vende la prensa Florenpalmera ni le vamos a ver simbolo de nada como se le veia a CR7
Es lo que hay en el futbol actual.
Pues debo ser el único que piensa que cr7 se portó como una mierda en su salida del Madrid, anunciándolo en el campo después de ganar una champions, poniendo el foco en su salida en vez de pensar en Los aficionados y en la celebración del título, debió hacerlo de otro modo.
Todos sabemos que se fue por sus problemas con hacienda, ( y es lícito q se fuera, pe le interesaba y el Madrid pasó de pagarle su multa), ni siquiera se despidió de los aficionados en condiciones. Creo que pensó que iba a llegar a la Juventus y el solo ganar la champions y lo mismo en z Mánchester.. y ya veis…
Si a eso le sumamos que jamas nos felicitó cuando ganamos las champions sin el.. pues bueno.. nos fue mucho mejor a nosotros sin el que a el sin
nosotros.
Nosotros seguimos ganando y du paso por la juventus y z Mánchester.. pues ya se vio,.. no gano ningún título importante,
De hecho acabo en Arabia.
Le agradezco mucho lo que hizo por el Madrid, es un monstruo futbolístico, pero queda claro que a el estar en el Madrid le benefició ,q hace falta un equipo para hacer algo, y así fue, tenia s su servicio a Kross , Modric.. Marcelo, Casemiro..,
Yo no le tengo tanta estima como vosotros.