Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Luxemo

#741Mensaje

Por igualdad y por ocasiones está siendo este Porto-Palmeiras el mejor partido de momento en el mundial.La triple ocasión que falló Palmeiras sobretodo Roque es de las mas increíbles en años que no haya entrado

Pd:lo que están rabiando los culés por no estar en el mundial es barbaro
chamberi

#742Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 16, 2025 12:52 am Por igualdad y por ocasiones está siendo este Porto-Palmeiras el mejor partido de momento en el mundial.La triple ocasión que falló Palmeiras sobretodo Roque es de las mas increíbles en años que no haya entrado

La porta se ha arrastrado llamando a la FIFA para ocupar el puesto del León. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MexicanoBlanco

#743Mensaje

Estuve dudoso con este mundial por como lo iban a afrontar los clubes top pero estoy impresionado que hasta he visto casi todos los partidos. Va a ser un buen torneo. Que lloren los que no están.
_Jesus_

#744Mensaje

Estoy de acuerdo.
_Jesus_

#745Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Jun 15, 2025 11:19 pm El PSG hoy en dia es un rodillo,equipo muy completo en todas sus lineas,que maneja todos los partidos a su antojo y con mucho banquillo,tienen proyecto para años.
Tiene un gran equipo y está en una gran dinámica, pero también es verdad que ha sido un año extraño con el Real Madrid, City y algún que otro club que no se presentó está temporada. Luego sabes porque no me preocupa el PSG? Porque creo que llegaron a su tope y luego hay clubes que van a volver como el Real Madrid, City y te añado hasta el Patético. Si el Patético se ventila a Galan, Lenglet, Lino y Griezmann, y fichando bien se le quedará un equipazo. Por eso te digo el PSG ha llegado a su tope y hay un montón de equipos que van a subir el nivel.
abelguga

#746Mensaje

Voy viendo twitter y me arrepiento de perderme los partidos... dicen que 2 comentaristas de DAZN se estan coqueteando entre si y yo me perdi todo ... carajo.
LeonKennedy

#747Mensaje

Me sorprendió bastante el nivel del Palmeiras. No vi el partido pero sí el compilado y el Porto la sacó barata. No esperaba que los brazucas le jugaran de igual a igual y casi se lo ganan. El problema es que se comieron como 2 o 3 goles debajo del arco. De todas maneras, creo que tanto el Porto como el Palmeiras van a clasificar en ese grupo porque el Inter Miami y el Al Alhy son horribles.

Con respecto al partido del PSG y el Atlético, creo que el resultado fue más abultado de lo que pareció. Sobre todo cuando el gol anulado del Atlético me parece una tontería. Igual nada quita que el PSG es posiblemente el equipo en mejor forma actualmente y me parece el candidato más fuerte para ganar el torneo.
Caravan

#748Mensaje

Luxemo escribió: Lun Jun 16, 2025 12:52 am Por igualdad y por ocasiones está siendo este Porto-Palmeiras el mejor partido de momento en el mundial.La triple ocasión que falló Palmeiras sobretodo Roque es de las mas increíbles en años que no haya entrado

Ojalá lo ganásemos, iban a rabiar muchísimo toda esa gentuza.

Como dice Iñaki Angulo: "Se merecen todo lo malo que les pase".
Un botijo

#749Mensaje

Como rabian los lufos porque su mierda de club corrupto no puede jugar el Mundial.

Mientras el Madrid a embolsarse millones por 4 pachangas mientras ellos viajan por medio mundo para recaudar 4 perras que no dan ni para pagarle un lifting a Lagorda.
:meparto: :meparto:
Leyede

#750Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Lun Jun 16, 2025 1:06 am Estuve dudoso con este mundial por como lo iban a afrontar los clubes top pero estoy impresionado que hasta he visto casi todos los partidos. Va a ser un buen torneo. Que lloren los que no están.
Totslmente de acuerdo

Ojala lo ganemos pero va a estar muy dificil.

Pero al principio pensaba que era un torneillo y es un mundial real con todas sus fases y eliminatorias. En octavos no se va a hablar de otra cosa
j30madr

#751Mensaje

Hacer un mundial en usa ,donde pasan del futbol ,para poner partidos a las 3 tarde paea así lo ven los europeos pq son las 9 :?
Última edición por j30madr el Lun Jun 16, 2025 1:34 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#752Mensaje

Van a matar a los jugadores jugando a las 3 tarde !!!!
Blanco Polar

#753Mensaje

《El dinero que da el Mundial de Clubes no lo ganas ni con ocho ligas》Sergi Palencia (Los Ángeles FC)
Es el torneo de fútbol más importante hasta hoy.
Leyede

#754Mensaje

j30madr escribió: Lun Jun 16, 2025 1:33 pm Hacer un mundial en usa ,donde pasan del futbol ,para poner partidos a las 3 tarde paea así lo ven los europeos pq son las 9 :?
Si, ya paso en 1994 y vuelve a pasar en 2026

Con el de selecciones
Leyede

#755Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 16, 2025 1:54 pm 《El dinero que da el Mundial de Clubes no lo ganas ni con ocho ligas》Sergi Palencia (Los Ángeles FC)
Es el torneo de fútbol más importante hasta hoy.
Los que se han quedado fuera estan jodidos por ello pese a mucho torneo de la galleta que sea.

Todo el mundo queria estar en él
BlancoPorSiempre

#756Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 16, 2025 2:20 pm
j30madr escribió: Lun Jun 16, 2025 1:33 pm Hacer un mundial en usa ,donde pasan del futbol ,para poner partidos a las 3 tarde paea así lo ven los europeos pq son las 9 :?
Si, ya paso en 1994 y vuelve a pasar en 2026

Con el de selecciones
Y lo de las 3pm es solo para los partidos que se juegan en estadios de la costa este (como miami)....los partidos que se juegan por ej. en Los Angeles o Seattle serian al medio dia (12pm) para que sean las 9pm aqui...
LeonKennedy

#757Mensaje

Yo pienso que va a haber más partidos en fase de grupos totalmente infumables, como ese entre el Bayern y el equipo neozelandés. Pero me parece dentro de lo esperado, después de todo esta es la primera versión del torneo.

Otros partidos me han sorprendido para bien, como el Palmeiras-Porto o el Fluminense-Seattle, que no los vi pero los compilados se veían bastante entretenidos. Ninguno de estos equipos está para ganar el torneo, pero han ofrecido espectáculo.

Yo creo que la FIFA posiblemente va a reevaluar la cuota de dos equipos por países en UEFA. Quizás poner a los equipos de Oceanía, África y Asia en un repechaje para que sean menos y tener más probabilidades que otros equipos top se metan en el torneo.

Si a este torneo le intercambias 4 equipos de esas confederaciones por 4 de UEFA estilo Barcelona o Liverpool, te queda un torneo mucho más atractivo.
cr7guez

#758Mensaje

Por mi parte solo voy a ver los partidos de Real Madrid y River. Lo demás me la pela
asgaroudfMAD

#759Mensaje

Todo mundo va a empezar a hablar de este mundial, no hay liga, no hay champions, no hay selecciones, el unico tema de futbol es el mundial, habrá partidos de risa, pero otros muy buenos, porque los equipos le están metiendo seriedad.

Decián que era un torneo de verano, pues ya hay rojas, faltas, gente quejandose del arbitraje, vamos como un torneo normal, en un torneo de verano nadie mete fuerte la pierna, los jugadores estan concentrados y meten a los titulares, no al equipo de canteranos.

Mala suerte para los que no fueron, pero este mundial va a definir muchas cosas a futuro y los que se lo perdieron, como los cules van a seguir demeritandolo pero os aseguro estarán ahi viendolo y cuando el Madrid sufra, saldrán de su escondite para criticar.
asgaroudfMAD

#760Mensaje

cr7guez escribió: Lun Jun 16, 2025 3:25 pm Por mi parte solo voy a ver los partidos de Real Madrid y River. Lo demás me la pela
Eso pensaba yo, aunque el PSG-Atletico me llamo y pues vi que le metieron seriedad y me gusto, quiza vea algún otro que suene atractivo, quiero ver a los japoneses que tal juegan, siempre sorprenden.
Responder