Rodrigo Mora

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LaManoBlanca

#81Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 16, 2025 1:59 pm
Caravan escribió: Lun Jun 16, 2025 1:47 pm Técnicamente es muy bueno, me recuerda mucho a David Silva en sus primeros años. Pero siempre hay que tener mucho cuidado con estos futbolistas que en Portugal parecen cracks.
La lista de extremos y mediapuntas portugueses talentosos que se quedaron en poca cosa es larga.
Y si es un chaval con ese físico, más sospechoso todavía.

Es el Paula Sousa de Hacendado.
¿Y la lista de extremos y mediapuntas argentinos talentosos que se quedaron en poca cosa? Imagino entonces que para ti Mastantuono es el Aimar de hacendado.
_Jesus_

#82Mensaje

Rodrigo Mora es la joya de Portugal porque yo no he visto nada igual desde el bicho y Quaresma. Aunque Ricardo no triunfo no es porque fuera un paquete, más bien no tuvo una cabeza muy bien amueblada y por eso no rindió como se esperaba. Y luego este chico está muy protegido por sus padres y el Oporto, y tiene un talento descomunal.
CARLOSSOY

#83Mensaje

Hay jugadores que triunfan y otros no, ahora es imposible saberlo a esa edad porque esto va mucho de la progresion mental de la persona,recuerdo casos como Dani Carvalho que era un superclase en el Ajax,estuvo en el Atletico tambien y se retiro muy pronto del futbol por su nula mentalidad,pero Rodrigo Mora es un talentazo precoz hoy en dia y hay que seguirlo.
_Jesus_

#84Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 16, 2025 6:04 pm Hay jugadores que triunfan y otros no, ahora es imposible saberlo a esa edad porque esto va mucho de la progresion mental de la persona,recuerdo casos como Dani Carvalho que era un superclase en el Ajax,estuvo en el Atletico tambien y se retiro muy pronto del futbol por su nula mentalidad,pero Rodrigo Mora es un talentazo precoz hoy en dia y hay que seguirlo.
Una cabeza muy bien amueblada hace mucho y Ricardo cómo Dani son 2 claros ejemplos. Pero bueno yo creo que el chico está en un entorno óptimo y el Oporto ha preferido mantener al chico antes de hacer una gran venta de inmediato, y talento tiene a raudales y no veía un jugon con tanto talento desde la época del bicho. Y esto lo digo porque a mi personalmente nunca me llamó la atención Joao Félix, ni Leao y ni otros talentos portugueses en los últimos años.
CARLOSSOY

#85Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 6:07 pm
CARLOSSOY escribió: Lun Jun 16, 2025 6:04 pm Hay jugadores que triunfan y otros no, ahora es imposible saberlo a esa edad porque esto va mucho de la progresion mental de la persona,recuerdo casos como Dani Carvalho que era un superclase en el Ajax,estuvo en el Atletico tambien y se retiro muy pronto del futbol por su nula mentalidad,pero Rodrigo Mora es un talentazo precoz hoy en dia y hay que seguirlo.
Una cabeza muy bien amueblada hace mucho y Ricardo cómo Dani son 2 claros ejemplos. Pero bueno yo creo que el chico está en un entorno óptimo y el Oporto ha preferido mantener al chico antes de hacer una gran venta de inmediato, y talento tiene a raudales y no veía un jugon con tanto talento desde la época del bicho. Y esto lo digo porque a mi personalmente nunca me llamó la atención Joao Félix, ni Leao y ni otros talentos portugueses en los últimos años.
Este chico es mas talentoso que Felix que no sera malo peor no se si supera a un Trincao,al final me parece una fotocopia de Hugo Leal,Leao no me parece malo pero se apoya mas en el fisico que en su calidad real,da la sensacion que no sabe como finalizar las jugadas.
nettox

#86Mensaje

La proxima gran estafa del fútbol portugués
_Jesus_

#87Mensaje

CARLOSSOY escribió: Lun Jun 16, 2025 6:12 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 16, 2025 6:07 pm
Este chico es mas talentoso que Felix que no sera malo peor no se si supera a un Trincao,al final me parece una fotocopia de Hugo Leal,Leao no me parece malo pero se apoya mas en el fisico que en su calidad real,da la sensacion que no sabe como finalizar las jugadas.
Es muy joven, pero de momento si el Oporto que es un club vendedor ha preferido arriesgar es por algo. Imagínate que ahora por 40 kilos lo vende fácil y si lo mantiene, y baja su nivel? Su precio baja. Por eso creo que el Oporto no es tonto y habrán apostado por el chico porque entenderán que puede subir su caché en la próxima temporada.
Responder