nettox escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:18 am
El próximo mundial e clubes visualizo que va a ser en Brasil con los estadios llenos
En Sudamerica le pondrían mucho ambiente y al ser clubes, las hinchadas aportarían mucha intensidad, sería una buena idea, aunque lastimosamente creo que ira para Arabia.
nettox escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:18 am
El próximo mundial e clubes visualizo que va a ser en Brasil con los estadios llenos
Ni de cerca.
Eso sería un bonito espectáculo.
Para mí van a algún otro país de jeques.
Si le quieren dar cache y tradición al mundial de clubes lo lógico sería llevar la próxima edición a Sudamérica, que es donde más importancia se le da al torneo
Y antes que a un país de jeques lo llevaba a Asia. Donde también habría bastante aficion
nettox escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:32 am
Van a tener que añadir 20 minutos en la segunda parte, no se ha jugado nads
Los Argentinos a su oficio, son concientes que estan jugando un torneo y no un amistoso como Benfica, obviamente buscarán retrasar todo, cortar juego, etc., porque el fisico por la intensidad que tuvieron al inicio ya no les da.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:32 am
A mi Boca ayer me sorprendió el Palmeiras y hoy Boca, pero es verdad que ellos están en plena temporada y los europeos estaban de vacaciones.
Palmeiras jugó 1 semana después del último partido del Madrid por ej. Tampoco es EL descanso.
Wakandel escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:39 am
No me parece para roja ni de coña. Eso se lo hacen al Madrid y ni amarilla, al menos en la liga española. Amarilla y listos.
En la negreira league ni el VAR revisan, es más hasta amarilla le sacan al defensa por fingir.