_Jesus_ escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:32 am
A mi Boca ayer me sorprendió el Palmeiras y hoy Boca, pero es verdad que ellos están en plena temporada y los europeos estaban de vacaciones.
Palmeiras jugó 1 semana después del último partido del Madrid por ej. Tampoco es EL descanso.
Boca creo que el 20 de mayo.
Pues creía que el Palmeiras y los equipos de allá estaban en plena competición. Pues ayer el Palmeiras jugo muy bien y mereció ganar, y hoy Boca está ganando y tirando eggs.
A mi Boca ayer me sorprendió el Palmeiras y hoy Boca, pero es verdad que ellos están en plena temporada y los europeos estaban de vacaciones.
Palmeiras jugó 1 semana después del último partido del Madrid por ej. Tampoco es EL descanso.
Pues creía que el Palmeiras y los equipos de allá estaban en plena competición. Pues ayer el Palmeiras jugo muy bien y mereció ganar, y hoy Boca está ganando y tirando eggs.
Nop.
Brasil hace un párate por el mundial pero no pararon mucho después que Europa. Y Argentina terminó su copa de la liga.
A mí me da que Portugal es una liga mala. No te puede ganar boca. Con o sin huevos.
Este Boca quedó fuera de todo lo que jugó de la manera más lamentable posible.
Y el Palmeiras es bueno pero no es el mejor equipo de su liga.
Están en plena competición, los equipos brasileños llevan 12 partidos de la liga brasileña
Como si estuvieran los equipos europeos en Noviembre
lo del benfica renunciando a 50 M por mantener a Carreras en el mundial y quedar eliminados a las primeras de cambio es como para que dimita toda la junta directiva
BerT escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 1:49 am
lo del benfica renunciando a 50 M por mantener a Carreras en el mundial y quedar eliminados a las primeras de cambio es como para que dimita toda la junta directiva
El club tiene que bajar a 25 millones despues del mundial del clubes y si quieren.