Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#901Mensaje

lio89 escribió: Mar Jun 17, 2025 2:19 am Va a pasar como con Tevez el retorno de Di Maria.

Cuando vuelva tendrá una muy buena temporada a pura diferencia , y luego ya típica mentalidad argentina deja de entrenar y no marca más la diferencia.

Que pufo el español éste Ander Herrera, se la vive lesionado es un ex jugador.

Boca la tenemos difícil.
Imagino el peor escenario:

miguel merentiel forzando el partido vs bayern (hoy salio lastimado) y termina lesionado para el tercero.... expulsión de Rojo a los 3 del partido porque se le va Jamal Musiala y lo fractura, que volvía de una lesión (rojo es animal , anormal e imbécil)

El tercer partido ,el bayer guarda jugadores x riesgo de más lesiones y lo juegan tranquilos contra Benfica

En tanto que el tercero de Boca contra australia va Edinson Cavani de 9 y se pierde... 2 goles abajo del arco y erra un penal.. boca afuera (cavani es una auténtica máquina de fallar goles debajo del arco, no falla)
Lo de Ander es que no lo entiendo y más un tío que estaba muy acabado en España. Yo para meter a este exjugador prefiero dar chance a los jóvenes y más allá con el talento que tenéis.
_Jesus_

#902Mensaje

Por cierto la camiseta de Boca es de las más bonita del torneo ehh y la segunda de River también me gusta muchísimo con ese aire al AC Milán. Junto a las nuestras son las que más me gustan.
LeonKennedy

#903Mensaje

Debo admitir que me sorprendió la bosta cuando comenzó el partido. Aguantó la embestida del Benfica durante los primeros 10 minutos y luego sorprendió con dos goles que nadie se los esperaba.

Pero por supuesto, fiel a su estilo, es un equipo lleno de burros y cuando tenían el partido medianamente controlado y solo debían quemar tiempo, el mononeuronal de Palacios le hace una falta boludísima a Otamendi y comenzó la cagoneta bostera.

El segundo tiempo fue inmirable, un embole por donde lo quieras ver. Sin hacer mucho, Benfica mereció el empate y hasta pudo ganar tranquilamente. La bosta se dedicó a no jugar todo el segundo tiempo y lo terminaron pagando, tienen merecido lo que les pasa en la vida y ojalá que el Bayern les haga otros 10 goles el viernes.

Benfica tampoco fue la gran cosa, para la basura de equipo que es la bosta, los portugueses me sorprendieron para mal. Lo único rescatable fue Otamendi. Angelito Di María tiene todos mis respetos, pero ya no está para estos trotes.
_Jesus_

#904Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 17, 2025 3:25 am Debo admitir que me sorprendió la bosta cuando comenzó el partido. Aguantó la embestida del Benfica durante los primeros 10 minutos y luego sorprendió con dos goles que nadie se los esperaba.

Pero por supuesto, fiel a su estilo, es un equipo lleno de burros y cuando tenían el partido medianamente controlado y solo debían quemar tiempo, el mononeuronal de Palacios le hace una falta boludísima a Otamendi y comenzó la cagoneta bostera.

El segundo tiempo fue inmirable, un embole por donde lo quieras ver. Sin hacer mucho, Benfica mereció el empate y hasta pudo ganar tranquilamente. La bosta se dedicó a no jugar todo el segundo tiempo y lo terminaron pagando, tienen merecido lo que les pasa en la vida y ojalá que el Bayern les haga otros 10 goles el viernes.

Benfica tampoco fue la gran cosa, para la basura de equipo que es la bosta, los portugueses me sorprendieron para mal. Lo único rescatable fue Otamendi. Angelito Di María tiene todos mis respetos, pero ya no está para estos trotes.
El campeón de Portugal este año ha sido el Sporting y bueno la gran mayoría daban por favorito al Benfica contra Boca,y han empatado de milagro los portugueses. Sinceramente a mi Boca me ha sorprendido y chapeu por los eggs que le pusieron, y por nada del mundo me perderé el Bayern vs Boca. A priori parece que Bayern ganará y que goleará, pero lo dudo. Si le meten los huevazos de hoy al igual pierden, pero el Bayern va a tener que correr muchísimo si quieren ganar. Así que ahora mismo los clubes de Sudamérica muy bien con el Palmeiras y hoy Boca, y River a priori tiene un grupo más fácil y debe de pasar.
_Jesus_

#905Mensaje

Por cierto no se si es casualidad o no, pero veo muchos videos de argentinos y la gran mayoría son simpatizantes del Madrid. No se si es debido como salió Messi del Barca o por nuestras Champions con la mística, pero nos tienen como el club más grande del mundo.
FlorenVeteYa

#906Mensaje

A favor del Benfica tiene la ventaja de que juega el tercer partido contra el Bayern, y que los alemanes llegarán a ese partido probablemente ya clasificados y el empate les valga.

A favor de Boca veo que tienen mucha más hambre, y que saldrán contra los oceánicos realmente a morder. Y eso puede marcar la diferencia en el grupo
LeonKennedy

#907Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 17, 2025 4:01 am Por cierto no se si es casualidad o no, pero veo muchos videos de argentinos y la gran mayoría son simpatizantes del Madrid. No se si es debido como salió Messi del Barca o por nuestras Champions con la mística, pero nos tienen como el club más grande del mundo.
Es que es imposible negar la grandeza del Madrid a nivel de clubes, es de lejos el más grande del mundo. Lo pueden ver no solo en Argentina sino en Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Arabia o donde sea.

Lo que ocurre en Argentina es que en la última década medios madridistas como El Chiringuito se encargaron de tirarle mierd4 a la selección argentina por la misma razón de que su estrella es Messi. Y el odio de estos medios madridistas se potenció cuando Argentina dejó de ser una selección perdedora y comenzó a ganar y jugar como un equipo grande.

Mirás clips en Youtube de especímenes como Pedrerol, Roncero, Juan Rodríguez, José Sánchez y el boca chueca de Eduardo Aguirre, y no das fe del odio que le tienen a mi selección. Me parece irracional.

Ignorando que Argentina es el país de la estrella máxima del Madrid, Don Alfredo Di Stéfano, además de también haber dado jugadores que fueron importantes en muchos triunfos del club como Redondo y Di María.
degas

#908Mensaje

Muy bien Boca, Botafogo y Palmeiras. Echándole huevos.
BlancoPorSiempre

#909Mensaje

degas escribió: Mar Jun 17, 2025 10:13 am Muy bien Boca, Botafogo y Palmeiras. Echándole huevos.
Si, y hoy le toca a River contra el equipo japones. Y a priori, el Fluminense la va a tener muy dificil con el Dortmund
Responder