<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#1481Mensaje

Ilusión de ver esos 45 millones en el campo y ojalá fueran el doble para el doble de bilis.

La gente ya está ilusionada.

:mrgreen: :mrgreen:
Gandalf

#1482Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jun 17, 2025 9:57 am Hoy juega nuestro flamante fichaje a las 21:00, personalmente va a ser la primera vez que veo un partido suyo

Viendo los comentarios sobre Carreras (yo no vi el partido, elegi dormir...), que se prepare el Chaval para los comentarios mañana sobre el.....bueno, no necesitamos esperar a manana, esta misma noche.....

Os recuerdo que tiene 17 años y es una apuesta a futuro, su primer año en Europa va a ser de adaptacion
No creo, no tiene nada que ver un caso con el otro.

Con 17 años ya es internacional, no se le ve techo, hace años que le siguen el Madrid y otros grandes... tiene mucho tiempo y margen para crecer. Como a Endrick, hay que darles tiempo. Apenas tienen 18 años.

Por cierto fue un muy buen partido. Con el fresquito que hace apetece más verlo que en invierno. De los que he visto, solo el del Bayern hasta ahora me ha sobrado.
_Jesus_

#1483Mensaje

degas escribió: Mar Jun 17, 2025 12:56 pm Ilusión de ver esos 45 millones en el campo y ojalá fueran el doble para el doble de bilis.

La gente ya está ilusionada.

:mrgreen: :mrgreen:
Que conste que no soy de Franco y ni del otro bando, porque la política cómo las ideologías me aburre. Ahora como plan guasa si tengo ganas de ir picando al resto y decir gol de Francoooooooo. 🤣
Luis Molowny

#1484Mensaje

River Plate contra los japoneses del Urawa Red a las 21h, buen partido para ver a FranMa.
[Jota]

#1485Mensaje

Yo le voy a decir "La PulgaBicho" o "BichoPulga".
asgaroudfMAD

#1486Mensaje

Como le dicen en Argentina?
Luxemo

#1487Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 17, 2025 6:51 pm Como le dicen en Argentina?
El Heredero
asgaroudfMAD

#1488Mensaje

Luxemo escribió: Mar Jun 17, 2025 6:51 pm
El Heredero
Cuando lo ovacionan? Así lo cantan? El heredero?
[Jota]

#1489Mensaje

No tiene uno oficial. A esa edad salvo que tengan algún rasgo físico siempre les dicen "Pibe" a los que suben a primera división con poca edad.

Nunca escuché que le digan el heredero, al menos no masivamente. :shock:

En los relatos es Mastantuono.
Caravan

#1490Mensaje

Saviola dice que al jugador que más se le parece es a James Rodríguez. Yo en los vídeos que le he visto también me cuadra bastante, aunque tiene un poco más de conducción que el colombiano pero no tiene tan buen disparo lejano en lo que James era top mundial.

Yo creo que le falta algo de velocidad y explosividad para jugar en banda en el fútbol europeo.
ladecima10

#1491Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 17, 2025 7:11 pm Saviola dice que al jugador que más se le parece es a James Rodríguez. Yo en los vídeos que le he visto también me cuadra bastante, aunque tiene un poco más de conducción que el colombiano pero no tiene tan buen disparo lejano en lo que James era top mundial.

Yo creo que le falta algo de velocidad y explosividad para jugar en banda en el fútbol europeo.
No jodas, un James? no nos sirve entonces porque ni tenia el fisico para interior, ni para banda.... mediapuntita puro... o para jugar en 4-4-2 bien arropado... Si el mejor talento joven surgido en Argentino solo puede llegar a un James...
Luis Molowny

#1492Mensaje

Caravan escribió: Mar Jun 17, 2025 7:11 pm Saviola dice que al jugador que más se le parece es a James Rodríguez. Yo en los vídeos que le he visto también me cuadra bastante, aunque tiene un poco más de conducción que el colombiano pero no tiene tan buen disparo lejano en lo que James era top mundial.

Javier Saviola pasó una noche detenido en Andorra tras dar positivo en un control de alcoholemia
FlorenVeteYa

#1493Mensaje

Si se parece a James con la cabeza más centrada, ya nos podríamos dar por satisfechos.

James era un talentazo.
FlorenVeteYa

#1494Mensaje

Muy malo!
FlorenVeteYa

#1495Mensaje

1 minuto y no la ha tocado. Haters, disfrutad!
MexicanoBlanco

#1496Mensaje

Vender
unde

#1497Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Jun 17, 2025 6:54 pm
Luxemo escribió: Mar Jun 17, 2025 6:51 pm
El Heredero
Cuando lo ovacionan? Así lo cantan? El heredero?
Nadie le dice así O_o es un apodo raro

Quizás algún relator en plan "ha muerto la redonda" o "el verde césped" cuando son "poéticos"
MexicanoBlanco

#1498Mensaje

muy buena diagonal en el gol
unde

#1499Mensaje

Es parecido a Guler pero más rápido. Si el turco puede realmente reconvertirse en mediocampista organizador o simplemente mediocampista (cosa que lo he visto hacer bien pero debería tener más oficio), puedo ver a Mastantuono con chances de jugar minutos.
Última edición por unde el Mar Jun 17, 2025 9:14 pm, editado 1 vez en total.
uniao

#1500Mensaje

10 min y ni Marca ni As han puesto todavía el
'..lo de Pedri es un escandalo' tengo visto partidos que a los 5 minutos ya lo habian puesto
Responder