Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#1381Mensaje

Para algunos que nos son del Real Madrid C.F sino del Florentino Pérez C.F, todo lo que haga su ser superior está bien. Fichar a Carreteras por 50 millones, Hazard por 150...
assvak

#1382Mensaje

Hay dos maneras de fichar.
- necesito cubrir tal posición y como máximo quiero pagar X.
- Fulanito o nada.
Florentino claramente es partidario de la segunda opción .
degas

#1383Mensaje

Yo no soy amigo de Florentino, su forma de fichar y de dirigir el club. Pero habláis de 50 millones de euros como si fueran 250.

Hablamos del lateral titular de un equipo que disputa la Champions y que no ocupa plaza de extracomunitario. La diferencia está en torno a 15-20 millones de euros, tampoco me parece algo completamente desorbitado en un mercado de 2025. Mendy costó eso, y salió regular, pero nadie puede decir que salió mal cuando fue titular en las dos Champions que ganamos y el año pasado rindió muy muy bien. Este año ha vuelto a las andadas con su estado físico, pero Mendy pareciéndome un cojo con el balón, siempre ha sido titular en el Madrid y con la Selección.

A ver si alguno se piensa que el Kerkez ese u otro va a costar menos, o lo más importante de los que van en contra de Carreras, ¿cuánto va a cobrar? Dudo que sea demasiado con el montante que se van a llevar Benfica/United.
ladecima10

#1384Mensaje

El problema es que ves a nuno Mendes y lo comparas con carreras y te entra una desilusion y un bajon que te cagas. Nuno si es lateral top por el que pagar 50-70, carreras no.

Que somos el pu.. real Madrid joder, que tenemos que tener top 5 en los laterales. Y carreras ni lo es y tengo dudas de que lo sea en un futuro. Ya no te digo el mejor.

Somos el real Madrid repito, no mos vale un jodido cumplidor.
Centraltotal

#1385Mensaje

El día anterior al partido contra el Boca Juniors, Carreras le dijo a su entrenador que no se encontraba bien, vamos que su cabeza no estaba ahí en el partido.

Aún así el entrenador lo sacó.

El jugador al no hacerse ya mismo lo del Madrid, no lo ha pasado bien, ha sido un palo para él.

Ya daba por hecho que venía y se veía con la camiseta del Madrid.

Somos humanos y es normal que su mente no esté en el Benfica, un equipo en el que ya no estará el próximo mes.

Lo comenta Ramos Neira que tiene buena información de Portugal.
CarlJohnson

#1386Mensaje

Mendes, Davies, Balde, Dimarco, Skelly, Theo, Kerkez, Cucurella, Ait Nouri, Cambiasso, Hall, Grimaldo, Maatsen, Hato, Robertson, Miguel, Olivera, Estupiñan, Gvardiol, Caio Henrique.
20 laterales izquierdos mejores.
ramones

#1387Mensaje

Empezamos con lo habitual. Carreras no está ni entre los cien mejores laterales izquierdos nacidos en Madrid en 2003.
ladecima10

#1388Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 17, 2025 2:35 pm El día anterior al partido contra el Boca Juniors, Carreras le dijo a su entrenador que no se encontraba bien, vamos que su cabeza no estaba ahí en el partido.

Aún así el entrenador lo sacó.

El jugador al no hacerse ya mismo lo del Madrid, no lo ha pasado bien, ha sido un palo para él.

Ya daba por hecho que venía y se veía con la camiseta del Madrid.

Somos humanos y es normal que su mente no esté en el Benfica, un equipo en el que ya no estará el próximo mes.

Lo comenta Ramos Neira que tiene buena información de Portugal.
Y te crees que va a pasar de ser un lateral cumplidor a nuno Mendes cuando se le pase el bajón y este aquí no? Jajajaja luego vienen los palos y las desilusiones.
Stiffmeister

#1389Mensaje

degas escribió: Mar Jun 17, 2025 1:40 pm Yo no soy amigo de Florentino, su forma de fichar y de dirigir el club. Pero habláis de 50 millones de euros como si fueran 250.

Hablamos del lateral titular de un equipo que disputa la Champions y que no ocupa plaza de extracomunitario. La diferencia está en torno a 15-20 millones de euros, tampoco me parece algo completamente desorbitado en un mercado de 2025. Mendy costó eso, y salió regular, pero nadie puede decir que salió mal cuando fue titular en las dos Champions que ganamos y el año pasado rindió muy muy bien. Este año ha vuelto a las andadas con su estado físico, pero Mendy pareciéndome un cojo con el balón, siempre ha sido titular en el Madrid y con la Selección.

Mendy nunca la ha olido en su selección, es un X-File que haya hecho carrera en el RM.
ramones

#1390Mensaje

Esta es la razón por la que medio foro se quiere suicidar? No lo veo nada mal

LaManoBlanca

#1391Mensaje

Se lo ficha más como oportunidad de mercado que por sus cualidades, algo frecuente en los últimos años, siempre tenemos algún fichaje así. Es lo que hay, seguramente nos gustaría alguien con más jerarquía, pero de momento no parece ser posible.
FlorenVeteYa

#1392Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 17, 2025 2:52 pm Esta es la razón por la que medio foro se quiere suicidar? No lo veo nada mal

No brilló, pero no estuvo mal. Y la sensación que a mí me dejó (ya lo he dicho 30 veces) es que es un chaval muy disciplinado, rápido, inteligente, buen pasador, ya bastante hecho y que puede llegar a ser un jugador muy interesante. De esos que siempre cumplen y dejan detalles, aunque no sea una estrella.

Lo de que no se fue de Advincula y no sé qué pues nada, chorradas.. Sin espacios contra un rival que puso un autobús, aún así lo intento en algunas ocasiones y tuvo algunos gestos bastantes interesantes.
También cometió errores, por supuesto.
FlorenVeteYa

#1393Mensaje

Ves el vídeo? En defensa tampoco cometió ningún error. Pues según Capa, es el peor lateral que ha visto en 30 años.

Y luego no quieren que pensemos mal. Ni el peor de los culé diría tonterías así. No sé si entran porque odian al Madrid, para dar la nota o vete a saber.
luisfigo1995

#1394Mensaje

Este tipo es un perdedor total, mucho mejor que Theo Hernández con la barriga cervecera.
unde

#1395Mensaje

Lo veo rápido y muy bien en lo físico, a lo lateral de la Bundesliga del BVB, Leipzig... La verdad que me gusta lo que veo.
Por 30M me lo traigo sin problemas. La pregunta es si vale 50M...
Pero lo que no es justo es compararlo con Nuno Mendes que vale 100M si es transferido y por lo poco porque tiene contrato con el PSG hasta 2029.
El mejor de los escenarios sería traer a Carreras y otro lateral cumplidor estilo Grimaldo, vender a Fran por 20M, hacer lo que se deba hacer con Mendy y que peleen el puesto Carreras y el otro.
Stiffmeister

#1396Mensaje

Si su partido de ayer lo hace LV o Fran le darían hasta en el carnet de identidad.

Tampoco vayamos a engañarnos diciendo que lo hizo bien

Mi duda sigue siendo la misma que tengo hace semanas. Realmente justifica ficharle pagando 6.25 veces lo que costaría Miguel?

Dicho todo eso, prefiero tener a Carreras y Fran antes que Mendy y Fran. Eso toda la vida, vamos
LaManoBlanca

#1397Mensaje

Corre y centra medianamente bien, pero esa inteligencia que al parecer le ven algunos yo no la veo. Al igual que Fran, Odriozola, y alguno otro más, su cuerpo es más rápido que su cerebro.
ramones

#1398Mensaje

No estaria ni entre los 100 mejores laterales izquierdos de mi barrio. En el equipo de mi urbanización sería suplente. :facepalm: :lol:
ladecima10

#1399Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 2:59 pm
ramones escribió: Mar Jun 17, 2025 2:52 pm Esta es la razón por la que medio foro se quiere suicidar? No lo veo nada mal

No brilló, pero no estuvo mal. Y la sensación que a mí me dejó (ya lo he dicho 30 veces) es que es un chaval muy disciplinado, rápido, inteligente, buen pasador, ya bastante hecho y que puede llegar a ser un jugador muy interesante. De esos que siempre cumplen y dejan detalles, aunque no sea una estrella.

Lo de que no se fue de Advincula y no sé qué pues nada, chorradas.. Sin espacios contra un rival que puso un autobús, aún así lo intento en algunas ocasiones y tuvo algunos gestos bastantes interesantes.
También cometió errores, por supuesto.

Que si, que es cumplidor pero en el Madrid no vale con eso y menos por 50 kilos? Lo comparas con nuno y davies de 2020-23 y lloro tío, LLORO.
ladecima10

#1400Mensaje

unde escribió: Mar Jun 17, 2025 3:04 pm Lo veo rápido y muy bien en lo físico, a lo lateral de la Bundesliga del BVB, Leipzig... La verdad que me gusta lo que veo.
Por 30M me lo traigo sin problemas. La pregunta es si vale 50M...
Pero lo que no es justo es compararlo con Nuno Mendes que vale 100M si es transferido y por lo poco porque tiene contrato con el PSG hasta 2029.
El mejor de los escenarios sería traer a Carreras y otro lateral cumplidor estilo Grimaldo, vender a Fran por 20M, hacer lo que se deba hacer con Mendy y que peleen el puesto Carreras y el otro.
Se le compara con nuno porque el Madrid tiene que aspirar a eso, o al menos a un top 5 en ese puesto.
Responder