Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FlorenVeteYa

#961Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 06, 2025 3:39 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 06, 2025 2:34 pm Nunca comprendí porqué las camisetas de jugador son más caras que las de aficionado si las segundas son de materiales más resistentes y están mejor logradas.

Por un trapo fino que se echará a perder con tres lavados no me dejo 160 euros ni borracho.
Yo prefiero la de aficionado y que venga el logo de Adidas bordado, la verdad. Ahora a mi lo que me parece un abuso son los precios y eso que veo camisetas piratas por 20 euros de un nivel muy top.
Pero esas no pagan el fichaje de Mastantuono, y Pirlotv tampoco.
zam

#962Mensaje

La 2ª equipación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_Jesus_

#963Mensaje

zam escribió: Lun Jun 16, 2025 6:00 pm La 2ª equipación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy guapa.
Leyede

#964Mensaje

Asi esta bien pero despues el parche intercontinental en el medio la arruina algo como la primera
_Jesus_

#965Mensaje

Leyede escribió: Mar Jun 17, 2025 3:21 pm Asi esta bien pero despues el parche intercontinental en el medio la arruina algo como la primera
Ojalá tengamos el parche y también que lo pusieran en el medio, nunca entenderé el jodido parche encima de la marca Adidas.
_Jesus_

#966Mensaje

La de Boca me parece una pasada y las 2 de River también me gusta, la primera con esas líneas en la manga y recordando esa época de un gran River, y la segunda muy Milán.
Leyede

#967Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Jun 06, 2025 2:34 pm Nunca comprendí porqué las camisetas de jugador son más caras que las de aficionado si las segundas son de materiales más resistentes y están mejor logradas.

Por un trapo fino que se echará a perder con tres lavados no me dejo 160 euros ni borracho.
Vamos a ver, lo primero es que obviamente el precio es un timo
Pero lo que tu llamas camiseta de aficionado es la que utilizo el Castilla y muchos otros equipos como el Oviedo. Es una camiseta de futbol más

La otra utiliza un tejido diferente que ayuda en el rendimiento (supuestamente) . Sobre que cueste más la razon es la exclusividad y no tanto la calidad que todos sabemos que no cuesta ni 20 pavos su fabricacion. Probablemente tambien los 150 pavos se usen un poco disuasorio para que la mayoria compre la de 100 que es de mas calidad en cuanto a resistencia

Personalmente no me gusta porque el año pasado eran 2 camisetas distintas, no solo el tejido sino hasta el cuello era diferente. Esta bien que sean tejidos diferentes pero que los detalles sean identicos.
Leyede

#968Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 17, 2025 3:25 pm
Leyede escribió: Mar Jun 17, 2025 3:21 pm Asi esta bien pero despues el parche intercontinental en el medio la arruina algo como la primera
Ojalá tengamos el parche y también que lo pusieran en el medio, nunca entenderé el jodido parche encima de la marca Adidas.

Yo preferia tenerlo en la manga pero ya no hay mas que parches alli tambien

En el centro con el escudo y la marca ya me va bien
_Jesus_

#969Mensaje

Leyede escribió: Mar Jun 17, 2025 3:38 pm
_Jesus_ escribió: Mar Jun 17, 2025 3:25 pm

Yo preferia tenerlo en la manga pero ya no hay mas que parches alli tambien

En el centro con el escudo y la marca ya me va bien
A mi también, pero encima del logotipo de Adidas queda fatal.
degas

#970Mensaje

Primer año en el que veo realmente un cambio de diseño entre la auténtica y la réplica. No sé cuál pedirle al chino. La auténtica la veo endeble.
degas

#971Mensaje

180 euros y se queda empapada. Una del decathlon la mejora costando 10 perras. Madre mía, qué desastre lo de adidas este año. Espero que el club ponga una queja o algo porque los jugadores parecía que estaban cubiertos de bolsas de basura.

Imagen
Responder