LeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 8:10 pm
Y bueno, con respecto al partido de River, estoy cagadísimo.
No debería porque son el Urawa Diamonds de la J-League que no conoce nadie salvo por Oliver Atom y Benji Price.
Pero la verdad es que hemos venido jugando para el ojete desde hace meses, Gallardo es un fantasma de lo que alguna vez fue, tenemos un plantel donde Enzo Pérez con 80 años es titular indiscutido, y otros jugadores como Montiel, Acuña, Colidio y Borja deciden cuándo quieren jugar y cuándo no.
Si los japoneses nos ganan, me meto un corchazo en los huevos, no lo soportaría.
En fin, voy a desaparecer del internet hasta después del partido.
Hablando sin que finalice el partido, debería ser para River por calidad pero ojo que un empate japonés no parece algo descabellado porque me parece que juegan más al futbol que muchos equipos de Argentina la verdad. Me sorprendieron los japonesitos.
Yo creo que el muñeco tdv necesita tiempo. Pero va a llegar. Si algo tiene es que es inteligente, sabe adaptar , y hasta ahora siempre tuvo carácter para quitar lo que no va más. Si Enzo Pérez , que tiene amarilla, termina muy cansado, posiblemente le reemplace en el entretiempo
En linea con lo que vos decís, con los jugadores que tiene , por la edad de los mismos y seguramente por falta de hambre o ego porque simplemente no le van a correr con la intensidad que a el le gusta, no puede hacer el futbol que te asfixia con el que ganó todo ,pero seguramente encontrará la manera para jugar de una forma que traiga los resultados.
Muy buen primer tiempo de River, demostrando la jerarquía. Los japoneses quieren jugar al futbol y no mezquinan correr.