Muralles escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 8:43 pm
Se acaba de convertir oficialmente en el jugador con mayor valor de mercado (200 millones de €)
Ningún club los pagaría, por eso las figuras del Barca se quedan ahí hasta que valen cero o el mismo club los remata.
Veo ese valor y luego me acuerdo que Gavi andaba en 90 M o Araujo en 70 M, el mismo Ansu Fati en 80 M y me doy unas risas
Por Yamal si que se pagarían. Y mira que yo soy hater del chaval y creo que va a acabar mal como siga por este camino, pero hoy en día hay varios clubes que si pudieran pagarían 200 y más.
Por Jude también, me parecen ambos por juventud y calidad los 2 tipos más caros del mercado.
Que asco da este sujeto, Mete más goles fuera del campo que dentro. Va de pelandrusca en pelandrusca. Se ve que piensa con la cabeza de abajo, Aunque siendo medio árabe no me extraña. A ver si la próxima temporada hay surte y tiene una lesión tipo Ansu.
Última edición por Kutijas el Mar Jun 17, 2025 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Con 17 años y demasiado está dando el cante ya fuera de los terrenos de juego. Ojo no vaya a terminar este como Neymar con el entorno que tiene. A ver si le traen a su coleguita Nico Williams para que estén todas las semanas de fiesta.
Como tenga 2 o 3 meses malos, los mismos que le comen el culo, lo van a despellejar
Lo más que sali con alguien de diferencia fueron 8 años y puedo decir que con esa diferencia ya hacen lo que quieren contigo y te absorben la vida XD
Ya en serio son libres de hacer lo que quieran, es su vida personal... aunque evidentemente si nos pusieramos a sentido contrario se hablaria de delito, menor de edad, etc...