<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#1541Mensaje

¿Posición de Franco?
Yo, lo que diga Transfermarkt.

"Decúbito supino desde hace 50 años", me dice la que tengo al lado. Vale.
lio89

#1542Mensaje

No creo que esté para titular en el RM directamente como cuando Julián Alvarez se fue para el City pero, también hay que tenerle paciencia. No tiene que ser facil para su mente saber que le están viendo de todo el mundo y todo esto de que va a jugar en el Madrid.

Condiciones tiene. Es demasiado pedirle que ni bien llegue se ponga la camiseta titular y esté perfectamente ensamblado al equipo. Necesita tiempo y trabajo para poder demostrar lo que trae.

Y sobre todo tiene mucho tiempo para aprender y crecer, en el entorno adecuado.

Va a ser útil. Es muy muy joven.
LaManoBlanca

#1543Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 10:04 pm
LaManoBlanca escribió: Mar Jun 17, 2025 10:02 pm Siendo justos, no ha hecho nada super destacable, y contra defensas troncos. Su partido te lo firma prácticamente cualquier extremo derecho normalito de la Liga, similar a lo que se vio de Carreras en el lateral. Un baño de realidad para los que creían que este chico venia a sentar a Rodrygo. Aún tiene que cocinarse.
De dónde sale esta gente :meparto: ?
¿El trollaco spammer dando catedra? Si te gusta tanto el fichaje ve a pedirle perdón a su Florentineza por tu herejía, estoy esperando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ladecima10

#1544Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mar Jun 17, 2025 10:02 pm Siendo justos, no ha hecho nada super destacable, y contra defensas troncos. Su partido te lo firma prácticamente cualquier extremo derecho normalito de la Liga, similar a lo que se vio de Carreras en el lateral. Un baño de realidad para los que creían que este chico venia a sentar a Rodrygo. Aún tiene que cocinarse.
Se dice y no pasa nada. No es malo pero está verde. 45 kilos... Endrick 60 kilos... Y mientras sin kroos y sin Modric relevados
ladecima10

#1545Mensaje

lio89 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:05 pm No creo que esté para titular en el RM directamente como cuando Julián Alvarez se fue para el City pero, también hay que tenerle paciencia. No tiene que ser facil para su mente saber que le están viendo de todo el mundo y todo esto de que va a jugar en el Madrid.

Condiciones tiene. Es demasiado pedirle que ni bien llegue se ponga la camiseta titular y esté perfectamente ensamblado al equipo. Necesita tiempo y trabajo para poder demostrar lo que trae.

Y sobre todo tiene mucho tiempo para aprender y crecer, en el entorno adecuado.

Va a ser útil. Es muy muy joven.
Opinion sensata. Pero nos quieren vender un crack mundial a la altura de yamall...
Kuja87

#1546Mensaje

River no juega a nada, no dan ni dos pases seguidos. Paquentuono vender.
hitzeko

#1547Mensaje

Hay que decir que los de River son unos picapedreros. Los japoneses por momentos parecen más técnicos aunque no tengan nivel competitivo.

Mastantuono parece un jugador perfil Rodrygo, que no es el más rápido, ni el más físico... y tampoco busca continuamente el lucimiento.
Diría que incluso es más pasador que otra cosa.

El problema quizá de estos jugadores como siempre, es dónde los ubicas. Porque no parecen ni extremos, ni interiores... otra vez estamos con el rollo de gente sin un rol claro en el campo.

Habrá que verlo.
unde

#1548Mensaje

Casi gol de cabeza al segundo palo
asgaroudfMAD

#1549Mensaje

Me gusta mas hacia el centro, en donde tiene más participación.
Berto69

#1550Mensaje

Se ha sacado la pija hoy, partidazo
Stiffmeister

#1551Mensaje

Venta urgente y fichar a Cherki :meparto:
Capa

#1552Mensaje

La verdad que me esperaba más de River .

Tanta fama del muñeco Gallardo y su equipo no juega a nada .
CR7CR9

#1553Mensaje

Si jugamos 4-3-3 es el que mas encaja en la banda derecha, si es 4-4-2 no tiene hueco
FlorenVeteYa

#1554Mensaje

Talentazo. Pobres haters cuanta bilis van a mamar este año....
lio89

#1555Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 17, 2025 11:04 pm La verdad que me esperaba más de River .

Tanta fama del muñeco Gallardo y su equipo no juega a nada .
Es verdad que no juegan a nada ahora, pero también que le falta un poco más de tiempo para ver cómo lo resuelve.
El presidente de River de la época que ganaron todo era mucho mejor que el actual con la política de fichajes.. y ahora en su retorno al club, el plantel cuenta con algunos tuercebotas y muy poco en el banquillo de suplentes...

y aunque hay jugadores de los que han ganado todo con él, ya no tienen el mismo hambre de victoria o bien tienen muchos años en las piernas. Pero sin embargo parecen ser insustituibles, como Enzo Perez, de 75 años (y sigue metiendole goles a Boca) que siempre se destaca por su inteligencia y el juego pasa por él, o bien Nacho Fernandez, de 62 años.

Son su Modric y su Kroos ,pero con cada vez menos piernas y no hay buen recambio aún.

Y no puede desplegar su juego de presión arrolladora.
Habrá que ver cómo se lo curra. Tienen que esperar a que se retiren Enzo y Nacho para que rearme su manera de jugar.

De momento, también el hombre está atravesando algunas dificultades fuertes anímicas, porque hace poco perdió a su padre y creo que está divorciado. Se lo ve más gordo y más avejentado. Los de Boca despectivamente le decimos "el sapo gallardo".

Pero, en tanto que recupere su energía y su esencia con su característica principal de sentar a todo aquel que no juega como él lo indica, se llame como se llame, River puede volver a aspirar a ser lo que era tranquilamente. Quizá hoy por estado anímico y también por cariño, no se anima a realizarlo.

Supongo que es solo cuestión de tiempo, porque para River es como un semidios, es mucho más que lo que para el aleti es el cholo simeone. Si le dan 3 años más en el banquillo, vuelve a armar un equipo que juegue con SU FORMULA, y para el próximo Mundial de Clubes seguro que puede tumbar tranquilamente a más de un equipo del pelotón de arriba del escaño del Arsenal, Inter o el Pateti
Última edición por lio89 el Mar Jun 17, 2025 11:19 pm, editado 1 vez en total.
LaManoBlanca

#1556Mensaje

Acabo de ver el análisis de los periodistas Argentinos, quienes si le ven jugar con regularidad, y han dicho que no brilló en el partido de hoy. Pero aquí los trollacos expertólogos que solo le han visto por highlights de Youtube salen con que partidazo. Luego tildan a los demás de haters, en plan mujer ofendida cuando le critican a su artista favorito. La lógica de alguien con IQ temperatura ambiente.
abelguga

#1557Mensaje

Pues el “partido normalito” no se lo hemos visto a Rodrygo en 6 años

17 añitos tiene

Centraltotal

#1558Mensaje

Titular del ASco

"Bien River mal Mastantuono"

Jaja son patéticos estos periodicuchos anti madridistas.

Cuando ficha el Madrid un jugador, van a saco contra él.

La gente cada día ve menos los medios y la tele, no me extraña con tanto traidor y vendidos que hay con tanto peRROdistas.
[Jota]

#1559Mensaje

Yo creo que no brilló para lo que duele jugar, pero es buena noticia porque puede dar mucho más =D>
CR7CR9

#1560Mensaje

Todavia es un jugador por hacer, Messi no explotó hasta los 21 años. Lamine está inflado.
Responder