Luxemo escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:04 pm
Bueno ya se divirtieron los niños ahora nos toca a los adultos.En una horita Ulsan Hyundai contra Mamelodi Sundowns
Bueno ya se divirtieron los niños ahora nos toca a los adultos.En una horita Ulsan Hyundai contra Mamelodi Sundowns
Tercero de la liga koreana vs el gran campeon de la sudafricana.
Bueno, ya pasada la adrenalina del momento, contento por el resultado y un poco por el juego.
Hicimos las cosas mejor de lo que esperaba, sobre todo en los primeros 25 minutos del primer tiempo. Los japoneses quieren intentar un buen fútbol y tienen argumentos, pero la jerarquía de equipos sudamericanos de peso como River es demasiado para lo que los ponjas pueden ofrecer.
En el segundo tiempo nos dejamos llevar por la inercia, aprovechamos un regalo del Urawa pero luego llegó la boludez supina de Acuña que nos dio un susto. Penales así de pelotudos arruinan partidos y hasta campeonatos, eso no se puede permitir. Felizmente, Acuña se redimió con otro buen centro y llegó el 3-1 que prácticamente selló el partido. Los últimos 15 minutos casi ni se jugaron.
Eso sí, los terroristas de Enzo Pérez y Nacho Fernández son insoportables. Tienen que desaparecerles la visa, decirle a la CIA que están de ilegales, y que se los lleven a una cárcel de Texas. Pero no deben jugar ni un minuto más en River.
LeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 11:37 pm
Bueno, ya pasada la adrenalina del momento, contento por el resultado y un poco por el juego.
Hicimos las cosas mejor de lo que esperaba, sobre todo en los primeros 25 minutos del primer tiempo. Los japoneses quieren intentar un buen fútbol y tienen argumentos, pero la jerarquía de equipos sudamericanos de peso como River es demasiado para lo que los ponjas pueden ofrecer.
En el segundo tiempo nos dejamos llevar por la inercia, aprovechamos un regalo del Urawa pero luego llegó la boludez supina de Acuña que nos dio un susto. Penales así de pelotudos arruinan partidos y hasta campeonatos, eso no se puede permitir. Felizmente, Acuña se redimió con otro buen centro y llegó el 3-1 que prácticamente selló el partido. Los últimos 15 minutos casi ni se jugaron.
Eso sí, los terroristas de Enzo Pérez y Nacho Fernández son insoportables. Tienen que desaparecerles la visa, decirle a la CIA que están de ilegales, y que se los lleven a una cárcel de Texas. Pero no deben jugar ni un minuto más en River.
a mi me parece entretenido el torneo y me gusta todo lo que permita ver cruces que normalmente no se ven como va a ser el boca - bayern o el river - inter, obvio que tiene partidos infumables pero es que todas las competencias los tienen, o me van a decir que alguien aqui se mira un brujas vs lille por champions ? el problema es la sede que eligieron donde prefieren ves beisbol que fútbol y bueno, solo los mas grandes llenan los estadios
Para mi después de la Champions quizás sea el torneo de más nivel ehhh. Y si digo la Champions no es por desmerecer a los equipos sudaméricanos y más bien porque me sobran los de Australia, Túnez, Usa y equipos que no tienen nivel. Y de la Champions se han quedado fuera el Liverpool, Barcelona, Arsenal, Napoles y algún que otro equipazo que daría más guerra que esos equipos raros. Pero una vez sacado la Champions, hay muy buenos equipos de Europa y en Sudamérica, y el torneo después de la fase de grupos se vendrán partidos increíbles. Pero ahora mismo en la segunda jornada solo veo 2 buenos partidos : Bayern vs Boca y Chelsea vs Flamengo. Y en la tercera jornada un Atlético vs Botafogo, Bayern vs Benfica, Inter vs River y un City vs Juventus. Y luego ya en los partidos de eliminatorias serán todos partidos de nivel y empieza la verdadera competición.