Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#14861Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:56 pm
los Vinicius, Rodrygo, Militao, Camavinga, Tchou estan flipando
5 o 6 años sin dar pases al primer toque ,solo pelotazos con Ancelotti

Están oxidados
Juande17

#14862Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 11:50 pm
Principales detalles interesantes que ha transmitido:
  • Lo que más se está trabajando son las distancias, que el equipo esté más junto con balón y sin balón, mejor posicionamiento, equipo más corto, buscando un equilibrio ofensivo-defensivo, con compromiso y con todos involucrados en todas las fases del juego.
  • Jude Bellingham, lo ve como un jugador que abarca mucho campo pero partiendo de la posición correcta, sigue insistiendo en él como centrocampista, participando en la elaboración del juego y llegando, de forma muy dinámica. Sigo sin tener claro si lo va a usar en la base o más arriba con esta afirmación...
  • Mbappe No es un 9 de área, no es posicional, es dinámico, no habrá jugadores fijos, ha concluido diciendo que se harán automatismos y moverán ocupando espacios, no habrá un jugador fijo en el área, eso a mi me da a pensar que mínimo habrá doble punta.
  • Rodrygo y Ceballos... no es que haya destacado mucho sus características, de Rodrygo ha dicho que ahora tiene ganas y de Ceballos que es inteligente... De hecho ha destacado más a Mastantuono que está por venir que a estos dos, mi sensación ha sido que si se van tampoco pasa nada...
  • Ha reconocido que al equipo le faltan cosas, que el equipo va a mejorar poco a poco en cada partido, que no hay que frustrarse, que cada partido el equipo será mejor.
zam

#14863Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 18, 2025 6:11 am

Están oxidados
La virgen lo que les cuesta dar un pase preciso al pie jaja
michael37

#14864Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 2:20 am
michael37 escribió: Mié Jun 18, 2025 2:17 am Parece q se ha trabajado bastante el tema de la distancia y el orden entre las líneas.
Y en la presión!!! Es verdad lo que dice y en él caso de Bellingham ya lo decíamos que corría como un pollo sin cabeza y mal, y Alonso hoy dice que partiendo de donde tiene que correr se puede corregir. Y lo guay también es lo flipado que está con la calidad individual de los chicos y eso es buena señal, yo confío muchísimo y cada partido iremos a más. 💪
A ver q se va viendo, pero hay ganas de cambiar cosas y eso ya es algo diferente a lo veíamos antes.
Creo q empezaremos a ver mejores partidos.
michael37

#14865Mensaje

Juande17 escribió: Mié Jun 18, 2025 8:19 am
CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 11:50 pm
Principales detalles interesantes que ha transmitido:
  • Lo que más se está trabajando son las distancias, que el equipo esté más junto con balón y sin balón, mejor posicionamiento, equipo más corto, buscando un equilibrio ofensivo-defensivo, con compromiso y con todos involucrados en todas las fases del juego.
  • Jude Bellingham, lo ve como un jugador que abarca mucho campo pero partiendo de la posición correcta, sigue insistiendo en él como centrocampista, participando en la elaboración del juego y llegando, de forma muy dinámica. Sigo sin tener claro si lo va a usar en la base o más arriba con esta afirmación...
  • Mbappe No es un 9 de área, no es posicional, es dinámico, no habrá jugadores fijos, ha concluido diciendo que se harán automatismos y moverán ocupando espacios, no habrá un jugador fijo en el área, eso a mi me da a pensar que mínimo habrá doble punta.
  • Rodrygo y Ceballos... no es que haya destacado mucho sus características, de Rodrygo ha dicho que ahora tiene ganas y de Ceballos que es inteligente... De hecho ha destacado más a Mastantuono que está por venir que a estos dos, mi sensación ha sido que si se van tampoco pasa nada...
  • Ha reconocido que al equipo le faltan cosas, que el equipo va a mejorar poco a poco en cada partido, que no hay que frustrarse, que cada partido el equipo será mejor.
Respecto a lo de Mbappe, es como en el PSG, Dembele era su 9 en la final de la champions.
zam

#14866Mensaje

4000 preguntas de los argentinos sobre Mastantuono O_o

Buen capeo de Alonso.
j30madr

#14867Mensaje

zam escribió: Mié Jun 18, 2025 9:07 am

Están oxidados
Ese grupo si ,en otro con bellingham Modric guller era distinto
degas

#14868Mensaje

Si Xabi dice A, yo siempre diré A porque Xabi es mi pastor, con él, nada me falta.
Luigivan

#14869Mensaje

Acabo de ver la rueda de prensa, ha incidido varias veces en “las distancias”… me parece fundamental y principal problema del equipo que él ya ha visto seguramente hace tiempo y que nos ha lastrado mucho… equipo roto que no juega en equipo, distancia entre líneas, presionar cada uno a su bola. Creo que si consigue lo que tiene en mente veremos otro Madrid.
unde

#14870Mensaje

Están oxidados
Es que están Militao y Rudiger que encima de ser defensores están lesionados, no se puede esperar mucho O_o O_o
Quizás había otros videos mejores para poner
rick8

#14871Mensaje

Yo es que es ver el toque de Balón De Militao, y se me viene a la mente el tronco del barrio :meparto:
skan

#14872Mensaje

Por fin un entrenador que entrena las tácticas y jugadas ensayadas.
assvak

#14873Mensaje

Son muy pocos días para ver cambios claros en el equipo, pero yo me conformo con verlos jugando a uno o dos toques y no abusar de la conducción de balón y defendiendo en bloque medio alto si el calor tremendo lo permite.
j30madr

#14874Mensaje

unde escribió: Mié Jun 18, 2025 12:10 pm

Están oxidados
Es que están Militao y Rudiger que encima de ser defensores están lesionados, no se puede esperar mucho O_o O_o
Quizás había otros videos mejores para poner
Si ,hay otro grupo con modric guller bellingham que es impresionante
j30madr

#14875Mensaje

rick8 escribió: Mié Jun 18, 2025 12:40 pm
CR7CR9 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:56 pm htecCKRGCPgc
Yo es que es ver el toque de Balón De Militao, y se me viene a la mente el tronco del barrio :meparto:
A ver se ha roto el cruzado ,milagro es que pueda golpear el balón
Capa

#14876Mensaje

Tiene trabajo por delante Xabi .

Ese rondo lleno de maulas te lo igual y lo mejora las alevines del Madrid femenino.
michael37

#14877Mensaje

Sí juegan a uno o dos toques en el campo será pq estarán asimilando los nuevos conceptos.
zam

#14878Mensaje

Lo que es seguro es que vamos a ver fallos gordos en la transición, sobre todo en salida de pelota.
j30madr

#14879Mensaje

Como molan los entrenamientos de Xabi ,el de la presión muy interesante =D>

Petos morados VS sin peto ,y los claros van con el equipo que recupera el balón
CARLOSSOY

#14880Mensaje

Están oxidados
Que si que si todo muy mal,hace dos temporadas liga y Champions,no se como lo hariamos con un mal entrenador y con jugadores que no sabian dar pases al primer toque..... Respito disfrutemos con Alonso a ver si que podemos ganar y olvidemos la etapa de Ancelotti que fue un exito aunque solo interese hacer referencia a la temporada pasada.Veo que vamos a estar comparando todo el año los tecnicos,son dos estilos diferentes y ya esta,por ensalzar a uno no creo que haya que criticar al otro,que encima fue un ganador.
Responder