11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#17681Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 2:14 am Escuchando a Xabi de Rodrygo me da la sensación de que iba decir lo vamos a poner en venta jojojo al final del video o son mis ganas de venderlo?
🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌

Tiene menos animo que cuando a Mourinho le preguntaban por Pedro Leon
AbsolutaLeyenda

#17682Mensaje

Rodraygo se queda :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Spartacus

#17683Mensaje

degas escribió: Vie Jun 13, 2025 8:11 pm
abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 6:51 pm Gabriel Magalhaes sobre la idea de ver a Rodrygo en el Arsenal:

"No sé si sucederá, pero me alegraría mucho si así fuera. Ya se lo he dicho a todo el mundo: es un fenómeno.

Si fuera por mí, ya estaría en el club”.

Se veía venir que seria el culebron de verano... pero con Mastantuono ya en el Madrid por petición expresa de Xabi se ve dificil que Rodrygo acepte rol de suplente toda la temporada.
Sí, la verdad, veo pocas opciones de que Rodrygo sea titular por encima de un jugador de 17 sin experiencia en la Liga, Europa y el ritmo del equipo.

Rodrygo será titular y seguirás echando bilis y yo, partiéndome. :lol:
Es que habláis de Rodrygo como si fuese Robben o Di María. :lol:

No venderlo está temporada es un grosero error

Partiendote de qué? Si habéis ganado el nadaplete con la Rodrygo de titular indiscutible. :sisi:
Centraltotal

#17684Mensaje

El Arsenal lleva negociando con Rodrygo desde mayo.
Le gusta y lo quiere Arteta.
La negociación va a fuego lento.

El Madrid lo tasaria en unos 90 kilos.

(Ben Jacobs)
zam

#17685Mensaje

Esto de valorar a los jugadores en plan fans me lo espero en Asia o Oriente Medio... los jugadores tienen que valorarse por su rendimiento en el momento y temporada. No podemos defender a toda costa a alguien porque alguna vez estuvo genial y ahora está horrendo. Ni tampoco cogerle manía a otro y no valorar cuando lo hace bien.

En el caso de Rodrygo, hasta esta temporada su participación ha sido irregular, dejando apariciones claves en momentos puntuales que le han mantenido por encima de un rendimiento global.

PERO, esta última temporada no solo no ha rendido siendo titularísimo, es que se ha visto que no encajaba en el equipo, no encontraba su espacio y se frustraba más. Encima con arranques de ego que ha demostrado quedarles grandes.

Ante esto y, teniendo cartel aún, gente que lo querría y nosotros opciones de más en esos roles, lo NORMAL sería venderlo.

Ahora bien. Si Xabi cuenta con él y él se ve con fuerzas de seguir y mejorar (no es difícil respecto a la anterior temporada) pues habrá que confiar que en una nueva etapa encuentre su sitio y de lo que se le suponía....
FlorenVeteYa

#17686Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jun 18, 2025 3:35 am Rodraygo se queda :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Debería salir cogido de la mano de Brahim y traer a Budimir y a Stiller.
Andaleche

#17687Mensaje

zam escribió: Mié Jun 18, 2025 9:03 am Esto de valorar a los jugadores en plan fans me lo espero en Asia o Oriente Medio... los jugadores tienen que valorarse por su rendimiento en el momento y temporada. No podemos defender a toda costa a alguien porque alguna vez estuvo genial y ahora está horrendo. Ni tampoco cogerle manía a otro y no valorar cuando lo hace bien.

En el caso de Rodrygo, hasta esta temporada su participación ha sido irregular, dejando apariciones claves en momentos puntuales que le han mantenido por encima de un rendimiento global.

PERO, esta última temporada no solo no ha rendido siendo titularísimo, es que se ha visto que no encajaba en el equipo, no encontraba su espacio y se frustraba más. Encima con arranques de ego que ha demostrado quedarles grandes.

Ante esto y, teniendo cartel aún, gente que lo querría y nosotros opciones de más en esos roles, lo NORMAL sería venderlo.

Ahora bien. Si Xabi cuenta con él y él se ve con fuerzas de seguir y mejorar (no es difícil respecto a la anterior temporada) pues habrá que confiar que en una nueva etapa encuentre su sitio y de lo que se le suponía....
La cuestión es que su sitio es de suplente de Vinicio, a menos que esté horrendo y Rodrygo esté a mejor nivel claramente. Nada de encajarlo en el equipo titular como ha estado haciendo Ancelotti, que es una de las cosas que han condenado al equipo esta temporada. Si hasta he visto estos días posibles alineaciones para este partido y ya lo están encajando en plan "Guler o Rodrygo" O_o
zam

#17688Mensaje

¿Y asimilará ese rol Rodrygo? Pues eso.
degas

#17689Mensaje

Spartacus escribió: Mié Jun 18, 2025 3:42 am
degas escribió: Vie Jun 13, 2025 8:11 pm
abelguga escribió: Vie Jun 13, 2025 6:51 pm Gabriel Magalhaes sobre la idea de ver a Rodrygo en el Arsenal:

"No sé si sucederá, pero me alegraría mucho si así fuera. Ya se lo he dicho a todo el mundo: es un fenómeno.

Si fuera por mí, ya estaría en el club”.

Se veía venir que seria el culebron de verano... pero con Mastantuono ya en el Madrid por petición expresa de Xabi se ve dificil que Rodrygo acepte rol de suplente toda la temporada.
Sí, la verdad, veo pocas opciones de que Rodrygo sea titular por encima de un jugador de 17 sin experiencia en la Liga, Europa y el ritmo del equipo.

Rodrygo será titular y seguirás echando bilis y yo, partiéndome. :lol:
Es que habláis de Rodrygo como si fuese Robben o Di María. :lol:
Ahí es verdad, ninguno tiene tantos goles en Champions a su edad, y para pillar a Robben le faltan solo 6 y 9 asistencias.

A Di María es imposible porque tiene 41 y es el 2 mejor asistente de la Champions de la historia, por detrás de CR y encima de Messi.

Los números de Ronaldo, qué infravalorados están.

:lol: :lol:
rick8

#17690Mensaje

Haber si no sale siendo el talón de Aquiles de Alonso sin siquiera iniciar su etapa.. que es lo más seguro..
CR7CR9

#17691Mensaje

Pues Xabi dijo que necesitaba resetear su cabeza. Se medio confirma que se ha borrado los ultimos partidos y no aguantaba la presion
unde

#17692Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 18, 2025 3:26 am
_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 2:14 am Escuchando a Xabi de Rodrygo me da la sensación de que iba decir lo vamos a poner en venta jojojo al final del video o son mis ganas de venderlo?
🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌

El jugador que constantemente tiene que hacer el resto cosas para manternerlo bien.
Ancelotti lo hacía jugar para que no se deprimiera. No va a la selección para resetear. Ahora va a jugar porque Xabi no quiere que se genere polémica.

No recuerdo extremo en el Real Madrid que tuviera tan fácil asegurarse el puesto de titular por tantos años sin hacer nada.

En fin...
ducati

#17693Mensaje

Hoy Rodrygo y 10 más, ya lo veréis
Centraltotal

#17694Mensaje

ducati escribió: Mié Jun 18, 2025 2:43 pm Hoy Rodrygo y 10 más, ya lo veréis
Si porque Mbappe seguramente no pueda jugar.
_Jesus_

#17695Mensaje

unde escribió: Mié Jun 18, 2025 12:46 pm
🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌

El jugador que constantemente tiene que hacer el resto cosas para manternerlo bien.
Ancelotti lo hacía jugar para que no se deprimiera. No va a la selección para resetear. Ahora va a jugar porque Xabi no quiere que se genere polémica.

No recuerdo extremo en el Real Madrid que tuviera tan fácil asegurarse el puesto de titular por tantos años sin hacer nada.

En fin...
Al final del video no iba a decir venta? Yo creo que Rodrygo saldrá porque han fichado a Mastantuono.
ducati

#17696Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 18, 2025 2:56 pm
Si porque Mbappe seguramente no pueda jugar.
Y si juega tambien
Luigivan

#17697Mensaje

Seguro, y más adelante también. Yo creo que es un jugador muy muy del agrado de Xabi. Y si logra reconducirlo ojito…
BerT

#17698Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 18, 2025 12:40 pm Pues Xabi dijo que necesitaba resetear su cabeza. Se medio confirma que se ha borrado los ultimos partidos y no aguantaba la presion
es una bomba de relojería

vender o es de los que pueden generar muy mal rollo

si ya traicionó a Ancelotti, que era su padre, que lo mimaba y consentía..... que no hará con Xabi
unde

#17699Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 2:57 pm
🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌

En fin...
Al final del video no iba a decir venta? Yo creo que Rodrygo saldrá porque han fichado a Mastantuono.
Hoy por hoy creo que Rodrygo es ampliamente superior a Mastantuono en casi todos los aspectos. Osea, si los pones a uno o el otro en nuestro once, hoy en día.

No quita que quisiera ver a Rodrygo en otro equipo y que nos deje 100M y a Mastantuono brillar.
_Jesus_

#17700Mensaje

unde escribió: Mié Jun 18, 2025 3:09 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 2:57 pm
🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌🤌

En fin...
Hoy por hoy creo que Rodrygo es ampliamente superior a Mastantuono en casi todos los aspectos. Osea, si los pones a uno o el otro en nuestro once, hoy en día.

No quita que quisiera ver a Rodrygo en otro equipo y que nos deje 100M y a Mastantuono brillar.
Pero tácticamente yo creo que no y me explico. Creo que Güler como Mastantuono tienen las alma de centrocampistas y al final acaban jugando más atrás con el resto de los centrocampistas. Y Rodrygo ni es un atacante y tampoco un jugador para jugar atrás, por eso creo que la idea de Alonso puede estar pensando en eso y no descarto que Mastantuono empiece a jugar desde ya porque a diferencia de otros jóvenes este chaval tiene cuerpo.
Responder