MKG escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:12 pm
Posible once del Real Madrid: Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde; Güler, Bellingham, Vinicius; Rodrygo
Posible once del Al Hilal: Bono; Al Tambakti, Koulibaly, Al Bulayhi; Cancelo, Rubén Neves, Milinko-Savic, Lodi; Malcolm, Mitrovic y Salem.
Buena prueba tendrá Huijsen con Mitrovic, delantero alto con cuerpo de escaparate de esos difíciles de meterle el cuerpo, igual la media con Neves y Milinkovic-Savic.
degas escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 2:15 pm
A las 21, yo pensé que era a las 18...
Para los jugadores es una mala hora por la calor, para nosotros genial porque a las 3 de la madrugada es una joda para los españoles que queramos ver a nuestro Madrid.
MKG escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 10:12 pm
Posible once del Real Madrid: Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde; Güler, Bellingham, Vinicius; Rodrygo
Posible once del Al Hilal: Bono; Al Tambakti, Koulibaly, Al Bulayhi; Cancelo, Rubén Neves, Milinko-Savic, Lodi; Malcolm, Mitrovic y Salem.
Buena prueba tendrá Huijsen con Mitrovic, delantero alto con cuerpo de escaparate de esos difíciles de meterle el cuerpo, igual la media con Neves y Milinkovic-Savic.
Para los jugadores es una mala hora por la calor, para nosotros genial porque a las 3 de la madrugada es una joda para los españoles que queramos ver a nuestro Madrid.
Espero no nos juguemos la clasificación o el primer puesto contra el Salzburgo a las 3 de la mañana
Espero no nos juguemos la clasificación o el primer puesto contra el Salzburgo a las 3 de la mañana
Hora NBA , yo espero que no y se gane los 2 primeros partidos.
Veré el resumen de ese. O el partido grabado, ya veré.
Me imagino que empezaremos a enterarnos del equipo titular 1 hora antes de los partdos y ya no mas 2 horas antes. Nunca entedi porque se daba con tanta anticipacion
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 4:46 pm
Me imagino que empezaremos a enterarnos del equipo titular 1 hora antes de los partdos y ya no mas 2 horas antes. Nunca entedi porque se daba con tanta anticipacion
Bueno con tanto bullo en la prensa y en redes, el 11 es lo que más expectativa genera, he visto como 20 formaciones diferentes desde que se anuncio que Xabi iba a dirigir al Madrid y cada hora irán sacando más
Veré el resumen de ese. O el partido grabado, ya veré.
Que juegue Gonzalo es síntoma de que Xabi quiere ver al equipo cambiando delantero por delantero, por lo que vamos a ver por primera vez al real Madrid del 2025/26.
Alyosha escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 7:37 pm
Courtois; Trent, Asencio, Huijsen, Fran García; Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Vinicius, Rodrygo y Gonzalo.
Pues ya tenemos 11, y es un 4-3-3 con Rodrygo fantasmeando en la banda derecha como en los tiempos de Chiclelotti.
Pues ya empieza cagándola Xabi para mi gusto. Rodrygo se borra 1 mes y el premio es ser titular? Y no me vengáis con el rollo de que es porque Mbappe está lesionado. Yo hubiera puesto a Victor Muñoz antes que a Rodrygo Goes, salvo que la intención sea que se le vea algo para poder venderle. Y echo de menos a Ceballos en el 11.