Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2501Mensaje

Canales es muy bueno y en México lo está rompiendo, aunque se le escapó la liga pasada.
CARLOSSOY

#2502Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 2:03 pm Canales es muy bueno y en México lo está rompiendo, aunque se le escapó la liga pasada.
Siempre ha sido muy bueno,al principio su unico problema era que no estaba muy fuerte y los partidos se le hacian largos pero era finisimo.
_Jesus_

#2503Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Jun 18, 2025 4:41 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jun 18, 2025 2:03 pm Canales es muy bueno y en México lo está rompiendo, aunque se le escapó la liga pasada.
Siempre ha sido muy bueno,al principio su unico problema era que no estaba muy fuerte y los partidos se le hacian largos pero era finisimo.
Es un jugador increíble, porque además de lo fino que es jugando y tal, lo que más me sorprendió en el Betis es el sacrificio de trabajo en defensa. La verdad es que me impacto verlo los 90 minutos con gasolina y como trabajaba atrás, porque la finura que tiene eso ya lo conocía. Y en México no lo sigo mucho, pero creo que juega más arriba y he visto que tiene muy buenos números de goles. Así que me alegro por el que lo quieran por allá y el Betis por otro lado tiene a Isco que fue su relevo, todos ganaron.
Responder