Pero lo que tengo que leer... Si Mbappe va a ser el primero en querer jugar un torneo que es 100% publicidad. Es el que más puede aprovechar un partido fácil en territorio extranjero y sumar goles para su primer trofeo de pichichi de la primer edición de una copa mundial cada 4 años.
Pero tengo que leer que se borra por tener fiebre.
unde escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 9:21 pm
Pero lo que tengo que leer... Si Mbappe va a ser el primero en querer jugar un torneo que es 100% publicidad. Es el que más puede aprovechar un partido fácil en territorio extranjero y sumar goles para su primer trofeo de pichichi de la primer edición de una copa mundial cada 4 años.
Pero tengo que leer que se borra por tener fiebre.
El problema era Mbappé eh? Tanto dar la turra y ahí tenemos un partido sin él. Un esperpento de partido en ataque hemos hecho y en el medio casi mejor ni hablar. Si hasta el Huijsen organiza mejor el centro del campo con los pases que filtra.
Con Mbappé tuvimos opciones de liga hasta el final. Sin él estábamos de vacaciones desde febrero
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 11:34 pm
No somos nada sin él, se dice y no pasa nada.
Tampoco con él
Mbappe mete goles, pero no va a solucionar el problema de media cancha ni la falta de plantilla que tenemos.
Concuerdo, es pan para hoy y hambre para mañana, pero al menos saca los partidos adelante. Sin Mbappe ya te digo yo que Alonso duraría poco en el puesto jugandosela en ataque por tridentes como el de hoy.