assvak escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 7:44 pm
El 4-3-3- imagino que es exigencias del guión.
El Tito Floren es el Tito. Hicimos mal en subestimarlo.
Ni Camacho pudo con él.
Como era de esperar ahora resulta que Xabi es un pelele y decide Floper el 11.
Buen bofetón se ab llevado los anti Ancelotti!!!
Y Rodygo titular......
Está prohibida esa alineación? Es la lambada del futbol? o será porque nunca la supo utilizar bien Ancelotti?
Para mi El 11 que meta el Entrenador a muerte con ello
Era así con Carlo y lo sera con Xabi.
Pero es divertido ver los anti Ancelotti rabiar porque juegan los mismos del siempre más lo dos nuevos.
Hay que ver primero como se paran en la cancha... igual es un 4-4-2 y Rodrygo juega como hoy jugo Cherki con el City más metido en la media.
O un es un 3-4-3 con AA metido en la media dando orden y salida de la pelota.
No lo sabemos.
Lo que es cierto es que Xabi no tuvo tiempo para preparar esto y se aviso, no pueden esperar que en 5 dias corrija todos los vicios de un proyecto muerto
Y también es muy cierto que los jugadores tienen muchos vicios... como el del topo filtrando los 11.
Esperad a ver como se posicionan sobre el campo, yo tengo dudas de que sea ese 4-3-3 que han dibujado, aunque tendría sentido desde el punto de vista de que aún no le ha dado tiempo a implantar un nuevo sistema y tiene que tirar de lo que tenía Ancelotti más pequeños automatismos.
Juande17 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:00 pm
Esperad a ver como se posicionan sobre el campo, yo tengo dudas de que sea ese 4-3-3 que han dibujado, aunque tendría sentido desde el punto de vista de que aún no le ha dado tiempo a implantar un nuevo sistema y tiene que tirar de lo que tenía Ancelotti más pequeños automatismos.
Ni dudas, ni hostias. Si no se gana a los saudíes, qué se vaya.
Pufff pues me deja un poco frío este primer 11 de Xabi. Otra vez 3 arriba, otra vez los brasileños hasta en la sopa, otra vez Güler banquillo... más de lo mismo que con Ancelotti.
Al menos pone a Gonzalo de inicio, ahí ya muestra un poco más de personalidad que el italiano.
Puede ser un 4-3-3 o un 4-2-3-1.
Última edición por Caravan el Mié Jun 18, 2025 8:04 pm, editado 1 vez en total.
MKG escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:04 pm
Xabi ha reconocido en la rueda de prensa que ha encontrado una buena base, y un buen ambiente, sólo es cuestión de mejorar algunas matices.