BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:31 pm
VENDER a Xabi ya!!!
Oh wait, Xabi es el entrenador
DESPEDIR a Xabi ya!! Tubo casi una semana de entrenamiento y puso a Rodrygo y no a Guler
Yo creo que la gran mayoría de los DT hoy ponía a Guler por Rodrygo para decir "veis? hice cambios".
Pero Xabi siendo de la casa creo que es más fácil seguir mostrando interés en los activos del club.
No lo se...
degas escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:05 pmLo gracioso es que hablan como si jugadores de este 11 no ganaran la Champions hace 2 años.
Bueno, también jugadores de este 11 hicieron un nadaplete atroz, perdieron 16-6 en cuatro partidos contra el Barcelona, y se comieron 5 en 180 minutos contra el Arsenal.
Y eso está más reciente que la Champions de 2024.
Como dije antes, no critico los nombres sino la formación hecha a dedo para incluir a un elemento como Rodrygo.
Pero qué sé yo. A lo mejor Goes me cierra el 0rt0 con un hat trick hoy. Ojalá.
Claro que está más reciente porque no se ganó nada, pero es que decir que son unos tuercebotas, es mentira.
Otra vez el pu.. 4-2-4 de mierda con el pu.. Rodrygo con Valverde y el pu.. tronco subnormal manejando el centro del campo?! Qué les den por el ...., paso de esta mierda de equipo.
No aprenden.
Última edición por Andaleche el Mié Jun 18, 2025 8:43 pm, editado 1 vez en total.
No es que Xabi sea bueno o malo, es que el problema está en los jugadores.
Si sacas ese centro del campo, no vas a jugar. Entrene Xabi o Ancelotti.
Vas a jugar a otra cosa, pero no a la posesión.
Lo de Vinicius... más de lo mismo. Tienes a tu referencia de ataque que no sabe jugar a lo que intentas proponer. Y si lo juntas con Fran García, no tienes banda izquierda.
Es difícil creer que solo con un nuevo entrenador vas a mejorar teniendo los mismos jugadores. Siempre lo hemos dicho que no es cosa de banquillo y hacen falta fichajes.