Comentarios: Real Madrid 2-1 Atlético Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

feranswer84 escribió:Maxilanena no ha aparecido nop...
Yo por su foro si jajajajaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#22Mensaje

Saviola:

“La pretemporada no fue demasiado buena, desde luego, no tuvimos un buen comienzo, pero necesitábamos adaptación porque era un equipo nuevo y no estábamos muy bien físicamente. Hoy se ha podido ver que hemos mejorado muchísimo”.

“El equipo quiso en la segunda parte jugar mejor para contagiar de alegría al público. Nos han apoyado muchísimo. Se sentían los aplausos y queremos que sigan viniendo a aplaudir y a disfrutar”

“Estoy feliz y contento por el recibimiento que me ha dado el público. Tenerles a favor da confianza y ganas y esperemos que lo de hoy sea sólo el comienzo”.

Pepe:

"Siempre es bueno ganar y lo que hemos conseguido es positivo por la entrega que hemos tenido estoy días y durante todo el partido. Cuando jugamos como un equipo conseguimos buenos resultados".

"El público ha estado espectacular durante todo el encuentro".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#23Mensaje

Casillas:

“He tenido suerte en la última acción con el Kun, porque ha intentado hacerme una vaselina y me ha pegado en el pecho, cuando otras veces las mete. Hemos sido justos merecedores del partido, hemos tenido dos disparos al palo y muchas ocasiones de Van Nistelrooy, Diarra… Ellos han salido muy fuerte, y siempre nos cuesta trabajo comenzar los partidos y en esta ocasión no hemos sido menos, pero a pesar del gol, el equipo se ha rehecho, nunca ha bajado los brazos y hemos mantenido el tipo y nos hemos venido arriba. El público ha estado fantástico porque el equipo busca eso, ser un equipo, donde se apoya a la gente de arriba y se ayuda a la gente de atrás. Ahora esperamos seguir en esa línea".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#24Mensaje

Shuster en rueda de prensa después del partido:


-¿Cómo valora el triunfo?

-Hemos hecho un gran esfuerzo para ganar el primer partido. Poco a poco estamos viendo más movilidad en ataque, ganamos en confianza al tener el balón, no nos precipitamos, pero creo que mejorar es cuestión de tiempo. Un resultado positivo siempre te ayuda. Ganamos tiempo para seguir mejorando mientras ganemos partidos.

-¿Qué le ha parecido el partido de Raúl?

-A mi me gustaría que no se discutiera sobre él. Hay que dejarle tranquilo y él tiene que disfrutar en el campo. Es un jugador con mucha responsabilidad y sabía que hoy iba a estar, y el trabajo que ha hecho hasta el final ha sido ejemplar. No me gustan discusiones sobre él. Sabemos de su calidad y debemos aprovecharla cuando podemos. Ha hecho un gran partido y un gol y es lo mejor que puede pasar.

-¿Cómo ha aguantado la presión tras la semana de críticas?

-Lo que pasas es que una vez que pisas el Real Madrid sabes lo que te espera. Si no, no puedes venir. No es agradable cuando todo se discute y no se ve nada bueno. Lo importante es confiar en mi propio trabajo, en lo que sé y lo que quiero hacer. Tengo el apoyo de la plantilla, que quiere hacer las cosas como las hablamos, pero sé que tengo que recibir críticas, porque la exigencia es altísima. Aunque necesitas tiempo, a veces no te lo dan. Sabemos donde estamos y para eso también tenemos que tener la espalda ancha.


-¿Qué ha pensado con el gol en contra en el primer minuto?

-Siempre tenemos la intención de empezar bien. Pero es otro tema mental que tenemos que mejorar y cambiar. Esos momentos, al empezar un partido, tenemos que parar al rival como sea. Luego nos toca hacer un esfuerzo que a veces es difícil. Y a veces la suerte no te acompaña. Es un punto en el que seguir trabajando.

-¿No cree que, aunque el equipo ha estado a buen nivel, ha otorgado muchas concesiones en defensa?

-No es problema de defensa. La defensa ha demostrado estar bien en la primera parte. Tenemos que engrasar los movimientos. No hemos defendido bien desde arriba. En bandas nos han creado problemas por superioridad. En algunos momentos nos ha tocado sufrir. Son detalles en partidos como éstos que te pueden hacer mucho y hay que mejorar. Ha empezado la Liga y poco a poco iremos mejorando.

-¿Cómo valora el debut de Metzelder?

-Fabio Cannavaro recibió un golpe en entrenamiento de ayer y era duda. Por eso convocamos a veinte jugadores. Esta mañana parecía que estaba bien, pero recibió otro golpe en el mismo sitio. El dijo que era peligroso seguir. Sabe sufrir y jugar con molestias, pero era arriesgado continuar. La entrada de Metzelder nos ha dado seguridad. Ha ganado los duelos y no se ha notado el cambio. Un jugador como Fabio tiene clase y categoría para seguir a máximo nivel pero Metzelder también ha cumplido.

-¿Le ha gustado la actuación de Sergio Ramos como lateral derecho?

-Contamos con dos jugadores de lateral derecho. Sergio además es central en el peor de los casos, y luego con Michel Salgado estoy tranquilo, porque cualquier día puede jugar ahí. Ramos ha hecho un buen partido.

-¿Qué sensación le ha dejado el publico del Bernabéu?

-Han disfrutado con el partido. Ha sido vibrante. Me gustaría dedicar victoria al público, porque siempre digo que una parte de mis pensamientos cuando organizo un equipo es para el público. Quiero que disfrute, que venga con ganas al estadio y se vaya a casa a gusto. Todavía se puede hacer mejor, pero la gente ha disfrutado, ha visto detalles buenos y creo que estamos en el buen camino.

-¿Pensó que se le escaparía la victoria?

-Viendo la primera parte, creo que perdonamos demasiado. Tuvimos ocasiones para adelantarnos y afrontar la segunda parte sin nervios. Durante la pretemporada nos ha pasado igual. Hemos pagado caro la falta de efectividad. Hoy conseguimos la victoria, pero a lo largo del partido hemos visto que el Atlético es peligroso en ataque. Creo que peleará con los de arriba. Siempre te pueden marcar y tuvieron jugadas para hacerlo. Por eso, hubiera sido una lástima empatar viendo las ocasiones que tuvimos en la primera parte, ya laguna de la segunda.
Última edición por THenesoR el Sab Ago 25, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#25Mensaje

El Presidente blanco se ha mostrado contento con el resultado y el juego del equipo

Calderón:

"La gente ha disfrutado mucho con el encuentro de hoy. Además, hemos jugador contra un gran equipo, por eso, lo que hemos hecho tiene más mérito".
"Hemos tenido una pretemporada difícil, pero es normal porque tenemos un entrenador y jugadores nuevos, un sistema diferente y jugamos de una manera distinta a la del año pasado a lo que nos tenemos que adaptar. Tenemos un gran entrenador y confiamos en él y en la plantilla. Y, por eso, hoy me voy feliz".

"Hemos visto muy buenos pases, mucha vivacidad…en definitiva, el fútbol que le gusta al Bernabéu. Hicimos una apuesta arriesgada de cambio y damos a Capello las gracias por lo que hizo aquí y esperamos lo mejor para él, pero era el momento de cambiar y creo que hemos acertado".
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#26Mensaje

Luis Aragonés mira esta foto!

Imagen
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

vaya tela como estan de picados en los foros del atletico jajajjaja XD que tela
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

vaya partidazo del madrid compadres!. aunque el atleti no ha jugao mal, el madrid ha tenido mas ocasiones y creo que ha sido justo vencedor (bua, esos palos tremendos, y van nistelrooy ha tenido dos claras tambien). hacia mucho tiempo que el madrid no jugaba un partido asi, en serio. los jugadores que mas me han gustao han sido:

1)sergio ramos: vaya crack dios mio, se corria toda la banda y defendia todo. el pase a raul ha sido perfecto

2)drenthe: que cambios de orientacion, y como corria!, ademas se ha ido de algunos jugadores con bastante clase. me gusta como juega de lateral, no es que subiera por la izquierda, sino que se metia por el centro del campo para hacer paredes...una locura jaja

3)robinho, casillas, sneijder, guti, diarra: todos estos los meto en el mismo grupo, porque lo han hecho muy bien. el pase de sneijder a van nistelrooy que se ha quedado solo con el portero...uno de los mejores que he visto en mi vida. un espectaculo! jaja
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#29Mensaje

y os divertireis algunos yendo al foro del atleti por cierto quien de vosotros es roncero .... ](*,)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

pekecha escribió:y os divertireis algunos yendo al foro del atleti por cierto quien de vosotros es roncero .... ](*,)
pues iba a ver una peli, pero seguro que en el foro del atleti me echo unas risas jajaja \:D/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#31Mensaje

Esperemos eguir asi, lastima que no podamos se lideres. :-k
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

kikolo escribió:
pekecha escribió:y os divertireis algunos yendo al foro del atleti por cierto quien de vosotros es roncero .... ](*,)
pues iba a ver una peli, pero seguro que en el foro del atleti me echo unas risas jajaja \:D/
cuando se os culen aqui colchoneros cules gitanos ... ya direis
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

pekecha escribió:
kikolo escribió:
pekecha escribió:y os divertireis algunos yendo al foro del atleti por cierto quien de vosotros es roncero .... ](*,)
pues iba a ver una peli, pero seguro que en el foro del atleti me echo unas risas jajaja \:D/
cuando se os culen aqui colchoneros cules gitanos ... ya direis
si los partidos son como el de hoy, poco les veremos jeje :rey:
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

kikolo escribió:
pekecha escribió:
kikolo escribió:
pekecha escribió:y os divertireis algunos yendo al foro del atleti por cierto quien de vosotros es roncero .... ](*,)
pues iba a ver una peli, pero seguro que en el foro del atleti me echo unas risas jajaja \:D/
cuando se os culen aqui colchoneros cules gitanos ... ya direis
si los partidos son como el de hoy, poco les veremos jeje :rey:
pero no siempre se gana ...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#35Mensaje

al9bert escribió:donde estan maxilafiera y kun aguero?? no les veo comentando aqui el partido XD XD en fin siempre sereis unos perdedores los del atletico XD
Vaya partidazo!!! El campeón de campeones ha vuelto ha dar un repaso al patético de Madrid!! Ahora sí que me riooooo!!!! :qrisa:

Pd; El Kun y Maxilafiera, están de cagaletas en el baño, por que les ha sentado mal la cena, se han comido dos buenos pepinos !!!! jajajajajajajajajajaj XD XD
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

valla equipo que se ha echo el real madrid...
el madrid ha echo un futbol muy bueno, con toques y presionando cada perdida de balon,
asta el minuto 90 el madrid no a parado de dar buen futbol... este año si sigue asi... vamos hacer una buena liga.
tanto raul como robinho me han encantado el partidazo que han echo...

shuster ha acertado poniendo ha robinho de extremo derecho, por dios que partidazo ha echo el caniooo \:D/

HALA MADRID
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

el_oraculo escribió:valla equipo que se ha echo el real madrid...
el madrid ha echo un futbol muy bueno, con toques y presionando cada perdida de balon,
asta el minuto 90 el madrid no a parado de dar buen futbol... este año si sigue asi... vamos hacer una buena liga.
tanto raul como robinho me han encantado el partidazo que han echo...

shuster ha acertado poniendo ha robinho de extremo derecho, por dios que partidazo ha echo el caniooo \:D/

HALA MADRID
de acuerdo contigo. parece que no pero a lo tonto a lo tonto, el madrid se ha hecho un equipazo. vaya partidazo! schuster creo que es un tio bastante inteligente, y que lo hara bien.
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#38Mensaje

kikolo escribió:
el_oraculo escribió:valla equipo que se ha echo el real madrid...
el madrid ha echo un futbol muy bueno, con toques y presionando cada perdida de balon,
asta el minuto 90 el madrid no a parado de dar buen futbol... este año si sigue asi... vamos hacer una buena liga.
tanto raul como robinho me han encantado el partidazo que han echo...

shuster ha acertado poniendo ha robinho de extremo derecho, por dios que partidazo ha echo el caniooo \:D/

HALA MADRID
de acuerdo contigo. parece que no pero a lo tonto a lo tonto, el madrid se ha hecho un equipazo. vaya partidazo! schuster creo que es un tio bastante inteligente, y que lo hara bien.
a ver el madrid gano 2 1 a un equipo que esta lugando en la intertoto y el madrid gano la liga ... el madrid tenia que haber ganado 3 1 minimo yo asi si que estaria orgullosa
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Yo el resultado lo veo justo...
Hemos jugado contra un buen rival, que este año se ha echo un buen equipo, y creo que este año estara en los puestos de arriba,
y viendo este partido, hay bastante mejoria con los años anteriores...
aora si veo un tiki-taka en el juego, y de ocasiones ni ablar...
dando dos palazos imcreibles...
veo presionando a todo el equipo, donde siempre veia en los años anteriores presionar solo a raul y poco mas...
y sigo diciendo que robinho me gusta mas en la derecha. =P~
(robinho sin tantos regates ni tonterias en vinagres) ha echo un juego rapido, como debe de jugar...
y en la izq. ha robben y drenthe.
y una aficion que ha sabido aguantar asta el minuto 90 y sin dejar de apoyar incluso empezando perdiendo desde el minuto 1... =D>
Viva el Madrid
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

pekecha escribió:
kikolo escribió:
el_oraculo escribió:valla equipo que se ha echo el real madrid...
el madrid ha echo un futbol muy bueno, con toques y presionando cada perdida de balon,
asta el minuto 90 el madrid no a parado de dar buen futbol... este año si sigue asi... vamos hacer una buena liga.
tanto raul como robinho me han encantado el partidazo que han echo...

shuster ha acertado poniendo ha robinho de extremo derecho, por dios que partidazo ha echo el caniooo \:D/

HALA MADRID
de acuerdo contigo. parece que no pero a lo tonto a lo tonto, el madrid se ha hecho un equipazo. vaya partidazo! schuster creo que es un tio bastante inteligente, y que lo hara bien.
a ver el madrid gano 2 1 a un equipo que esta lugando en la intertoto y el madrid gano la liga ... el madrid tenia que haber ganado 3 1 minimo yo asi si que estaria orgullosa
El equipo es totalmente nuevo es como si no hubieramos ganado la liga ademas el atletico a jugado ma scomo equipo y nosotros hemos probado muchos juadores. ademas falta robben y heinze.
Responder