De los tres de arriba el peor no sé cuantos galones ha perdido.
Estamos a tiempo de venderlo y con su dinero fichar un lateral izquierdo uy n organizador
assvak escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 9:58 pm
De los tres de arriba el peor no sé cuantos galones ha perdido.
Estamos a tiempo de venderlo y con su dinero fichar un lateral izquierdo uy n organizador
Increíble no se va de nadie, ni de un agujero como Cancelo. A este y Bellingham les hace falta un reseteo total de meses. Y volver con una forma física decente.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 9:57 pm
Cuando regresa de Brasil es insoportable.
Payasada tras payasada, quiere hacer todo solo él, pasa de defender...
Pero que Brasil ni que milongas .
Yo si creo que cada que va a Brasil y regresa trae mierda en la cabeza y viene haciendo lo de dejarse caer, lo de sus gestitos, lo de pasar de todo... regresa sobrado porque le llenan la cabeza de cosas allá.
Luego hay partidos donde recuerda como tiene que trabajar aquí y mejora.
Soy el presidente del club de haters de Vini pero esa amarilla es una atrocidad. Nunca puede ser piscinazo cuando saltas para evitar una entrada o patada.
Detesto las decisiones de quienes no han jugado a fútbol en su vida.
Los piscinazos son otra cosa. Poniéndome gallito, casi es más piscinazo el del Al Hilal en el penalty.
FrankDux escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 10:11 pm
Soy el presidente del club de haters de Vini pero esa amarilla es una atrocidad. Nunca puede ser piscinazo cuando saltas para evitar una entrada o patada.
Detesto las decisiones de quienes no han jugado a fútbol en su vida.
Los piscinazos son otra cosa. Poniéndome gallito, casi es más piscinazo el del Al Hilal en el penalty.
Eso es verdad, no llega a ser piscinazo, pero Vinicius está haciendo un partido lamentable