Yo también (a mi pesar) veía este escenario probable.
Parece que haber perdido todos los clásicos de la temporada pasada ante los ojos del mundo, no ha hecho mella...Santillana09 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 9:58 pm Somos una banda ahora ya lo saben hasta en USA.
Por mucho que digan de torneo veraniego y esas bobadas este torneo tiene repercusión mundial y lo estan viendo millones de personas, presentarse con esta actitud con el escudo qie llevan en la camiseta es tirar por el suelo el nombre de nuestro equipo.
Bueno es que así jugamos la gran parte de la temporada pasado, es un calco, tal cual, pones al Madrid de Abril-Mayo ahorita y sería el mismo juego, incluidos fichajes nuevos, que no se han notado.
Si, la culpa de ancelotti de que los jugadores sean malos....lo que pregunto yo es como pudo ganar 2 chanpions con vinicius y rodrygoCentraltotal escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 9:58 pm Lo esperado los jugadores siguen con el chip y en su memoria con Ancelotti.
Apenas han reseteado.
Xabi lleva 4 días y los fichajes han entrado 2 días, faltan aún varios jugadores como Carvajal, Militao, Rudiger, Camavinga y hoy Mbappe.
Faltan fichajes.
El equipo está verdisimo y cogido con pinzas.
Se va a tardar en hacer un equipo y que se conjunten y hasta que no pase , veremos bodrios como el de hoy.![]()