El Madrid no va a pagar 64 millones por Llorente, creia que eso lo tenia claro todo el mundoCRMadridista escribió:Ahh, claro, si, lo mas normal teniendo en cuenta que tiene cláusula de rescisión y eso no lo puede prometer.
El Madrid no va a pagar 64 millones por Llorente, creia que eso lo tenia claro todo el mundoCRMadridista escribió:Ahh, claro, si, lo mas normal teniendo en cuenta que tiene cláusula de rescisión y eso no lo puede prometer.
como no pague la clausula un equipo extranjero... nosotros va a ser que noDavid_RM escribió:El Madrid no va a pagar 64 millones por Llorente, creia que eso lo tenia claro todo el mundoCRMadridista escribió:Ahh, claro, si, lo mas normal teniendo en cuenta que tiene cláusula de rescisión y eso no lo puede prometer.
No seria la primera barbaridad que hace nuestro presi.k1_Kilian escribió:como no pague la clausula un equipo extranjero... nosotros va a ser que noDavid_RM escribió:El Madrid no va a pagar 64 millones por Llorente, creia que eso lo tenia claro todo el mundoCRMadridista escribió:Ahh, claro, si, lo mas normal teniendo en cuenta que tiene cláusula de rescisión y eso no lo puede prometer.
Joder, será la cuarta vez que lo explico, compañero, las clausulas de rescinsión las tiene que pagar el JUGADOR y eso significa que si tienes 36 millones para pagar esa claúsula tienes que pagar el IRPF de esos 36 que suponen otros 27-28 millones, alrededor del 43% del total de la transacción, lo que indica que esa clausula es totalmente disuasoria para los clubs españoles.jako escribió:la clausula de Llorente son 37, no se de donde salen esos 64 , es de cajon que no vas a pagar en impuestos mas dinero que el costo del " producto "
Ni 36,como mucho pagarán 30.David_RM escribió:El Madrid no va a pagar 64 millones por Llorente, creia que eso lo tenia claro todo el mundoCRMadridista escribió:Ahh, claro, si, lo mas normal teniendo en cuenta que tiene cláusula de rescisión y eso no lo puede prometer.
Y dale: EL ATHETIC NO VA A VENDER A LLORENTE. En junio hay elecciones en el Athetic y cualquier candidato que no prometa que no va a vender a Llorente queda automaticamente eliminado de la lucha.Javi18 escribió:Ni 36,como mucho pagarán 30.David_RM escribió:El Madrid no va a pagar 64 millones por Llorente, creia que eso lo tenia claro todo el mundoCRMadridista escribió:Ahh, claro, si, lo mas normal teniendo en cuenta que tiene cláusula de rescisión y eso no lo puede prometer.
rupeni escribió:Joder, será la cuarta vez que lo explico, compañero, las clausulas de rescinsión las tiene que pagar el JUGADOR y eso significa que si tienes 36 millones para pagar esa claúsula tienes que pagar el IRPF de esos 36 que suponen otros 27-28 millones, alrededor del 43% del total de la transacción, lo que indica que esa clausula es totalmente disuasoria para los clubs españoles.jako escribió:la clausula de Llorente son 37, no de donde salen esos 64 , es de cajon que no vas a pagar en impuestos mas dinero que el costo del " producto "
Madre mia, TRANSACCION TOTAL: 63 millones, 43% IRPF,57 % CLAUSULA;jako escribió:rupeni escribió:Joder, será la cuarta vez que lo explico, compañero, las clausulas de rescinsión las tiene que pagar el JUGADOR y eso significa que si tienes 36 millones para pagar esa claúsula tienes que pagar el IRPF de esos 36 que suponen otros 27-28 millones, alrededor del 43% del total de la transacción, lo que indica que esa clausula es totalmente disuasoria para los clubs españoles.jako escribió:la clausula de Llorente son 37, no de donde salen esos 64 , es de cajon que no vas a pagar en impuestos mas dinero que el costo del " producto "
coño pues haz números
el 43% de 37 son 15,91 37+15,91= 52,91 52 no son 67 a eso me refiero de donde se han sacado 67
cojamos el fichaje de villa al tratarse de una transacción tributa I.V.A dependiendo de la fecha valor que se le haya puesto al pago sera el 16% o 18%
el traspaso se hizo en 41 el 16 de 41 son 6,56 41+6,56=47,56
la diferencia no llega a los 6 millones que es un dinero pero tampoco es tan absolutamente descabellado
rupeni escribió:Madre mia, TRANSACCION TOTAL: 63 millones, 43% IRPF,57 % CLAUSULA;jako escribió:rupeni escribió:Joder, será la cuarta vez que lo explico, compañero, las clausulas de rescinsión las tiene que pagar el JUGADOR y eso significa que si tienes 36 millones para pagar esa claúsula tienes que pagar el IRPF de esos 36 que suponen otros 27-28 millones, alrededor del 43% del total de la transacción, lo que indica que esa clausula es totalmente disuasoria para los clubs españoles.jako escribió:la clausula de Llorente son 37, no de donde salen esos 64 , es de cajon que no vas a pagar en impuestos mas dinero que el costo del " producto "
coño pues haz números
el 43% de 37 son 15,91 37+15,91= 52,91 52 no son 67 a eso me refiero de donde se han sacado 67
cojamos el fichaje de villa al tratarse de una transacción tributa I.V.A dependiendo de la fecha valor que se le haya puesto al pago sera el 16% o 18%
el traspaso se hizo en 41 el 16 de 41 son 6,56 41+6,56=47,56
la diferencia no llega a los 6 millones que es un dinero pero tampoco es tan absolutamente descabellado
A ver si así lo entiendes, si un jugador cobra 10 millones de euros tiene que pagar a la hacienda española el 43% o sea 4.3 millones o sea que neto cobraría 5.7 millones, pues 36 millones es el neto, capici??? lo has cogido ahora??.Tienes que hacer la operación inversa, o sea una regla de tres, si 36 suponen.....53%..........
Y no metas a Villa en esto que eso fué una transacción ENTRE CLUBS que sólo tiene que pagar el IVA o sea 16%, en éste caso estamos hablado que quién tiene que depositar ésa clausula es LLORENTE y por eso ése regimen tributario.
si te entiendo pero no puedes pretender que me crea que los impuestos de una operación superan el monto del mismorupeni escribió:![]()
Tú mismo, predicar en el desierto...........
Como todos los canteranos del Madrid. Lo mas facil para ellos es buscar una salida. En un tiempo acaban campeones del mundo (Mata) o como piezas claves de los equipos punteros de la liga (Valero).hal2814 escribió:Este chico esta bajo fuego cruzado entre la directiva, Mourinho, la prensa y algunos aficionados... al tiempo lo mejor para él va a ser irse al Getafe dejando al olvido esta historia.