madridista991 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 10:42 pm
El Madrid no puede jugar con 4-3-3, no tenemos equipo para jugar así.
No entiendo a Xabi, pensé que cambiaría el dibujo a 4-4-2....
Cuando tenías a la BBC en su prime y la CMK en la media se podía entender el 4-3-3, pero ahora no, ahí veo yo el principal problema, no hay un mediocampo fuerte que sostenga ese sistema ni un tridente top arriba que lo justifique. El único delantero top que tenemos es Mbappe, esa es la realidad.
Creo que nos podría venir bien tenerle en el campo al menos el tramo final de partido, chaval que siempre sale con todo con la portería entre ceja y ceja como buen killer.
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 10:45 pm
No entiendo la ausencia de Endrick.
Esta lesionado
luisfigo1995 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 10:44 pm
Algún día alguien me explicará por qué no mantuvimos a Theo y Hakimi, laterales monstruosos de la cantera que nos habrían durado 15 años.
Ya se ha explicado mil veces, querían ser titulares y no se podía garantizar porque había titulares mejores.
Última edición por unde el Mié Jun 18, 2025 10:46 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 10:45 pm
No entiendo la ausencia de Endrick.
Será que no le gusta a Xabi?
Creo que nos podría venir bien tenerle en el campo al menos el tramo final de partido, chaval que siempre sale con todo con la portería entre ceja y ceja como buen killer.
luisfigo1995 escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 10:44 pm
Algún día alguien me explicará por qué no mantuvimos a Theo y Hakimi, laterales monstruosos de la cantera que nos habrían durado 15 años.
Theo porque en el Madrid no pudo jugar peor el tiempo que estuvo. Y Hakimi por la pandemia y por no ser el Varcelona que sin vender a nadie le ayudaron por todos lados a salir de la crisis económica
Dos temporada jugando con defensa de 3,viene al Madrid y juega como Carlo o.peor.
No me esperaba jugar bien pero tener un mínimo de idea pero no nada de nada, misma nula intensidad , 0 presión y defensa de risa.