Roberto Carlos (Gol olímpico)

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1Mensaje

No he encontrado si hay un tema de Roberto Carlos (¿para cuando un foro sobre los ex?) Y no sabía muy bien donde meter este vídeo, así que pongo aquí este golazo del gran RC3:

[youtube]6x9oYeDKsT8[/youtube]
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2Mensaje

maestro!! y un abrazo del fenomeno!! =D> :lol: :lol: :D :P
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#3Mensaje

Impresionante, tal y como ha sido él durante toda su carrera! Como bien dijo él "Es el primer tanto olímpico de mi carrera. He tardado un poco" con la alegria que le caracteriza siempre! En fin cuánto le echo de menos, es una pena que los años pasen pero bueno Robertito siempre va a dejar una huella muy grande en este Real Madrid.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Es un golazo a medias, un corner siempre se defiende con un defensa en el primer palo para evitar estas cosas, y ni hay nadie en el primer palo, ni el portero está en su sitio. Es un cantazo monumental en defensa. El golpeo... aun recuerdo las pelis estas del Madrid, donde salía Ronaldo, Zidane y Gravesen metiendo goles olímpicos en los entrenamientos sin tocar el palo, se lo saben de memoria. Para nosotros es de una dificultad tremenda, para ellos es fácil, exterior y dentro.
aepit

#5Mensaje

La verdad es que hay jugadores que dejan huella y que desearia que no pasaran los años en ellos y que seimpre estubieran aqui, jugaodores como Roberto Carlos, Raúl, Zidane, Ronaldo...
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

Un crack Roberto Carlos, pero el gol es 15% de él, 35% del arquero, 45% del defensor rival que no está cubriendo el primer palo y 5% del compañero de él que inteligentemente abre las piernas y deja pasar el balón.
Se tendrían que haber abrazado entre todos :lol: :lol: :lol:




Salu2
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Vaya tripita se gastan Ronaldo y Roberto Carlos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#8Mensaje

Pablo_cabj escribió:Un crack Roberto Carlos, pero el gol es 15% de él, 35% del arquero, 45% del defensor rival que no está cubriendo el primer palo y 5% del compañero de él que inteligentemente abre las piernas y deja pasar el balón.
Se tendrían que haber abrazado entre todos :lol: :lol: :lol:

Salu2
Es que estoy convencido de que esa noche se fueron todos de fiesta...... a festejar el gol olímpico de Roberto y sus amigos :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

El mejor lateral izquierdo de la historia.

Lo que me mas me sorprende del video es lo que le saca al defensa en la carrera y eso que empieza a coger kilos :mrgreen:
Responder